No me aseguran el navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por E, 18 Mar 2005.

  1. E

    E En Practicas

    Registrado:
    30 May 2003
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Hola,quiero instalar un navegador, he mirado el Alpine con pantalla tactil en el taller me informaron de todo pero me dijeron que era fijo, es decir que no tenia ningun sistema antirrobo, ni caratula extraible ni nada,me dijeron que lo asegurara, ya que vale 2500 euros,la sorpresa es que llamo al seguro y me dicen que el equipo de audio no lo aseguran con el coche a terceros,lo que no entiendo, por que tengo robo incendio y lunas incluido en el seguro y en el cotrato me especifica claramente equipamiento extra todo lo que el coche no trae de serie pintura metalizada radiocd ordenador de abordo llantas ect.Mi pregunta es ¿alguien tiene el coche a terceros con el equipo de audio asegurado?¿en que compañia?.La mia es pelayo.Un saludo y gracias.
     
  2. magonbe

    magonbe Guest

    Yo lo tengo como tu, asegurado en groupama, a terceros, robo, incendio y lunas y si que tengo asegurados todos los extras (navegador incluido), aunque el navegador es el original de BMW
     
  3. E

    E En Practicas

    Registrado:
    30 May 2003
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Me pasare por la oficina para que me informen bien, por que fue por telefono cuando me dijeron que no aseguraban el equipo de musica.Seguramente aseguran solo el equipo original.Un saludo y gracias.
     
  4. E

    E En Practicas

    Registrado:
    30 May 2003
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Navegador INA-N333RS Alpine

    Hola ,¿sabeis si este navegador tiene caratula extraible o otro sistema antirobo? ¿cual es su precio mas o menos? ¿me aconsejais ese navegador o uno portatil ?(como el Tomtom go) el problema es que de momento el seguro no me lo asegura y claro tengo miedo a que me lo roben.Un saludo y gracias.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Ese es el navegador de 1 DIN, sale por unos 1.700 € y la caratula es extraible. El que te lo aseguren o no depende de la compañia, a mi por ejemplo solo me aseguran 80.000 ptas en extras de audio cuando el equipo completo vale mas del triple.
     
  6. E

    E En Practicas

    Registrado:
    30 May 2003
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Gracias por tu ayuda,un saludo.
     
  7. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo antes lo tenía en mafre y tenía asegurado el radio cassette y el cargador.No tenía el valor que tiene el tuyo ni de lejos,pero no había problema.Si vale mas pagas algo mas y si no pues algo menos.Creo que no te pondran problemas.
     

Compartir esta página