No me deja mandar mansajes multimedia en N70

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por felix55, 28 Ago 2007.

  1. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Alguna idea de pq me da error en el envio de fotos en mensajes multimedia de mi N70??? , era de vodafone y lo he liberado pero no creo por la liberacion pq funciona todo perfecto.

    Hay alguna funcion o algo que pueda estar desactivada?? en el 6600 de antes los mandaba sin problemas.
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Mira a ver si se te ha desconfigurado el servicio. Lo mismo al liberarlo te han tocado algo... ;-)
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Como se configura ,sabes?? bueno...viene en el manual del telefono??
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Sí, sí viene. no recuerdo con exactitud cómo era, pero era algo así como Mensajes - Ajustes - Multimedia. ;-)
     
  5. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me pasó eso mismo cuando participé en una promoción de Timofónica Vomistar en la que me regalaban no se cuantos MMS... curiosamente al darme cuenta que no podía enviarlos (anteriormente si podía y yo no había cambiado nada de la configuración) les llamé y su respuesta era que había una caída general en la red... (tampoco podía conectarme a emoción/internet) y otras excusas de ese tipo.

    Al acabar la promoción volví a llamarles y vualá!!! era tan sencillo como cambiar la configuración desde el propio móvil.

    Promociones Vomistar, nunca mais. ;-)

    P.D. En mi caso, motorola V3x: Mensajes - Opciones - Configurar - Configurar Mensajes - Configurar MMS - Información Servidor - movistar MMS (curiosamente hay otras 2 opciones: Movistar MMS y Movistar MMS1 y se había movido "solo" provocando el fallo)
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Que operador tienes?? Si eres vodafone entra aqui https://mivodafone.vodafone.es/Mivf/VIndexServicios.jsp?userProfile=part

    Tienes dos maneras de configurar tu terminal. Mediante el servicio "mi vodafone" en el que rellenando un par de cosas de la web te llegara un mensaje de servicio en el que tu movil se configurara, o bien de manera manual. Eliges tu telefono y vas rellenando los campos tal y como te digan.

    Si eres de otro operador, dilo ;)
     
  7. AndoniParra

    AndoniParra Forista

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    Yo tengo un sony ericsson 750i y tampoco me deja mandar ni recibir mms. Mi compañia es orange. Que debo hacer???
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Gracias ,el mio es orange y el movil era vodafone y lo he liberado por eso no me deja.
    He llamado a orange y despues de marearme como siempre un buen rato (anda que no te hacen perder el tiempo esta gente) ya he mandado un sms y me han mandado la configuracion ,aunq no se si funciona pq le he mandado un mms a mi mujer y de mi movil a salido pero a mi mujer aun no le ha llegado :radar:


    Andoni lo tuyo digo yo que sera tambien llamar para que te manden la configuracion y se instala sola en el telf.
     
  9. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Los Nokia los puedes configurar desde la página de Nokia.
    Te llega un mensaje de configuración que te configura el móvil.
     

Compartir esta página