No me extrañan las quejas a los conces

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por felix55, 18 Nov 2005.

  1. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Acabo d venir d Armotor en basauri ,queria comprar los cables dl requipamiento dl espejo antideslumbramiento , pues bien .

    Cuando he llegado no estaba el de recambios ,y mientras esperaba, claro a cotillear un poco :D ,y me fijo en un tio encorbatao (creo q seria un comercial) explicando a uno con la bata d mecanico d bmw lo q era un e46 :???: :eek: , bueno sigo esperando y me aparece el d la bata ,era el d recambios [:>pray ,uy madre mia q lo veia venir.

    1º sorpresa ,me pide nº d bastidor para mirar los cables en el etk ,yo le digo q no hace falta y responde "vamos es imprescindible" :descojon: ,vamos q he vuelto al coche y se lo he dao.
    2º sorpresa ,le he sacado el espejo para ver si viendole le ayudaba un poco pq llevaba ya 10min buscando los cablecitos ...........mira el espejo ,y salta q eso no lleva ningun cable :-# [-X.

    Bueno despues d un buen rato a ido a buscar a otro compañero q lo ha encontrado :peace: y despues de eso ,pues te tienes q hacer la pregunta ,¿joer q curriculum piden para entrar ahi? pq vamos vale q seas nuevo y no estes familiarizado con los recambios ...................
    PERO Q NO SEPAS Q ES UN E46 Y ENTRES A TRABAJAR EN LA BMW [-X
     
  2. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Dios como está el patio,¿de quien sería el enchufe para trabajar?
     
  3. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    oye,que los chavales de recambios de Armotor son majetones Felix,el que te ha atendido¿era moreno bajito?lleva poco tiempo.
    el encorbatado que dices creo que es el comercial,uno gordo con poco pelo,el muy cabron usa un M3 E46 para trabajar,creo que gasta 70000 pts al mes de 98.
    j*der,si kieres algo de alli dimelo que me hacen descuento tio!!!!!
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Si ,si sera muy majo no digo q no ,pero vamos q antes d estar ahi lo unico q sabia d bmw era como es el escudo ,casi fijo.
    El d recambios si sera el q tu dices el comercial no ,era alto y delgado.
    Ah.... y tengo q pedir los cables pq no habia y los tienen q encargar ,les he dicho q luego les llamaba pq iba ha mirar si habia en leioa.
     
  5. Pher

    Pher Guest

    Bueno, a mi uno de recambios al que pedi una bolsita de tapones para válvula de plático bmw (me hacia ilusion que fueran bmw vamos, y estaba harto de que me quitaran los de metal...) me dijo con una risotada enorme... "pa´ que quiere eho chavaaaaaaaaaaa?????" .

    Yo mantuve la cara de poker mientras me sentia como esas peliculas del oeste en la que uno pide un vaso de leche en una salon lleno de pistoleros. Tras decirle que eran para lo que eran, para usarlos, consegui que me vendiera los tapones.

    Aunque me costo... :ar: :ar: :ar:
     
  6. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ¿ Llubi donde están esas bombinas T-10 de 6w sin casquillo efecto xenon ?
    :descojon: :descojon: :descojon:
    VOLVERÉ!!! y pronto además.
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿queseso del espejo anti-alumbramiento Félix?:razz: ¿se le puede poner a la turbomalacatonera?8-[

    Yo con los de Bikar-Amorotomotor ni agua, especialmente despues de ver la cara que nos puso un gilipollas de comercial de Bilbao cuando le pedimos su coche coche para probar si rozaba en mi garaje? :ar: Aunque había mi comercial (Ricardo creo) muy majo y hasta tenía cierta idea de coches :)P)
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, pues imaginaros vendiendo pisos y prestando asesoramiento inmobiliario lo que hay por la calle .descojon:
     
  9. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    joe, yo cuando estube mirando el X3 estube con este y era un tío majo, y me parecio que sabía hacer su trabajo y no tirar piedras sobre su tejado.
     
  10. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    JUAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS... las bombillas.... después de 20 pedidos y pruebas y más pruebas, las efecto xenon no se venden, o no hacen el efecto azulado de las primeras... siempre llegan las mismas blanquitas...

    Félix, te contaré algo curioso... en los conces, la mayoría de gente, va a trabajar como a cualquier sitio, sin saber ni importarle "el placer de conducir", va, hace lo suyo ( o ni eso) y se vuelve.

    Si además, es un chaval que acaba de entrar, y su superior aún no le ha puesto al día, es normal que no te haya podido ayudar.

    Algunas veces debemos ponernos en el sitio de los demás... o me habéis oido mofarme de un cliente, al que pidiéndole el número de chasis, te jura y perjura que su coche de eso no lleva, que la matrícula cómo mucho...?
     
  11. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    El espejoretrovisor interior antideslumbramiento ,pues eso como su nonbre indica para nos deslumbrar :descojon: ,vamos una chorradilla d esas q dices pos vamos a ponerselo.Esto pa q lo sepas http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=82555 :)

    Me lo pillo el amigo naviblue y ahora tengo q comprar unos cables q lleva.
     
  12. txispas

    txispas Guest

    Es increible :razz: :razz: :razz: :razz:

    r12tunning que bonito es ese m3 color plata XDDDDDD

    Tiene webos que lo trajo de alemania y que no pueda mantenerlo XDDDDD.

    Que pequeño es el mundo.

    Un abrazo.
     
  13. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    No si ,yo no digo q se tenga q saber todos los recambios dl coche ,pero q menos q saber q es un e46.
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues entonces del E-90 mejor ni hablamos :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    En eso estamos de acuerdo, un mínimo hay que saber, y por a o por b, el chiquillo ese ni idea... esperemos que con el tiempo mejore ;-)
     
  16. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    aun no se ni donde esta ese conce, habra que pasar a ver si solo comparte con Bikar el accionista mayoritario :roll:
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    El año pasado al menos compartían personal (andaban los comerciales yendo y viniendo de un confe a otro) el mismo perro con distinto collar :)P)

    De todas formas en casi todos los sitios es igual, desde aquel comercial de Fiat bilbao explicandome lo de la inyección multipunto (..o sea, según él, que inyectaba en varios cilindros a la vez :D :D :D ) pues como que ya no me sorprende nada :tonqe
     
  18. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    el problema no es que no sepa por nuevo, ni de el por no saber, es del cenutrio que pone a un novato sin experiencia en el mostrador al publico cuando antes ha de foguerase dentro con los compañeros y en el mostrador de taller que es donde se aprende
     
  19. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    La atencion en taller es mejor en Armotor, pero en Bikar tienen mas experiencia. Segun lo que tenga que hacer voy a uno o a otro.

    Ricardo fue mi comercial, pero como sus compañeros son unos paquetes no le compre el coche y me fui a Carmelo a Santander.
     
  20. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!


    es mas bonito el mio!!!!Yo pensé que la sopa se la pagaba la BMW pero por lo que me han dicho parece ser que no,la paga el,yo las veces que le he visto llegar a Armotor va como loco,demasiado flipado para mi gusto
     
  21. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!

    Con atencion en taller te refieres a los 2 chicos de la recepcion de vehiculos,¿no?Xq el jefe de taller de Armotor es un gilipollas con todas las letras,no le trago,me hizo una putada con un coche y se la guardo,es mas,que es un gilipollas me lo dijeron gente que trabaja alli y yo lo comprobé.

    Pues me se una de Armotor que an liado ultimamente que flipais pero no se puede contar xq es vergonzoso......no se puede meter mas la pata,que mania le tengo al jefe de taller dios!!!!!!!!!!
     
  22. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.960
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aviso a navegantes, creo que en este post he leido insultos por parte de varios foreros, si no os importa, mejor evitarlos, please.
     
  23. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    Eso es lo que pasa cuando no tienen competencia en la misma marca y se relajan. :ar:
    Salu2 :ang:
     
  24. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Por eso pienso yo que lo realmente importante al comprar un coche de segunda pata, no es que tenga el libro de revisiones sellado en el conce oficial, sino saber realmente que trato le ha dado su propietario. Es que cada concesionario es un mundo, y lo mismo pasa con los mecanicos
     
  25. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Tu cuenta q queremos saber ,hombre :)
     
  26. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Sobre el jefe de taller me comentaron los propios recepcionistas que era un gili***** (perdona Jiro, pero es que no hay otra palabra). Me dieron vez para cabiar el aceite y el muy listo colo a un amigo suyo. Tuve que llevar el coche al dia siguiente. Me da un ascoooooooooooooooooooooo!!!!!
     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ineptos hya en todas partes y en todos los oficios, lo malo es torpezar con ellos y no con profesionales.
     
  28. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Creo que uno de esos soy yo,está bien,no se debe insultar pero es que el tio ese se lo merece pero bueno,respeto el foro y intentaré contenerme.

    Pues bien,la que han liado es que han vendido un 530d nuevecito,12 kilos de coche,lo tiene todo,y con todo digo todo,no existen mas extras en BMW para ponerle a ese coche,el caso es quesegun lo saca el señor de Armotor a 20 metros al girar se le queda clavado
    ,ni para adelante ni para atrás,se lo llevan otra vez al conce y alehop!!!no tenia valvulina en el grupo trasero:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= .
    los muy incompetentes no le habian mirado ni los niveles que trae de fabrica,ja,ja,ja,de verguenza.
     
  29. panojillo

    panojillo En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    6
    Para Tu Informacion Los Niveles De Valvulina Cuando Se Hace Una Preentrega Bmw No Contempla Revisarlos, Ese Problema No Fue De Armotor Sino De Bmw, K Segun Ellos Los Coches Vienen Suficientemente Revisados, Han Anulado Muchos Puntos De Revision De Las Preentregas, Por Eso Cuando Paso Este Tema Con El Coche Bmw Perdio El Culo Por Encontrar Otro Diferencial Nuevo, Y Como No Tenian Ni En Alemania Se Lo Quitaron A Otro Coche Nuevo.
     
  30. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.960
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro.

    Creo que ya sabemos donde trabajas ;-)
     

Compartir esta página