No me funciona el AA

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por tx0ni, 14 Sep 2007.

  1. tx0ni

    tx0ni Guest

    Hola:
    Tengo un BMW 518 del 92. Tiene aire acondicionado, el boton para encenderlo tiene un led. Pues bueno, cuando lo pulso no se enciende y tampoco sale aire frio. Me pasa lo mismo en el boton para "reciclar aire".
    Puede ser algun fusible??Rele?? o algo mas serio?

    Como puedo comprobar que un rele funciona??
    Gracias
     
  2. lumbre

    lumbre Forista

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    te funciona el boton , que sirve para desenpañar? (luneta termica trasera). es decir, no te funciona ningun de los tres botones que estan en vertical?
    Si es asi puede que no este esa botonera bien conectada. nose, es una idea. primero empieza por ahi.
    Sino mira aver los fusibles, esto te servira de ayuda:
    [​IMG]
     
  3. tx0ni

    tx0ni Guest

    El de la luneta termica si funciona. Los fusibles los he revisado...pero hace poco me entere de que tiene mas fusibles que no se encuentran en las cajas.Y encima no tengo el libro de instrucciones o manual. Se que hace unos meses si que funcionaba el AA y el el otro boton. Mñn intentaré desmontar los botones y mirar si le llega tensión
     
  4. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

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    No se si será el caso, pero el mio lleva fusibles debajo del asiento trasero
     
  5. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    El E34 no lo conozco en ese sentido, pero en el E39 lleva unos relés para el A/A debajo del microfiltro antipolen parte copiloto, te lo comento por sí acaso te puede valer para tu coche.
     
  6. tx0ni

    tx0ni Guest

    Bueno, hoy curro de tarde... intentare mirarlo antes. Como puedo saber si un rele funciona o no??
     
  7. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    Normalmente, se calientan algo ó tocandolo con la mano cuando se activa ó desactiva se siente una vibración, en algunos casos hasta se escucha esa vibración que es el cambio de contactos.
    En mi coche el del A/A es marrón.
     
  8. Manu523i

    Manu523i En Practicas

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    ¿Tiene carga?

    Saludos
     
  9. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista

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    Hola,

    si en el circuito no hay una presión mínima de refrigerante, un preosotato de baja se encarga de no dejar arrancar al compresor, para evitar recalentamientos excesivos y remontes de aceite.

    Compruebalo yendo a que te hagan la carga dosificada (un vacío corto y los gr de R-134a o de R-12 (por la edad puede llevar cualquiera de los dos tipos, cercioraos antes de cargar :yes:) que indique el fabricante. Además, una vez soluciones el problema y ya funcione, no está de más que le limpies el condensador con agua a presión, se nota bastante y todo va mejor :wink:)

    S2 y suerte
     

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