No me funciona el copi!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nukano, 31 Oct 2006.

  1. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Este fin de semana, pase por dos controles policiales. Como vi que no eran de alcoholemia, quite las dos veces el H&S. El problema es que la segunda vez que lo conecte ya no me funcionaba. Alguna vez me habia pasado, pero moviendo el conector acababa funcionando. No he probado con un tester a ver si llega corriente. ¿Habeis tenido problemas con el conector?


    Por cierto, no me acostumbro a circular sin el.
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Yo no he tenido problemas con el conector. Pero, según como lo tengas sujeto, es perfectamente posible que al tirar de él se haya chafado algún cable de los que entran al conector.

    De todas formas, comprueba lo primero que llegue la tensión. ¿De dónde la tienes tomada?

    Por cierto, es verdad. Una vez que te acostumbras a llevarlo, parece que vayas cojo si un día no lo tienes :cool:
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo sí he tenido problemas, y eso que lo quito lo mínimo imprescindible. Si llevas el extraíble de Beltronics, eso es una m*erda pinchada en un palo... me temo que tendrás que repasar las conexiones al módulo de LEDs.

    En mi caso, lo que me pierde es la conexión con la antena, por suerte avisa, de momento pegándole un meque, vuelve a funcionar, pero sé que llegará el día que no volverá a ir...
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Aingeru, que sepas que en www.todoradares.com venden modulos sueltos del 975R (creo que a 60 euros)
     
  5. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia


    Pues he abierto el modulo y le llega tension. Lo que no se es si estando algun cable de la antena mal conectado el aparato no se enciende. Alguna vez he conseguido que todas las luces se enciendan durante un instante, pero sin llegar a emitir sonido.



    BUFF!!! Que bien. El mio es un 966 pero me daria igual. Supongo que seran compatibles.
     

Compartir esta página