no me funciona; ni el airbag ni el claxon

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por argo8, 2 Jul 2006.

  1. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    una pregunta ? yo desmonte el cuadro pero no quite la bateria y ande con el coche sin cuadro unos 2 km ahora se enciende el testigo del airbag yse queda unos 2 minutos y se apaga pero de aqui hace un mes se me queda fijo .pero ahora tampoco me funciona el claxon ,cada vez que arranco el cohe puedo pitar una sola vez y ya no vuelve a funcionar . ¿al encenderse el piloto del airbag por eso no me funciona el claxon?que puedo hacer
     
  2. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Yo creo que deberías llevarlo a chequear, quizás sólo haya que borrar el fallo memorizado o algo así. A ver que dicen los sabios...
     
  3. nicer

    nicer Guest

    A mi me pasa lo mismo y lo llevare esta semana a hacerle un escanerr.solo se enmciende la luz del iarbag ,ya te contare.creo q 35eur de mano ya.....
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede estar fallando el aro trasero del volante.
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    cierto, se te ha roto el aro del volante. Creo que fue coco el que hizo un articulo de como repararlo, estara en su pagina pero no tengo el link
     
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
  7. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Prueba a desmontar el volante y limpiarle los contactos tanto del claxon como del airbag. En la placa que te dicen llevan unas escobillas prueba a rasparlas un poquito con papel de lija finito a ver
     
  8. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    he desarmado el volante y todo esta bien conectado y no hay problema.los fusibles tampoco son,descartado.en un principio yo cambie el volante del coche hace 3 meses por uno de desguaze con el airbag que yo tenia (el volante esaba gastado)lo puse yo mismo y todo funcionaba a la perfeccion,el problema surgio al desmontar el cuadro de instrumentacion y montarle los aros .circule con el coche sin cuadro de instrumentacion ,apartir de aqui ya empezaron los problemas que ya he comentado al inicio de este post.por tanto no creo que sea el aro del volante si no un fallo por haber desarmado el cuadro de instrumentacion y no quitar la bateria.un saludo
     
  9. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    ahora el claxon me funciona a veces al arrancar el coche puedo hacer unos cuantos pitidos y luego nada de nada que puede ser estoy desesperado
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    voto por el aro del claxon también en tu caso
     

Compartir esta página