No me gusta el M3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por juanjoMroadster, 7 Abr 2007.

  1. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    Lo siento pero no.....no me gustan las defensas tuning, no me gustan las llantas, no me gusta el capó con esas aberturas y ese abultamiento, no me gustan los retrovisores, no me gusta el techo de fibra de carbono, no me gustan los escapes:nose: ........................lo único que me gusta es el intermitente lateral y el alerón del maletero:biggrin: , en definitiva, estéticamente donde esté en 335i que se quite el M3.:wink:

    Y un comenterio más, depues de techo de fibra de carbono, capó de aluminio y no se cuantas cosas mas para aligerarlo, resulta que pesa más que un RS4 con 4 puertas y tracción total:eek: :eek: :eek:

    Por cierto, acaban de publicar en km77 la prueba........ http://www.km77.com/00/bmw/3/m3/t01.asp
     
  2. cax

    cax Guest


    joer como estais poniendo al m3.... cuantos pots de este tipo hay ya...?? mira pues personalmente a mi si me gusta y muxoooooo es un cambio muy bueno a mi gusto mas modermo y mas todo y en cuanto a lo del peso que quieres que pese menos teniendo 2 cilindros mas , mas motor (cv) y mas todo me parece un poco de... que quieres que le pongan puertas , capo y todo de carton pa que pese menos...??:nose: es un buen coche digais lo que digais , lo sieto tenia que desahogarme que ya estaba hasta los **** de que digan y digan del m3... perdon por elo toxo un saludo.
     
  3. 3.3.5

    3.3.5 Guest

    verdaderamente el motor si ke os gusta eh condenados
     
  4. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    Lo único que digo es que esta vez no me gusta nada estéticamente, seguro que es un pedazo motor y que cuando menos me resulta curioso que un M3 pese más que un RS4. Y si estás hasta no se donde de oir hablar del M3, simplemente no leas un post que se titula "no me gusta el M3" en el cual lo único que expreso es mi opinión.:cool:
     
  5. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..es verdad,ya no me lo compro..:LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    despues de ver estos datos ,me quedo con mi pepinillo,sin hacerle ascos al lider indiscutible de la serie :LOL: el dia que nos enganche uno por detras...:LOL: Eso hay que grabarlo y subirlo rapido..:-#:-#:-#:-#:-#:-#:-#
     
  7. mattdf

    mattdf Guest

    :wink:
    seguro que si te lo diesen vendias tu Z3 y te lo quedabas jajaja por cierto espero que la parte de atras te guste un poko al menos xk sera lo unico que veras jjajajajajjajajajajja
     
  8. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Yo me lo iba a pedir en blanco, pero con ese techo no creo que le valla osea que para que mi mujer no me diga que soy un ortera como siempre,he decidido no comprarlo,aunque si lo hacen en frutero igual me lo vuelvo a pensar:p
     
  9. Gonzalo-MD

    Gonzalo-MD Guest

    No pensais que al ///M3 le han querido dar una imagen radical, por asi decirlo más subida de tono o mas Racing para diferenciarlo del resto de la gama Coupe. A mí el coche me gusta, pero veo mas elegante por asi decirlo el resto de la gama Coupe y el ///M más extremo.

    Han debido de pensar, hay que hacerlo destacar del resto de la serie Coupe, otra cosa es que nos guste o no. Personalmente en blanco me encanta, en cuanto al tema de los detalles como pueden ser los espejos no estaria mal que la union con la carroceria lo pintaran del mismo color. El techo no lo veo mal, lo que no me gustan mucho a primera vista son las llantas. Lo del abultamiento del capo, tengo una duda y es si lo han echo asi por el tamaño del motor o por capricho del diseñador, a ver si me lo podeis aclarar.

    Un saludo.
     
  10. mattdf

    mattdf Guest

    el bulto todo lleva a pensar que es paraa que entre el V8 holgadamente, y las llantas a mi si me gustan sobre todo las de 19
     
  11. Gonzalo-MD

    Gonzalo-MD Guest

    Gracias Mattdf. La verdad que en blanco es como en principio me gusta más el ///M3.

    Un saludo.
     
  12. PEQUE

    PEQUE Guest

    digan lo que digan es una maquina, sin lugar a dudas quien pudiese tenerlo.
     
  13. HHM

    HHM Guest

    Yo ya lo dije hace unos dias y puse dos fotos,una del M y otra de un 335i, y sigo opinando que me quedo esteticamente con el 35.
     
  14. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
  15. cax

    cax Guest

    [​IMG]

    una imagen vale mas que mila palabras A MI SI ME GUSTA (ME ENCANTA) un saludo.
     
  16. cax

    cax Guest

  17. cax

    cax Guest

  18. cax

    cax Guest

    [​IMG]

    a mi juicio es mas bonito el blanco sobre todo por las llantas pero me parecen muy chulos los dos un saludo
     
  19. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..el blanco también parece más bajo...es la primera vez que me gusta un coche en blanco!!!:err: :err:
     
  20. mattdf

    mattdf Guest

    es muy simple, deportividad extrema y diversion M3 (siempre que se tenga la pasta que vale jajaja) deportividad pero en menos dosis y coche mas trankilo para uso diario y pasar desapercibido 335i, asi lo veo yo y supongo que la mayoria de nosotros, un M no es un coche normal es la version radical del serie 3 coupe os lo recuerdo....
     
  21. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    el blanco si que me gusta, qué bien le queda el color y la 19.
     
  22. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    los de KM77 esos ni han probado el proto ni nada, eso es un Chop y lo que vende ese web es HUMO....
    esperemos a que salga la versión definitiva y después hablemos pero yo particularmente de suposiciones y de "pajas mentales" q se hacen los de ese web, q por cierto es malo pero malo, ni caso.
    saga tras saga el M no ha defraudado a nadie y éste no va a ser menos,es cuestión de esperar a la versión definitiva de BMW y no a historias "para no dormir" de ese pésimo web...
     
  23. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    Yo alucino, lo único que he dicho es que NO ME GUSTA ESTETICAMENTE, el E30 si, el E36 si, el E46 si, pero el E92 NO. Parece diseñado para la 4 parte de 2fast2furious.
     
  24. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    esperemos a la versión definitiva Paisano, ya verás como todos cambiamos de opinión y ya cuando lo veamos y toquemos seguro q esa impresión ya será la repera,no te digo nada para los afortunados q los conduzcan o posean....uffff

    a lo dicho, esperemos al definitivo...:wink:
     
  25. mattdf

    mattdf Guest

    el M3 ya estan la fotos definitvas en bmw.com hay un monton de post con ellos ya hay precios de lo que es en alemania, as fotos SI SON EL COCHE DE VERDAD:wink:
     
  26. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Yo estoy con juanjoz3, ni fu ni fa... me deja muy frio en las fotos. Ya veremos en directo.
     
  27. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
  28. Euler

    Euler

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Yo lo veo precioso
     
  29. enterria

    enterria

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Me parece un coche impresionante,el color blanco con el techo en fibra muy bonito,el mecedes clase e amg también le he visto con el techo en fibra y una pasada.
     
  30. BIQUER

    BIQUER Guest

    Yo comparto que igual la trasera les ha quedado algo abultada en exceso. Pero puede ser cosa de las fotos. Habrá que esperar a verlo en directo. Y de todos modos, de lo que estoy seguro es que hará girar las cabezas a su paso, y bastante más que el 335.
     

Compartir esta página