No me gusta nada el nuevo anuncio del S1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por lagavir, 27 Abr 2005.

  1. lagavir

    lagavir Guest

    ¿Habies visto el nuevo anuncio en prensa del S1? Por lo menos aparece en El País y no me gusta nada.
     
  2. vemeube

    vemeube En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    aver si le veo... pero como no venga en el marca m parece ami k no lo vere...
     
  3. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Jajaja veo que lees como yo El Pais :xray: :xray:

    Pues a mi tampoco me gusta naa pero es que ya el anunciod eTv tampoco.......
     
  4. Jim

    Jim Guest

    mejor... así se venden menos...
     
  5. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Pues no lo he visto en el Pais, desde que no tomo cafe casi que no leo el periodico,, cachissssssssss.
     
  6. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    no he visto el del periodico.. pero si el de las vallas... uno que aparece como en negativo... en diferentes colores... y es horroroso.... mejor.. asi se venden menos...jeje
     
  7. Jim

    Jim Guest

    :-k de que me suena... de que me suena :-k

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. a mi m lo han comntado pero no lo he visto, m dijeron q era como una radiografia dnd se veia el 1... nu se... a ver si lo veo

    bueno y el q ponian en la tv pues molaba algo... pero no era como otros anuncios d bmw. hubieron 2 d 10!!! el de la serie 7 y el q hacia comparaciones diciendo no es lo mismo... el d la manita por la ventana fue el primero creo d la campaña "¿Te gusta conducir?", pero no estaba tan currado como los dos q he citado
     
  9. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    el anuncio es orrorosooooooooooooooooooooooooooo
     
  10. vemeube

    vemeube En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno, yo al final lo e podido ver en vallas publicitarias y m parece curioso al menos y llama la atencion, k al final es lo k trata d hacer. para gustos....
     
  11. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Si por mi fuera... Ni anuncios ni nada... Tiempos antes ni Bmw, Mercedes, Audi etc...
    No hacian anuncios en ningun lugar... y no digamos ya Ferrari,Porsche,Bentley etc... que aún hoy en dia no se ven.
    Peronalmente el estirpe de la marca se Vende a lo comercial y eso al superar las ventas hace que bajen las calidades y demas cosas. Donde prima las ganancias y se pierde la exquisitez. Dejando de ser un emblema y pasar a la comercialidad.
    Para mi es perder los valores y seguir fiel a una doctrina la que "comprada" por el publico encandilado por un anuncio, es dejarse llevar por la empresa de marketing y no por lo que es en realidad el producto. No soy culé... mas bien paso del futbol...pero ese equipo aun hoy en dia no ha manchado las camisetas de su equipo por unos valores que se han adquirido en el paso del tiempo.
    La conciencia de los concesionarios a parte de marcada por objetivos hace que seamos uno mas... Y en que repercute eso?¿?¿?... En que la atencion al estar mas masificada baje la calidad de atención... Creo que no me equivoco...Pero leyendo el foro... Los errores que comete la marca, antes de iniciarse en el munco comercial no pasaba esto. Desde que compramos el 1er Bmw hasta hoy en dia todo muy bien... Pero ahora que estoy esperando mi coche... Ya empiezo a "rezar" para que no me salga malo. Pq si dejas paso a la importancia en el medio publicitario... seguro que no repercute en la calidad final del producto???Esta claro que sin beneficios no hay nada...Pero mi filosofia es que los ingresos de los fieles son buenos ingresos siempre y cuando satisfaga plenamente sus necesidades y no les engañes, les sirvas lo mejor y adaptado a el y con la mayor calidad posible si no es la suprema.
    Siento el tocho pero es lo que pienso respecto a ese tema...puede que haya discrepancias ya que no llueve a gusto de todos.

    Saludos - Ismael -
     
  12. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Torpedo, el del anuncio de TV es sparkling grafit como el tuyo ;)
     
  13. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Pero una cosa no quita la otra!!!!:yawinkle
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Y el de la campaña "¿de qué vas a llenar tu serie 1?

    No me gusta, definitivamente. El espíritu y filosofía que reflejaba en otras campañas, en ésta se ha convertido en un afán consumidor... spuag. Que alguien me lo explique porque nontiendo ná.

    Por cierto, elTorpedo, me ha gustado tu análisis publicitario/comercial.
     
  15. dainil

    dainil Guest

    Por lo menos sale en El País y no en El mundo o El correo gallego....... El de las vallas era un poco "raro" el de la prensa (sale en top auto y en autofacil) es sosillo y el de la tele me mola..... pero para gustos
     

Compartir esta página