Jajaja veo que lees como yo El Pais :xray: :xray: Pues a mi tampoco me gusta naa pero es que ya el anunciod eTv tampoco.......
Pues no lo he visto en el Pais, desde que no tomo cafe casi que no leo el periodico,, cachissssssssss.
no he visto el del periodico.. pero si el de las vallas... uno que aparece como en negativo... en diferentes colores... y es horroroso.... mejor.. asi se venden menos...jeje
a mi m lo han comntado pero no lo he visto, m dijeron q era como una radiografia dnd se veia el 1... nu se... a ver si lo veo bueno y el q ponian en la tv pues molaba algo... pero no era como otros anuncios d bmw. hubieron 2 d 10!!! el de la serie 7 y el q hacia comparaciones diciendo no es lo mismo... el d la manita por la ventana fue el primero creo d la campaña "¿Te gusta conducir?", pero no estaba tan currado como los dos q he citado
bueno, yo al final lo e podido ver en vallas publicitarias y m parece curioso al menos y llama la atencion, k al final es lo k trata d hacer. para gustos....
Si por mi fuera... Ni anuncios ni nada... Tiempos antes ni Bmw, Mercedes, Audi etc... No hacian anuncios en ningun lugar... y no digamos ya Ferrari,Porsche,Bentley etc... que aún hoy en dia no se ven. Peronalmente el estirpe de la marca se Vende a lo comercial y eso al superar las ventas hace que bajen las calidades y demas cosas. Donde prima las ganancias y se pierde la exquisitez. Dejando de ser un emblema y pasar a la comercialidad. Para mi es perder los valores y seguir fiel a una doctrina la que "comprada" por el publico encandilado por un anuncio, es dejarse llevar por la empresa de marketing y no por lo que es en realidad el producto. No soy culé... mas bien paso del futbol...pero ese equipo aun hoy en dia no ha manchado las camisetas de su equipo por unos valores que se han adquirido en el paso del tiempo. La conciencia de los concesionarios a parte de marcada por objetivos hace que seamos uno mas... Y en que repercute eso?¿?¿?... En que la atencion al estar mas masificada baje la calidad de atención... Creo que no me equivoco...Pero leyendo el foro... Los errores que comete la marca, antes de iniciarse en el munco comercial no pasaba esto. Desde que compramos el 1er Bmw hasta hoy en dia todo muy bien... Pero ahora que estoy esperando mi coche... Ya empiezo a "rezar" para que no me salga malo. Pq si dejas paso a la importancia en el medio publicitario... seguro que no repercute en la calidad final del producto???Esta claro que sin beneficios no hay nada...Pero mi filosofia es que los ingresos de los fieles son buenos ingresos siempre y cuando satisfaga plenamente sus necesidades y no les engañes, les sirvas lo mejor y adaptado a el y con la mayor calidad posible si no es la suprema. Siento el tocho pero es lo que pienso respecto a ese tema...puede que haya discrepancias ya que no llueve a gusto de todos. Saludos - Ismael -
Y el de la campaña "¿de qué vas a llenar tu serie 1? No me gusta, definitivamente. El espíritu y filosofía que reflejaba en otras campañas, en ésta se ha convertido en un afán consumidor... spuag. Que alguien me lo explique porque nontiendo ná. Por cierto, elTorpedo, me ha gustado tu análisis publicitario/comercial.
Por lo menos sale en El País y no en El mundo o El correo gallego....... El de las vallas era un poco "raro" el de la prensa (sale en top auto y en autofacil) es sosillo y el de la tele me mola..... pero para gustos