No me ha quedado mas remedio que poner orden...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 19 May 2006.

  1. felixpm

    felixpm Guest

    Yo estoy con todos los que dicen ... 'no hay que picarse'
    Pero es que debemos de llevar un cartel en el culo del coche que reze algo como 'SOY BMW PERO MI DUEÑO NO SABE CONDUCIRME ... PICATE'
    Salgo poco a carretera, pero es que hasta el los semaforos salen los lones, ibizas y corsas comiendo rueda para cerrarte el carril. Me pasa solo a mi?
    Ah! y cuando salgo a carretera ni os cuento ... vas tan tranquilo a 150/160 por el carril izquierdo, adelantando, miras para atras y ... ale! ya esta ... un p*to A3 1.9 TDI dandote las largas. No sé, a lo mejor es que me pico hasta con mi sombra y tengo un problema psicologico y no lo he reconocido aún.
    Antes tenia un Skoda Octavia y me pasaba igual, sobre todo con los 1.9 TDI, se te ponian en paralelo como diciendote ... quita esa mier.a de coche checo de gasoil, entonces les tenia que demostrar que no era un TDI si no un 1.8 turbo de gasolina. La verdad es que se ven pocos.
    En fin ... será mi sino.:)
     
  2. Alex777

    Alex777 Guest

    ¡Tigres, leones, todos quieren ser los campeones!:rock:

    Pos eso, el que se pica, ¡ajos come! Y además, complica la vida a todos.
    Yo, con el despliegue de radares, he tenido que hacer unos cursos de desintoxicación velocimétrica :vom: y he conseguido dejarme adelantar hasta por mi abuela en autovía. Paso de carreritas de tres al cuarto.:drivingsk

    Eso sí, en una apurada de frenada, o en curva (aunque sea una rotonda) las cosas son al revés, me pasan por encima de mi cadáver. Si la curva es de 50 Km/h, pues a 120 Km/h y yastá:icon_madu

    Dentro de mi E90 he ganado la carrera antes de empezar a tigres, leones, y todas esas fierecillas, ¡no hay mas que verles la cara!
     
  3. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    yo he hecho ezastamente lo mismo que tu.
    de que parte de almeria eres?
     
  4. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.

    Has probado ese coche????? el c270cdi es igualito que el clk270cdi y yo lo he probado y te digo que es muy bago, pero más de lo que creeis, y como digo traga muchisimo. Mi compañero, que conduce más bien de forma rápida, con un depósito que ahora no se de que capacidad es aunque supongo que más de 50l no llega a hacer 600 kms.


    Saludos
     
  5. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    No son los coches si no los que los conducen. Deberian de hacer un examen de actitud al volante para tener el carnet, con un poligrafo detector de mentiras y asi quitar de la carretera toda esa chusma. Por culpa de ellos pagamos justos por pecadores.
    Esta misma mañana circulando con mi Vectra un Hiunday cupe (pa mi que eran los del video) me adelanta por la derecha (sin haber espacio) frenazo para no darle y casi nos damos una leche, pues el tio se a metido entre el de delante y mi coche, pero a seguido haciendo lo mismo despues. Que se maten pero que no nos maten a los demas.

    Dudo despues de probar el C270CDI de la Jefa que nos de nadamas que pena por el ruido a tractor que hace ese 5 Cilindros que lleva el Sanyong.
     
  6. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
     
  7. AVALON

    AVALON Guest

    Más razón que un santo :xray:

    Como se suele decir, dos no pelean si uno no quiere.
    Es fácil decir eso de -"es que me provocan..."
    Lo difícil y lo que tiene mérito es mantenerse tranquilo y pasar del tema aunque uno sepa que el coche que conduce pueda ser superior. La vida vale mucho más que la satisfacción de "pelar" a alguien. Al menos eso pienso yo.

    No deberíamos llamarles chusma, si luego nosotros hacemos lo mismo o les "respondemos". Nos ponemos a su mismo nivél.

    Un saludo.
     
  8. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Cuando tenia el A3 era mas de lo mismo, te aseguro que yo nunca me he enganchado al culo de nadie, entoces los leones, bravos... y una larga lista te iban buscando a ver si le entrabas al trapo.

    Ahora con el 320 me pasa lo mismo, incluso con la moto se pican, pero eso es otro cantar [-X . Entonces pienso que a mi no me pagan por jugarme la vida en un coche, ni por ganar un campeonato del mundo de nada, mi vida vale más que una demostración de potencia, ademas la pasta en multas prefiero gastarmela con los amigos en una buena cena. Con eso no quiero decir que no vaya ligero tanto con la moto como con el coche pero sin molestar a los demás conductores.

    Si quiero desquitarme tengo el circuito, mucho más seguro.
     
  9. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Todos algun momento nos hemos picado. Creo que hay demasiada agresividad en la sociedad, que se manifiesta mucho mas en la carretera donde tu no das la cara si no tu coche como extensión personal.
    Algunos parece que quieran imitar la conducción de un "F1" y tengan que lograr la pole, para luego ir diciendo lo buenos conductores que son.
    Buenos conductores son los que no reusarias subir en su coche, y te sientes seguro y comodo sin ser zarandeado.
     
  10. viejorambo

    viejorambo Guest

    tras un encuentro con el compañero del mercedes e270cdi los dos en segunda tras un semaforo... salimos a tope el E90 320d y leed esto claro lo devora !! lo dejo salir a el y nada mas pisar mi 2 marcha como un propulsor le saca mas de un coche !! lastima q habia na baya delante que si no freno me la estampo. esa baya le ha salvado la vida!! pero os mantendre informados porq esto no acaba aqui!!!
     
  11. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Amén.
     
  12. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    No andeis quemando los coches!!!, el BMW no tiene que demostrar nada, es un BMW mas que le pese a muchos, lo Leones y demas si que tienen que demostrar que sus coches andan mucho, por que es lo unico que tienen, simplemente, no son BMW.

    y daros cuenta jode mucho mas intentar picar a alguien y que no te haga ni pu....o caso que picarse con el.

    o visteis algun 911, Ferrari y coches de ese nivel picarse con alguien?????
    si os digo la verdad, siempre que vi un cochazo de estos, estaba siendo conducidos muy despacio, nunca los vi a toda ostia o picandose con coches carrachas!!!
     
  13. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Yo intento que no me adelanten por la derecha (yo nunca lo hago), además de que es ilegal, compromete la seguridad, obligándo a dar contínuos frenazos para que se acople entre dos coches. Además, es una falta de educación vial ( frena para que me meto yo).
    También tengo que decir que no soy de los que se apalancan el el carril izquierdo, lo uso solamente para adelantar, y cuando acabo la maniobra me vuelvo a la derecha. Por eso me dá rabia que me den ráfagas, también me parece una falta de educación ( apártate para que pase yo), núnca un supercoche deportivo me ha echado ráfagas. Cuando ésto sucede intento retrasar algún instante la incorporación a la derecha y le devuelvo las ráfagas, núnca me pico, ni voy tras él.
    Y por último ¿Núnca os ha adelantado un tipo, que nada más adelantarte, en vez de seguir su marcha se te queda a 10 metros de tí sin despegarse?.Obligándote a acelerar y perderlo de vista y quedándote con la sensación de que ése capullo ha alterado tus planes de conducción.
     
  14. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5

    Pozi, cuando voy de viaje por las aburridisimas autopistas-vias, ahora todo dios anda giñado, "no me estraña" y todo el mundo va mas o menos a la misma velocidad, con el control puesto, algunas veces vas 1 km por hora mas rapido o mas lento, lo que no soporto es ir andando y un tio que viene detras a medio km hora mas rapido y que se te ponga a adelantar y lo tengas a tu lado como un Gili....as dos horas, !!c**o si vas a pasar acelera un poco!!!, luego ya soltaras, cuando es así suelto el control de velocidad un segundo y lo dejo que pase, y si que es cierto vienen por atras, te adelanta se te achantan delante del coche y se ponen mas despacio que tu y tienes que pasarlos otra vez y va el gili..y te vuelve a pasar y así hasta que metes un buen acelereon y cuando lo pierdes por el espejo ya sigues a mismo ritmo "de tortuga".

    pd: ir a 138 Km por hora por autopista-via es una tortura....y hay que joderse...
     
  15. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Razón teneis.
    Falta de empatia en la carretera.
    Suerte que la mayoria que circula es gente normal.
     
  16. Charlus

    Charlus Guest

    Me encantan los comentarios que estoy leyendo. Hace un año se hablaba en otro hilo un pique de un Clio con un 330d y simplemente dije que no me parecía bien que la gente se picase en carretera abierta (que generalmente eran niñatos) ya que pone en peligro la vida de los demás. Bueno pues por esto todo el post fue para darme caña. En fin
    Os diré que hace unos días en la A62 dirección Salamanca me pasó un "Jiunday cupé " en una subida (yo iba a 130 como siempre) y a los 10 kms lo encontramos en la cuneta con el capó levantado echando humo...
    Pos eso, que echen humo ellos y nosotros a DISFRUTAR por CONDUCIR.
    Saludos
     
  17. maholinn

    maholinn Guest

    Bueno, ya os habeis explayado todo lo que habeis querido... GG, ahora me toca a mí; vereis, Jamas me he picado, discutido, peleado, etc con nadie a no ser que me haya provocado previamente, por lo menos que yo recuerde. El problema es que hay mucho capullo con coche por ahí, aquí os pongo un ejemplo significativo: en una ocasión (subiendo a Madrid) me adelantó, como alma que lleva el diablo, un seat ibiza por lo menos 4 veces en un viaje de poco menos de 500 Km. Cada adelantamiento eran de esos que no te da tiempo a ver la matrícula y yo como casi siempre, circulando a una velocidad lo mas constante posible a unos 140 km/h. Vale pues adivinais quien estaba justo delante de mí en el primer semáforo que te encuentras en Avda. de Andalucía? Si ese, el Ibiza blanco... Supongo que paraba el buen señor a repostar, tomarse un tranxilium, etc... y cuando volvía al coche otra vez a matarse o matar a alguien. ¿Para qué? A ver que alguien conteste...
     
  18. Deckard

    Deckard En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Después de leer este post... sigo pensando que "quizá no hemos entendido nada". (BMW dixit)
     
  19. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    El problema radica en que para la DGT se soluciona todo poniendo radares para recaudar, porque dicen que los accidentes son producidos por exceso de velocidad. Pues claro que ninguno de los citados anteriormente va a 120 cuando se la pega. Todos los que circulamos sabemos que en la carretera los que causan la mayoría de accidentes son los imprudentes, que adelantan en línea continua o sin visibilidad, solo hay que ver los videos de los helicópteros de la DGT, Pero claro es mejor recaudar con el radar, sentado en un coche y multa cada minuto a 200€, al cabo del día un pastón.
    Mas vigilancia en carretera. Coches y agentes camuflados para cazar las imprudencias con cámaras y menos radares. Deberían de comprarles a los de la DGT algún BMW 320d como en Alemania. Se iban a hinchar. Vamos que pagan el coche en una semana.​
     
  20. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Curioso,.. vas con crucero a 140,.. adelantas a un coche que despues te pasa,.. te pegas a el a algo más de 180 y despues le pasas por la derecha,... ¿esperas aplausos?
     
  21. maholinn

    maholinn Guest

    En absoluto, con un ohhhh!!!, hubiese sido suficiente...:) :) :)
     
  22. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    A mi me gustaria aportar lo siguiente:

    Vivo en BCN pero tengo toda mi familia en el norte, siempre he circulado por la autovia del noroeste la A6 y la A12, pues bién, antes de que la DGT, nos metiera en miedo con los radares, por esas autovias se circulaba muy rapido, y yo también lo hacia, y quizas fuera casualidad no recuerdo ver ningún accidente, pero de dos años para aqui, me estoy hartando de ver accidentes de coches totalmente solos, en una recta donde podria aterrizar un jumbo, por que¿?, Yo creo que vamos mas pendientes de no sobrepasar los 130, que de lo que realmente vas haciendo.

    Con esto no quiero decir, que salgamos todos a hacer la "pole", no me mal intrepreteis, pero si que en vez de tanto Radar y tanto mensaje catastrofico que la DGT asuma su parte de culpa, que no toda la culpa la tenemos nosotros ni la velocidad.

    Que que es más peligroso un conductor a 150 por una autovia despejada, o un chaval con un 206 RC a 100 por una calle de cualquier ciudad, enseñandole a su amigo como acelera su coche, o el tipico 4x4 trazando por medio de la carretera, que cuando vas en moto, sacas todas las estampitas cuando te lo encuentras de cara en medio de una curva y mil cosas más, con esto no digo que todo el mundo lo haga.

    Como es posible que alguien que no ha llevado moto en su vida, pueda llevar una 125, de la noche a la mañana, y luego en la DGT digan que han aumentado el número de accidentes en moto debido a esto, y que se estabilizará sobre el 2007 y que ya lo tenian previsto. Si lo que ellos digan, pero mientras a mi me van sangrando con el seguro.

    Esa es mi particular opinión, que se preocupen de ejemplos así y posiblemente se reducirían los accidentes, pero claro eso no da pasta.

    Es solo una opinión personal. Gracias y perdonad por el "ladrillo"
     
  23. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Yo voy mucho mas atento a la carretera de 160 para arriba, que a 140, aq esa velocidad voy mas aburrido que una ostra, pensando en todo, menos en la conducción , por consiguiente tengo mas peligro a 140 medio somnoliento y despistado, pensando en la vecina de arriba, que un poco mas rapido, mas centrado en la conducción.
     
  24. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Ayer en las Noticias salia una Foto de un serie 3 cazado por ir a 210 km/h en la AP7 de noche por los mosos, con las luces de freno iluminadas osease que debia ir a 220 o mas.
    Esto tampoco es lo adecuado, y mas por la noche.
     
  25. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    yo la verdad es que voy mas fuerte por la noche que por el dia por el tema del trafico por la noche te pones a un ritmo de 160-180 y haces mas marcha que por el dia que si se te cruzan y toda la pesca,y es verdad eso del serie 3 pillado por un radar y era sino recuerdo mal a 219km/h d radar asiq.......
     
  26. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Para ser mas exactos era un compact
     
  27. maholinn

    maholinn Guest

    Madre mía... No pretendía levantar tanta polémica con el asunto este; el próximo pique, que seguramente no se producirá, desde luego no lo postearé.

    He de decir que es cierto, que no debemos, ni podemos utilizar una via, que no es solamente nuestra, que pertenece a todos como un circuito poniendo en peligro incluso a otros usuarios.

    Pido por favor al moderador que cierre este post definitivamente y en mi defensa solo diré, que hay algunos que tienen por constumbre tocar los cataplines a los demás, pero que si les correspondes haces lo mismo.

    Un apunte solo "Hay cosas que para saberlas hacer, no basta con haberlas aprendido"... Séneca.
     
  28. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Hay ciertos temas que en esto foro no se pueden tocar y uno de ellos son los piques.:descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    "Hay cosas que para saberlas hacer, no basta con haberlas aprendido"[/B]... Séneca.[/QUOTE]

    Para ser granaíno te gusta mucho Córdoba...;-)
     
  30. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Hay que ver como sois, por cierto si te llega a pillar con un clk 320 cdi te funde...
     

Compartir esta página