No me han entregado el coche

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Josama, 18 May 2005.

  1. Josama

    Josama Guest

    Mañana voy con el hacha, como no me lo den mañana...... :axe:
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ya lo siento... ](*,) ](*,) ](*,) a seguir sufriendo #-o :)P) :)P) :)P)
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Mikaweeeeennnn....que no vacilen que vamos todos que estamos deseando ver fotos y más fotos, amos pallaaaaaaaaaa :ar: :axe: :ar: :axe: :ar: :axe: :ar: :axe: :bash: :ar: :axe: :bash: :ar: :axe: :bash: :ar: :axe: :argue: :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang :argue: :ar: :bash: :axe: [-X :icon_hang
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    tas sobrao `pupi
     
  5. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    pupi eso es la mitad de lo que le vamos a hacer que no???
     
  6. olibin

    olibin Guest

    A por ellos mañana
     
  7. Josama

    Josama Guest

    Me dijo miercoles jueves, como mañana no me lo de..... :icon_hang Lo Ahorco
     
  8. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Tú déjaselo a -pupitas- que él se lo explica -amablemente-, je, je

    Verás como mañana sí, ánimo que ya me gustaría a mí pensar que mañana o pasado.... Un saludo.
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Cierto. A fin de cuentas, ya casi lo tienes ahí, aguanta el tirón final, seguro que esta semana cae...Y sino llámame, que Madrid está ahí al lado, se hace una "incursión rápida" :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Quiza lo tengas mañana socio no desesperes :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pero eso si, como te lo den mañana ya esstas colgando afotos afotos afotos Josama que no se te olvide que te colgamos nosotros :icon_hang :icon_hang :icon_hang :icon_hang :axe: :axe: :axe: :axe:
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Los smailis colgados parecen patanegras :) :)
     
  13. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Josama, que lo tienes ahí, que no se va a ir... en cuanto puedas fotos, y tu que eres de Madrid como yo, vamos, que me dices donde vives y te hago yo un book fotográfico que ni a la Judit Mascó....
     
  14. pupitas

    pupitas Guest

    Hoy es el díaaaaaaa....queremos noticias frescassss....Que suelten la máquina esos tipejosssss :ar:
     
  15. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Avisanos con tiempo a pupitas y a mi para ponernos el pasamontañas y cojer la gasolina para acompañarte al concesionario y quemar a lo "bonzo" al comercial o apalearle y llevarnos un M5 por las molestias jajajajaj
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Que si va la Judith me apunto,si eso te ayudo a colocarle el bikini bien a la moza :roll:
     
  17. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    je je je , pues nada, Gorki, veniros! :)
     
  18. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Y a la que venis de hacer el book os pasais por Fuenlabrada, me enseñais el coche y nos vamos a tomar unas cañas los 4 (josama,judith mascó y sus donuts, tu y yo) jajajajajaja
     
  19. Scene

    Scene Guest

    Pupi, te has pasao un pasote tioooo.

    jajajajajaja, te van a fichar los de kukuxumuxu.
     
  20. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pos ya de paso me recoges a mi Groki y logo vamos a por la Mascó ;) :)P)
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ya te digo,le comia los donus agusto,le ibamos a meter de todo menos miedo :)P)

    El Groki va a donde haga falta :dan:
     
  22. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pos ya sabes...
     
  23. Josama

    Josama Guest

    Nada hoy tampoco. he ido esta tarde a por el pero no me lo he podido llevar por que lo estavan lavando y haciendo la puesta en marcha.

    Ya esta matriculado, me lo entregan mañana a los 11:30 :rolleyes:
     
  24. FORNACO

    FORNACO Guest

    Josama, fotos, xdios.
     
  25. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Josama ya te estas llevando la camara y te dejo todo el dia, pero por la noche nos pones fotos o vamos a buscarte y te colgamos de los webos
     
  26. Josama

    Josama Guest

    Mañana teneis las fotos.
     
  27. sego

    sego Guest

    la matrícula debe ser de la DKP o similar, no? esta tarde en el conce de Chevrolet que tengo debajo de casa era el que iban a entregar.

    Ya estaaaaaaaaaaaa:dan:

    Espero tus impresiones, que el mío va a ser el segundo 320i:mus-
     
  28. Josama

    Josama Guest

    Es DKM sego.
     
  29. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a ver si me toca la DMG
     
  30. Josama

    Josama Guest

    Por que DMG :-k
     

Compartir esta página