No me han entregado el coche

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Josama, 18 May 2005.

  1. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no se una pijada, son las letras de mi apellido
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Yo que tú me iba al conce a la hora de abrir y no me movía de allí hasta que esté, con las cosas que se leen por aquí... ](*,)
     
  3. Josama

    Josama Guest

    Tranki pupitas. me llaman el lavadoras, no me quedan dias me quedan horas.

    :tonqe
     
  4. Falcongp

    Falcongp Guest


    Josama una curiosidad que técnica utilizan para lavar el coche??... lo meten en el rodillo???
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    A mi me dijo el comercial que la porquería que trae del viaje no sale con el rodillo, pero ya no se que pensar...No creo que, cuando llegue el mío, les pueda obligar a lavarlo a mano :cry:
     
  6. Josama

    Josama Guest

    Lo siento, no he visto como lo lavan.

    Ha sido el comercial el que me lo ha dicho.
     
  7. olibin

    olibin Guest

    Que te lo deen hoy para disfrutar el fin de semana
     
  8. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    yo pregunté al comercial que me vendió el coche que como lo lavaban ( negro sin metalizar como lo metan en rodillos NO LO QUIERO ) y me dijo que habían tenido algún problema y que ahora lo lavaban a mano, salu2
     
  9. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Mith quiere que se lo entreguen con la matricula DMG para no tener problemas conmigo "Dejarselo a MiGuelo" jajajajaja eso de su apellido es una excusa jajajajaj :dan: :dan: :dan:
     
  10. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno Josama, hoy el gran día, espero que te lo den hoy, a mi en Inauto me comentan que los viernes por la tarde los dedican a entregar coches
     
  11. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    El mio llego el miercoles, el jueves por la mañana lo pague y me han dicho que para el martes lo tengo preparado, porque querian darmelo el miercoles que viene, pero ese dia salgo para madrid asi que les he dicho que lo quiero para el martes para llevarmelo de viaje asi le hago el rodaje.
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    Juer y porque tardan tanto en prepararlo, que le hacen para necesitar 5 días... :-k
     
  13. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Son ganas de j*der, o de tenerlo alli, porque por mas prisa que les meto no entiendo el retraso. y eso que dicen que me hacen un favor. seran cabr........
     

Compartir esta página