No me lo creo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por astunes, 1 Jun 2006.

  1. astunes

    astunes Guest

    Hola chicos, os cuento mi último problema y no creo que os lo creais... El 17 de Mayo lleve mi 325i del 92 a cambiar el catalizador a un taller que tengo al lado de casa, taller de la red oficial Bosch que ya me había cambiado anteriormente la Sonda Lambda. Mi mecánico me dijo que había encontrado un catalizador por seiscientos y pico y entonces decidí definitivamente llevárselo. Tardaron en cambiarlo y en mirar un tirón que daba el coche ¡¡¡hasta el día 26!!! Podriais pensar que lo del tirón les llevó tiempo pero se a ciencia cierta que lo miraron el día antes de devolvérmelo, porque me lo dijo el que lleva el taller.

    Ahora bien cuando me presento el viernes pasado resulta que la noche anterior lo habían intentado robar (y ya van dos). Los muy listos del taller dejaban el coche fuera por las noches por falta de espacio :vom: Y mi coche amaneció con la cerradura reventada, pero por suerte no accedieron al habitáculo (cosa que ya me extraña). El mecánico se comprometió para arreglarlo sin coste y eso ha hecho.

    ¿Cuál es el problema? Que ayer, día 31, me llaman a casa para recogerlo y como no estaba le dicen a mi hermano que el coste será de ¡¡¡1.300 €!!! ¿Es eso normal? A mi me da que se quedan conmigo, más aún después de todo lo que ha pasado. Para darle mas color al asunto añado que como es el "taller del barrio" lo deje alli sin firmar nada, ni presupuesto, ni hoja de recepcion ni nada.:cry:

    ¿Qué hago? ¿Qué puedo hacer? Muchisiams gracias y lo siento por el ladrillazo...
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    j*der que mala suerte pídele primero una factura detallada a ver en dónde le han metido el lápiz a la factura.
     
  3. el_nene_del_bmw

    el_nene_del_bmw En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2003
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    1
    Putos piratas irresponsables, pidele la factura y la hoja de reclamaciones, y no pagues un duro.
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    joer..sera que te cobran la cerradura...:-s...pero cuando dejes un coche en un taller siempre que te den un justificante como que el coche esta hay,ya que si el kisiera ir a j*der no te ubiera arreglado la cerradura ya que legalmente tu no as mandado a reparar ese coche...:-s

    pero lo primero pide una factura dettalada de piezas aparte y luego la mano de obra ..y pues a examinar y reclamar
     
  5. LA BEMBA

    LA BEMBA Guest

    Me parece una falta de respeto total hacia la persona. Lo mas correcto seria que te hicieran un presupuesto con un costo, el cual se descontara si haces el trabajo ahi. Se que es dificil realizar algo asi, ya que no soy mecanico.
    Pero si ademas te dejaron el vehiculo en la calle y te lo quisieron abrir. Me parece un abuso.
    Salu2 y ojala puedas resolver esto de la manera mas sana.
     
  6. Gerardillo

    Gerardillo Guest

    j*der yo que tu no les pagaba ni un duro,xq ellos te dieron otra cifra diferente!! Cuanto listo hay por el mundo!!
     
  7. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    menudos cabro...!! Me parece que lo de la puerta también te lo han metido en la factura.

    No te habían hecho un presupuesto anteriormente!!!

    Intenta negarte a pagarlos, me parece que es un poco robo, y más si te habían dicho que el catalizador eran unos 700!!
     
  8. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    pues si no tienes nada firmado dales lo acordado y llevate tu coche y si te ponen pegas les denuncias por robo siempre y cuando tu no tengas firmada la hoja de recepcion del vehiculo
     
  9. carlinhos

    carlinhos Guest

    para empezar lo de la cerradura es culpa de ellos por dejarlo fuera. Pide hoja de reclamaciones y vete a consumo o poner una denuncia. Mira con lupa la factura, y que te den precio de las horas, mano de obra y piezas sustituidas. Y si se ponen chulos llamas a la poli, porque al fin y al cabo tu llevaste el coche a poner un catalizador y te lo devolvieron con la cerradura forzada.

    Ahhh y como se llama ese taller, lo digo por si un diá me pilla por tu barrio..para no ir alli.

    Supongo que ellos como taller tienen unas responsabilidades sobre tu coche una vez que lo dejas allí....y una cosa a no ser que sea un familiar tuyo o un amigo de toda la vida el del taller, pedid siempre algun papel que acredite lo que vais a arreglar y un presuspuesto. Si pasa algo soys vosotros los que teneis la sarten por el mango.
     
  10. piezas

    piezas Guest

    Antes de nada habla con ellos, que te detallen el importe de la reparación
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    No les pagues [-X
     
  12. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :mad: Vaya panda de cabrones :ar: :ar:
     
  13. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Que te explique bien esos 1300€ y de lo acordado en un principio. Si no te permite pagar el primer precio que te dió si no es dando una explicación logica, intentas dejarle claro que te llevas el coche y sin darle un duro, si no se deja, llamas a la policia y en su taller le haces la denuncia con ellos delante.
     
  14. tomi_mito

    tomi_mito En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Lo de la cerradura, como no has firmado ninguna hoja de recepsion, date por jodido...
    Por otro lado, mira a ver en al factura que te la desglosen bien bien, pro que 1.300 pavos... me parece mucho ¿no? Normlamente, te avisan de lo que van a hacer... es raro.
    Y finalmente. El tema del catalizador. Yo cuando casca uno, prefiero meterle uno de alto flujo que te salen mucho mas baratos, pasas la ITV, y te olvidas para el resto de la vida de ellos... ojo que es muy diferente a un supresor.
     
  15. Bobas

    Bobas Guest

    Por dios santo, si le costó al tio que yo le compré el coche (al estar en garantia de un año lo tuvo que pagar el que me lo vendio), le costó el catalizador nuevo 300 y poco euros, y me lo pusieron en unas instalaciones Durama´s, que son buenos, no entiendo como te van a pedir eso tio??? no es normal la verdad...Un saludo
     

Compartir esta página