No me lo han entregado hoy ...

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por pppanda, 14 Abr 2005.

  1. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    ... Ni mañana ....

    Eso que veis en la foto es un pequeño "descascarillado" de la pintura del borde del capó. Los transportistas, al traerlo de la campa de Francia a Madrid le han hecho ese regalito a mi coche sin estrenar. No os podeis imaginar el rebote que me he pillado ...[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Como tengo confianza con el comercial me lo ha confesado. Inmediatamente me he ido con él a la campa a ver los desperfectos porque yo ya me imaginaba un golpe en una puerta, guardabarros roto,..
    La verdad es que es un pequeño desconchón pero lo que no me hace ninguna gracia es que tienen que pintar todo el capó ¡Y aún no lo estrenado!
    Según me ha comentado, por lo visto esto sucede más veces de lo que nos enteramos, lo que pasa es que te van poniendo excusas por el retraso en la entrega de tu coche y resulta que te están arreglando golpes del transporte.
    Más vale que quede bien porque si no, lo devuelvo.
    De todas formas (y aunque no ha sido culpa del concesionario) estoy presionando a ver si tienen algún detalle por los perjuicios causados.
    Salu2
    Ahí va una foto de cuerpo entero
    [​IMG]
     
  2. integervalor

    integervalor Guest

    Ya sabes pppanda: hay que tomarlo por el lado que no quema. Así que piensa que llevas una capa más de pintura en el capó, para mayor protección.

    Muy bonito el coche, por lo demás.


    que sea rápido el tema, un saludo
     
  3. MABENA

    MABENA Guest



    Si señor, es mejor tomerlo asi.......

    PPPanda, bueno pues ha esperar un poquito mas, de todas formas ya lo has visto, luego existe....jeje Animo que ya queda poco.
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Como bien te han indicado tomatelo con ironia. Si lo miras por el lado bueno, mientras lo matriculas te lo han pintado y no te das ni cuenta.

    Salu2 y no desesperes que el lunes lo estrenas.
     
  5. NovoX3

    NovoX3 Guest

    j*der, que p... Bueno, ánimo y a ver si se dan vidilla con el arreglo y lo tienes prontito...
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no pasa nada, no lo vas a notar. Animo y a estrenarlo pronto.

    Saludos,
    Alex
     
  7. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Lo verdaderamente importante es que....

    Ya está ahiiiiii......:supz:
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Ánimo que no pasa nada.
    Verás la de desconchones que tendremos todos en unos años....
     
  9. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Muchas gracias por los ánimos que me habeis dado. Ya se me ha pasado bastante el enfado. El tema es que soy muy cuidadoso con los coches y me fastidia un montón que me hagan cualquier arañazo o los malditos "picos" con las puertas. Encima, para que te lo hagan en un coche nuevo.

    Ya haré las fotos obligadas del coche cuando me lo entreguen.

    Salu2
     
  10. Yeyo

    Yeyo Guest

    Pppanda que se le va hacer esto es asi por lo menos ati te lo comunicaron a cuantos no le diran nada uffffffffff. Bueno hay que ver el lado + de las cosas ya esta aqui y seguro lo dejan bien,pero eso si quejate y sacales algo a llorarrrrrrrrr.SALUDOS.
     
  11. Eso eso de las cosas que no nos enteraremos.

    Animo que seguro que para el finde que viene ya lo tienes
     
  12. Lo que te han dicho. Matricúlalo mientras... y cuando vuelvas tienes otra capita más para proteger el coche...
     
  13. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Hola a todos:

    Aunque es una p..., digo faena, yo también creo que ni lo vas a notar y, la verdad, desde ese punto de vista mejor que no te hubieras enterado. Ya se sabe... "ojos que no ven, corazón que no siente". En fin que lo disfrutes que es lo importante.
     

Compartir esta página