no me lo puedo creer...Urge AYUDA

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por naccio, 19 Nov 2006.

  1. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    me ha ocurrido algo q ni en la peor pesadilla.
    resulta q ayer me llego una carta del consorcio d seguros q alguien me ha imputado un accidente en un lugar q jamás he estado y con coche q tenia con una averia, inmovilizado en mi garaje sin seguro, y q vendí hace unas semanas.
    fuí a policia a denunciar esto, y me dicen q no es denunciable.
    tengo una sospecha: puse un anuncio en internet y se interesaron muchos. Un catalán se enfadó mucho conmigo p q no le vendí a él, pero no me fiaba de sus argumentos, no se decidia y pretendia q bajara precio. Le dije q no mareara más la perdiz, y como tenia otro comprador le avisé y no contestó el emaiul. Lo vendí al d madrid, y el catalán me dijo "q me iba a enterar".
    A todo esto ayer recibo esta carta desde el consorcio d cataluña, la he retornado diciendo q mi vehiculo jamas estuvo en ese supùesto accidente; pero me gustaria hacer algo mas y no tengo ni idea.
    Por supuesto el dia del accidente estaba en el trabajo a 400 kms del hecho.
    Alguien me podria decir q pasos he de seguir? estoy muy nervioso y preocupado.
    Salu2
    Nacho
    :embarrassed:
     
  2. ShUkO

    ShUkO En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Nacho, yo pienso que no debes de preocuparte. Tienen gente de tu trabajo que puede alegar que estabas alli, en cambio el espabilaillo este no tiene nada. Si fueses a juicio tienes todas las de ganar por eso mismo, tienes muchos testigos (supongo que no trabajaras solo) y el ninguno.

    Yo soy tu y denuncio al denunciante, se iba a enterar:mad:

    Suerte tio!!
     
  3. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    gracias a todos por las respuestas.
    MAS Q NADA PUSE EL POST para ver si YO podria hacer algo aparte d esperar y defenderme, si estas conductas son denunciables. Me preocupa tener q pagar d mi bolsillo el viaje a barcelona a juicios para tener q justificar q yo no fuí: es penoso q el inocente tenga q PROBAR su inocencia y q al culpable solo le valga acusar. Si es el q me imagino, al final ha conseguido lo q pretendia: fastidiarme. Y yo busco q se lleve su merecido. Pensé en un atake como mejor defensa. tengo sólo su matricula y no sé q se puede hacer.
    Soy profesor y tengo justificado q yo no pude estar alli, pero no mi vehiculo ese dia.
    salu2
     
  4. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    machacalo
     
  5. chusquito

    chusquito Guest

    mal te veo. a mi me pasó. a una hora y en un sitio en el que yo no estaba. yo me encontraba muuuuuuuy lejos. pues ni con justificante y testimonios de compañeros y mi jefe. pagué la multa pq la que se venía era más gorda si no pagaba. esto es españa. saludos.
     
  6. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    d q MULTA me hablas???????
     
  7. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Naccio,

    Comentarte que al no tener seguro para ese vehículo , la defensa jurídica de cualquier compañía , hubiese puesto a sus abogados a trabajar para defenderte y defender la "inexistencia de Siniestro".
    La cuestión es que tienes que defenderte tú de esta situación.
    Lo primero que tienes que ver es cuando has vendido el vehículo, de si tienes la documentación que lo justifica, de la fecha del accidente y justificar si procede que ese vehiculo , en esa fecha , no era de tu propiedad.
    Yo sólo te puedo informar desde el sentido común

    Otro tema es cuando es la Autoridad la que te multa .

    saludos
     
  8. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    gracias por informarme.
    el dia q dicen q pasó, el vehiculo aun era mio.
    me podrias informar en uno d estos casos cómo suceden los hechos?
    me enviaron una carta del consorcio hará unos 15 dias, y les contesté dando mi version de los hechos
    q es lo q deberia hacer además d esperar :embarrassed:
     
  9. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Naccio,

    Al ser un caso tan particular y al no estar asegurado no te puedo informar de lo que debes hacer .
    Lo que si te decimos es que justifiques tu versión todo lo que puedas, que busques entre tus amigos, familiares y demás a alguien que sea abogado por si acaso.


    Un saludo
     
  10. juanfete

    juanfete Guest


    no debes tener problemas si rechazas el stro con la carta al consorcio, si te quedas mas tranquilo puedes hacer una llamada al consorcio para que te informen sobre la situación de tu expediente, si han recibido tu escrito, la decisión que van a tomar,....

    un saludo
     
  11. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    gracias
     
  12. MaRCoS..

    MaRCoS.. En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    joee .. q putada . mira que hay gente mala .. :eek:
     
  13. Hola naccio, es raro la verdad, si alguien hubiera declarado tener un golpe con tu vehiculo en un lugar día y hora lo normal es que lo hubiera comunicado a su compañía, si en el momento del supuesto accidente tu vehiculo no tiene seguro te hubiera llegado a ti ( propietario del vehiculo) una carta de la CIA del vehiculo contrario reclamándote el pago de los daños producidos supuestamente por tu vehiculo, para ello es vital que la compañía contraria conozca la matricula de tu vehiculo ¿ la conocía el interesado comprador?.
    Una vez tu te pusieras en contacto con ellos para rechazar el accidente ellos dependiendo de los datos tuyos de que pudieran disponer y la magnitud de los daños en el vehiculo que aseguran podrían archivar el caso o proceder contra ti judicialmente, en cualquier caso no te preocupes, en ausencia de testigos reconocidos por ambas partes en un juicio siempre seria la palabra de uno contra la de otro, difícilmente un juez podría pronunciarse contra ti, la acusación no tiene una base firme para que te condenen, mas aun si alguien por ti pudiera testificar o acreditar verbalmente o con documentos donde estabas en el momento del accidente y que estabas haciendo.
    No te preocupes.
    :wink:
     
  14. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    aunke parezca una suposición de pelicula d terror, creo q kien me ha metido en este asunto es un tipo d barcelona q se enfadó mucho conmigo pues decidí vender el coche a otro ya q él no se decidia.
    tuve en coche en venta en internet, y él conocia el modeo y vio fotos q le envié con la matricula...un error
     

Compartir esta página