no me lo puedo creer, vaya pintura más delicada

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por elprofe, 30 Abr 2007.

  1. elprofe

    elprofe Guest

    Pues nada que aparco mi 320 negro metalizado (sapirixxxxxxxxx) debajo de unos arboles para que le de la sombra y cuando vuelvo tenia dos cagadas de pajaro.
    Hasta ahí todo normal, pero al día siguiente despues de lavarlo por completo, cual es mi sorpresa que donde estaban las cagadas ahora hay unas manchas (como resina) y que no saltan por mas que he insistido. Espero que no se hayan comido la pintura, si es asi vaya mierda de pintura.
    Probaré a darle la cera protectora de BMW porque pienso mantener este coche durante mucho tiempo y cuando tenga un par de años no sé como estará.
    ¿Os ha pasado a vosotros?
    si es así, ¿como lo habeis quitado?

    SALUDOS FOREROS
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.447
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bienvenido al foro y en cuanto a la pintura como sea resina vete preparando por que es muy dificil de quitar,lo se por un amigo.
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    dicen que las cagaditas de los pajaros son muy corrosibas.
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    le hacen mucho mal ,las cagadas.
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.447
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo creo que esas palomas cagadoras son del tito pere
     
  6. elprofe

    elprofe Guest

    ahora cada vez que veo un pajaro tiemblo pensando que me va a cagar. Vaya cagada, solo estuvieron un día :embarrassed: .

    Algun producto de BMW para quitarlas?
     
  7. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.447
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pasate por el subforo de limpieza y cuidado de vehiculos
     
  8. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    botellita de agua en el coche y cuando veas una rapidamente la quitas... si no te pasa lo que te ha pasado... la mierda de las aves es corrosiva y se ha comido el barniz de la pintura... eso no se te va limpiando por mucho que frotes...


    saludos.
     
  9. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    se quitan con el tiempo y dandole con la pistola, tu tranquilo.
     
  10. torn

    torn Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    las cacas de las palomas si te caen en un ojo te lo dejan ciego, a si que ya ves lo que pueden hacer con la pintura. Agua, agua y mas agua. Despues de unos lavados con jabon ya ni se notan, pero no lo mires a contra luz, que las seguiras viendo.

    La proxima..... no lo dejes debajo de un arbol o una farola.
     
  11. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    asi son las cagadas de los pajaros en todos los coches, lo siento
     
  12. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Hola Profe! (Yo tb lo soy...:wink: )

    Vamos a ver, partamos de la premisa de si cuando te entregaron el coche, ¿le hicistes un reportaje fotográfico al coche y lo colgastes en nuestro foro? Si no es así ya sabes a lo que te exponías.:LOL: :LOL:

    Yo lo tengo claro, cuando me entregen el coche en el mismo concesionario le hago el reportaje, que después me puede venir toda la congregación de palomas de Córdoba a buscar mi Montegoblau E92 y me lo bombardean a excrementos.:LOL: :LOL:
    Yo no me la juego.

    Además todos los días voy a los jardines a echarles pan y trigo para hacerme amigo de ellas y sean compasivas.:LOL: :LOL:

    Fuera coñas... A mi eso me ha pasado en mi actual coche y se quita.
     
  13. maholinn

    maholinn Guest

    Esto os puede parecer coña, pero creedme que no lo es. Los coches cuando son muy nuevos todavía no tienen la pintura digamos "completamente fragüada", se que no es la palabra exacta, pero cuando tienen varios meses o un año, la pintura está mas sólida. Recordad que ahora se utilizan pinturas al agua, nada de disolventes que se evaporan muy rápido.

    Saludos,
     
  14. JEdlC

    JEdlC Guest

    Si la verdad es que las cagadas de los pájaros en la pintura de los coches hace que se queden unas manchas muy feas, yo que tengo uno en negro safiro también sufro lo mismo que tu... y la verdad que a veces cuando le doy con la pistolita... no se van las manchas (ni cuando le das con el paño) y ya dudo de si coger y darle con la pistola de agua al coche o coger otra pistolita y darle un tirito a algun pajaro:LOL: ... porque a veces fastidian bastante... pero bueno los animalitos que van a hacer.. jeje...
    Lo que tienes que tener en cuenta es lavar el coche siempre que no esté la carrocería caliente, para que no queden manchas, esto si es importante porque siempre se te quedará alguna mancha (sobre todo de cagadas de pajaros).
     
  15. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    No es una mierda de pintura hombre, eso le pasa hasta a un Van Gogh, la unica solucion es pulir. La proxima vez, en cuanto veas la cagada, rapidamente a un lavado y agua a presion, no se te ocurra frotar, las peores son las de gaviota, y si les da despues el sol ya ni te digo....
     
  16. Pues aanda con escopeta para matar las palomas. Reza para que no te caguen. Limpia el auto cada vez que puedas. Y no seas tan come M.
     
  17. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Eso es verdad. En el E 46 que tenía antes, la pintura era Japanrot sin metalizar y al principio cada china que se iba al capó hacía una marca. Al pasar el tiempo, se puso mas dura :LOL: y ya no se marcaba tanto.
     
  18. elprofe

    elprofe Guest

    No me jodas, Ha hablado un "cuate"
     
  19. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Será tuerto :LOL:
     
  20. KLIPER

    KLIPER En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e46 318Ci_143cv
    Yo lo que hago que llevo una garrafita de agua en el maletero y tb papel, nada más que veo una cagada la quito, porque hay algunas que se comen la pintura en un momento, y encima dándole el lorenzo para que queremos mas.
     
  21. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    yo siempre tengo en el coche un cacharro de pistola con liquido para escremento de pajaros, cuando veo una rapidammente le hecho este producto y con una balleta de micrifibra lo quito delicadamente porque como no tengas cuidadin y esté un poco seco el escremento rallas hasta la pintura.
     
  22. jusanpal

    jusanpal Guest

    Mas que una botellita de agua un Quick Detail y una buena balleta de microfibras. Nada mas percatarse del "regalito" rociar con QD y cuando esta esté blandita retirar con microfibras, eso si sin frotar demasiado.

    Si no se dispone de Quick Detail una mezcla con agua jabonosa (de champú para coches) podría valer, siempre y cuando tenga buena lubricación para no rallar.

    Si ya ha quedado marca, no va a salir si no es puliendo,.... a veces ni con eso.
     
  23. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Si el negro metalizado es delicado imagínaté el negro sólido. Yo me voy directamente al lavadero y a darle con agua a presión, al final, aunque quede marca, sale, jamás limpieis, aunque sea con un pulverizador, seca una cagarruta que a mi me pasó y rayé la pintura.S2
     
  24. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Yo estoy pensando comprarme un halcón amaestrado para que vaya haciendome fuego de cobertura en mi coupé...

    No sé, que pensáis...
     
  25. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    Cuidado con lo de la balleta o el papel, los pajaros son muy dados a comer arena y como comprendereis eso no lo dijieren. Os aconsejo agua a presion para quitarlo, directamente con agua si es reciente y si no un poco de spray para los mosquitos para que ablande y luego agua a presion.
     
  26. clinisvu

    clinisvu Guest

    No se puede ser esclavo del p*** coche,las cosas no son para siempre.
     
  27. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Prueba con la cera pulimento de BMW (autopolitur).La pintura de BMW es una de las mejores del mercado,el barniz que lleva es muy duro.
     
  28. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    antes que nada, una vez humedecida, con el dedo índice y con excesivo cuidado, pasarlo ligeramente por la superficie de la substancia. Acto seguido, hacer un taste gustativo a fin de cerciorarse exactamente del problema, porque claro, seamos sinceros, no es igual de avestruz que de golondrina. :wink:
    saludosssss
     
  29. torn

    torn Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Eso, eso, tuerto:wink: :wink: , y si te cae en los dos.......:cool: :cool: :cool:
     
  30. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: .........puede tengas razón pero hay mucho flipao (yo me incluyo el primero) en tener el coche como el primer día o mejor....:wink:
     

Compartir esta página