No me lo puedo creer

Tema en 'BMW Serie X5/X6' iniciado por meras, 3 Jun 2005.

  1. meras

    meras Guest

    Ayer lleve X5 3.0 D a Herranz para cambiar el famoso colector que se me notifico por carta certificada que podia ocasionar problemas en el turbo y catalizador.

    A pesar de que uso el coche todos los días para llevar los niños al colegio, depues de 9 meses, no tenía el mas minimo arañazo.

    Cuando me lo entregaron hace nueve meses tuve que aguantar que me diesen el coche con las bacas dobladas y un pequeño bollito en el frente ocasionados por el huevon que los trae de la campa al concesionario, despues de cambiar el capo por uno nuevo y poner las bacas nuevas se soluciono todo. A pesar de todo te das cuenta que las personas que manejan los coches pasan de todo.

    Pues bien cuando ayer me avisan que puedo pasar a recogerlo, que ya le han cambiado el famoso colector ( El mio es de sep 2004 ), veo que le han dado un ligero roze al lado del sensor izquierdo del parachoques delantero, se hacen cargo del problema, pero me jode volver a tener que llevar el coche para que lo arreglen.

    Porque tengo que tragar un parachoques arreglado cuando yo les entregue un coche con todo nuevo.

    El caso es que vi como se llevaban el coche cuando lo deje y por la forma de conducirlo no presagie nada bueno, el cabronado lo dejo a 2 cms de la pared y 4 cms del morro de otro coche ( no cabia la mano entre el coche y la pared), todo esto el coche en diagonal, con lo que el siguiente huevon que lo movio lo rozo con la pared.

    Yo puedo entender que esto le pase a cualquiera pero cuando las cosas se hacen sin responsabiliad estos son los resultados.

    Mucha bata blanca , mucho plastico en el asiento y en volante pero cuando tu coche escapa a tu vista te lo dejan a pleno sol con las ventanillas abiertas.

    Yo mismo fui donde estaba aparcado ( Una zona prohibida para el cliente ) a cerrarle las ventanillas, tonto fui no haberlo aparcado bien y me hubiese ahorrado el roze.

    El caso es que el lunes dare notificación al servicio al cliente, sobre todo para que meten caña y la proxima vez que los llevemos tengan un poco mas de cuidado, les trae por saco que estes dejando los cuernos en pagar un coche de 11 kilos.


    bueno saludos y perdon por el ladrillo

    Pd la proxima vez se lo llevare al mecanico de mi pueblo que me atiende mejor y me cobra menos
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Ya comente en un post que el verano pasado, por motivos de trabajo me tenia que desplazar a otro sitio y me quedaba a comer....imaginaros un poligono en verano y a las tres de la tarde.....que tranquilidad, pues no¡¡¡¡ los mecanicos, (chavalines jovenes) los muy gili***as , utilizaban los coches de los clientes para ir al restaurante del otro lado del poligono y parecia que le tenian que quitar las telarañas a los motores, unas carreras, unos acelerones a punto de corte de bomba, que cabrones a mi me dolia.....le tenia que pasar la revision a mi 330 y aprovechando el sitio y que no me podia ir a comer a casa, le dije a la chica que me atendio en recepcion (por cierto una chica preciosa, con una talla menos que le correspondia y una minifalda........PERO ESTO NO VIENE AL CASO) le comente te dejo el coche tiene 36.000 km lo maximo que os permito es 300 metros para moverlo del taller al lavadero.....que como en tal restaurante y veo a tus compañeros.....y me sonrio, como diciendo vale no lo pillaremos, nos has pillado....

    Me cag***en la leche que bestias lo que les hacian a los coches....


    Meras...paciencia lo siento por el rascon, pero es lo que nos toca aguantar....
  3. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    5
    Hostia, leo esto y me entra un mal de vientre que pa qué.
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Duro con ellos y pon una queja en toda regla, es mas que te pongan coche de sustitucion.

    Seran Hijos de p***.:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    Salu2 y espero que te lo solucionen rapido y bien, parece que tienes la negra en ese taller.
  5. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    X5 E53 / Z4 35i
    Meras, hablo sin conocimiento pero por lo leido en el foro Herranz tiene bastante mala fama como servicio postventa. [​IMG]

    Mabena, ¿que tal unas fotos de la chiquilla esa? [​IMG] [​IMG]

    A esos que usan los coches de los clientes para ir al restaurante les gastaba yo una bromita de la que se iban a acordar: si ves cogen tu coche les sigues y aprovechando que estan comiendo te llevas tu propio coche con la llave de repuesto...la cara que se le iba a poner cuando vieran que el coche ha desaparecido.[​IMG]

    Saludos.[​IMG]
  6. meras

    meras Guest

    La mayoria de los que mueven son chavales que les da los mismo 8 que 80, dejare el coche como esta porque es muy poca cosa, ya que como trabajan la cosa puede ir a peor.

    Pero si hare una queja a bmw atención al cliente
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo lo llevo con filosofía. Supongo que tienen medio cuidado, pero al trabajar todo el dia en lo mismo entiendo que se va un poco la delicadeza, sobre todo pq no son suyos. Yo luzco un precioso rayajo en la puerta del M3 desde la última visita. Lo saben, pero no tengo tiempo para llevarlo otra vez, estoy hasta los webs de ir por ahí. Y el martes tengo que ir otra vez con el X3 a revisión.

    Lo dicho, calma, que esto ocurre en las mejores familias. Mientras lo arreglen...

    Saludos,
    Alex
  8. MABENA

    MABENA Guest



    Ash muy buena idea, lo de la foto :mus- :mus- y lo de llevar la llave y darles un buen susto.....
  9. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    eso tu vete y te lo llevas y luego vas a buscarlo y a ver qte dicen
  10. alvaro134

    alvaro134

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.425
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    siguen saliendo movidas con esta gente y nada cambia....que hacen en servicio de atencion al cliente????enviar la revista y hacer encuestas?????:ar: :ar:
  11. minnow

    minnow Guest

    No lo dejes!!! A mi estas cosas me sacan de quicio. Tambien entiendo que esten todo el día trabajando con este tipo de maquinas y se les vaya la delicadeza por los orificios de la nariz, pero te gastas un paston en un coche para que venga alguno a hacerle una "caricia".........

    Esto había que hacerles......[​IMG]


    Me fastidia menos que me den un golpe, arreglar los papeles y llevarle a pintar/arreglar, que me den un golpe/rozón y no me dejen ningun papelito.....

    Salu2[​IMG]
  12. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    714
    Me Gusta:
    7
    ¡Es alucinante!
    A mí los de Herranz me hicieron lo mismo.
    Si os acordais, cuando me tenían que entregar el X3 me reconocieron que le habían hecho un pequeño bollo en el capó al bajarlo del camión de transporte. Me lo repararon. ¡Un coche sin estrenar![​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Hace cosa de un mes llevé el E60 a cambiar el caudalímetro que se había estropeado y cuando lo recogí lo llevé directamente al garaje de mi oficina. Como no lo utilizo mucho lo dejé allí unos 10 días y cuando fuí a cogerlo ví que tenía un rozón en el parachoques delantero izquierdo (en el mismo sitio que a tí). Sólo podía haber sido o en Herranz o algún compañero de la oficina, pero después de revisar los parachoques de los coches de al lado, deduzco que tuvo que ser en Herranz. ¿Cómo iba a reclamar después de 10 días?

    Ahora sí es la última vez que lo llevo allí. Estoy esperando a que abran la BMW de la carretera de Burgos pero lleva un retraso que no tiene pinta de que esté antes del verano.

    Salu2
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ppanada, te refieres a la BMW de Las Tablas? Debía de estar en abril. De todas formas en todas partes cuecen habas. para nosotros son joyas, para un conce de estos que venden 3000 coches al año son solo eso, un coche. Y eso no va a cambiar.

    Saludos,
    Alex
  14. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    714
    Me Gusta:
    7
    Sí, el que está casi enfrente de las oficinas de BMW. Todavía está a medio construir, no sé que habrá pasado.

    Efectivamente en todas partes cuecen habas. El otro día dejé el SLK para que arreglaran unos rayajos antes de venderlo y cuando fui a recogerlo lo tuve que dejar otra vez por la chapuza que habían hecho. Ayer lo recogí de nuevo y habían arreglado un poco la chapuza pero era impresentable (además de eso me lo entregaban con la matrícula delantera hecha un acordeón). Pregunté al responsable si ese era el estandar de calidad de Comercial Mercedes Benz a lo que me respondió que estaba bien reparado. [​IMG] [​IMG] [​IMG] No me imagino que den ese servicio a los Maybach (la tienda está junto al taller).

    En fín lo mejor es pisar los talleres lo menos posible.

    Salu2
  15. meras

    meras Guest

    Ppanda; a mi tambien me lo dieron con un bollo en el capo antes de estrenarlo, de ahi que esta segunda vez estoy tan cabreado.

    He estado pensando este fin de semana que mañana ire a reclamar un parachoques nuevo, y porque?..............solo por fastidiar y que de alguna manera sean mas serios en el futuro.

    Empezara llendo a Herranz y despues continuare con el dpto de atención al sufridor.
  16. JOOOOOoder
    Os leo y me recuerda a mis penurias pasadas con mi CITROEN XSARA, apesar q no era un coche de lujo, yo mis cosas las cuido con todo el cariño, valgan 2 valgan 100. Y tras probar casi todos los talleres de Madrid, ni uno me trabajo bien....

    Es mas, cuando dejaba el coche avisaba. "oye, soy un pijotero y un maniatico, no me importa q me tardes mas, pero hazme bien el trabajo"... ni con estas premisas lograba mi otra premisa... "el dia de recojida lo poneis vosotros, yo no os presiono, pero una vez q recoja el coche no quiero volver!!!"... y nada ni uno hace su trabajo bien.

    Ahora leo vuestros mensajes, que en mercedes y bmw pasa lo mismo... Si pagamos a 65 € + iva la hora de trabajo, es por algo y yo no pienso admitir lo mas mínimo en el coche. (se q hay alquien por aqui q tiene talleres y es una excepcional persona... y eso q no la conozco)... Pero para mi la gente de los talleres, son unos impresentables, sin profesionalidad ni oficio .... q van a sacar los cuartos.

    Pufff ya me he puesto de mala baba... Justo hoy q mi señora lleva el X a q me arreglen una rueda!!!

    Salu2
  17. meras

    meras Guest

    Tienes razon da igual que el coche valga 1 o 10, para cada persona su coche tiene su valor, solo se pide un poco de profesionalidal y responsabilidad, pero parece que en este pais cada vez vamos a peor.
  18. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Estas cosas pasan por llevar el coche a Herranz sin leer los post que hy por ahí puestos. A mi me pasó algo parecido. Pero una y no más...prefiero lelvarlo más lejos y que me hagan las cosas bien.
    Respecto al conce de las tablas a ver si lo abren pronto, que me pilla enfrente de casa.
  19. gasx3

    gasx3 Guest

    Esta es buena: Yo tenía un citroen ZX con unos rasponazos laterales y lo llevé a un conce. Y cuando lo fuí a cojer............me quedé con la cara abierta pensando: esto no puede ser cierto. El coche era rojo y habían pintado las puertas granate !!!!.
    Hasta les pregunté a ver si había alguna camara oculta !!!
    En fin, que viva los concesionarios !!!!
  20. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
  21. Bueno, a mi en tres cantos tuve un accidente importante (unas vueltas de campana) y despues de 6 meses el coche en el taller, fui a verlo para recogerlo, ya q el dueño del concesionaro me lloraba por telefono q diera el visto bueno para q le pagara el seguro...

    Cuando fui, vi bollos en la chapa, puertas descuadras, NADA funcionaba... (Que narices hicieron esos 6 meses???)

    Les di 2 meses mas para terminar. (citroen españa me dejo un coche y yo no tenia ninguna prisa)...

    Al final cuando recogi el coche estuve otros tantos meses dejando el coche en el taller... Nunca consiguieron arreglar el cierre centralizado, la alarma... el elevalunas...

    Madre mia. Y eso q el taller citroen de tres cantos es grandecito... unos impresentables. y encima tienes q ir con educación y buenas formas para no herir su orgullo de cenutrios y te dejen el coche medio bien...

    Su PM...
  22. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    fuera de coña, en todas partes la lian rápido. Me parece que en BMW en general suelen ser bastante profesionales o cual no quiere decir que trabajen perfecto, eso de ninguna manera. Pero lo mismo para nostros, trabajamos perfecto? Yo desde luego no, mis clientes tienen motivos razonables para quejarse de vez en cuando. Lo cual no quiere decir que haga oidos sordos y que no intente mejorar. Pero la queja es mucho ams importanet de lo que pensamos, me lo ha dicho intergevalor (o como leches se escriba...) hoy, quien tiene una queja tiene un tesoro, tiene una info con la que mejorar, si no dices nada no saben que tienen que mejorar.

    Saludos,
    Alex
  23. gasx3

    gasx3 Guest

    Lo peor es eso que hay que ir con cuidad de no herirles la sensibilidad. Es que :ar: :ar: :ar: :madfawk: :madfawk:
    QUE DESGRACIADOS !!!
  24. Hola,

    Yo soy informatico, y asumo q 5 de cada 4 cosas q hago tienen defectos =D= .Pero estoy abierto a comentarios y reconozco aunq este delante de un cliente q meto la zarpa ](*,) Pido disculpas, sonrio y le hecho la culpa a alguien q no este :mus- PERO LO ASUMO. Ý nunca nadie me ha recliminado nada por que somos HUMANOS.

    En los talleres, si dices lo mas minimo eres un tiquismiquis y un pijo... y ellos lo hacen todo fetem. Si tu no fumas y de repente hay ceniza en tu coche... Alaluya ha habido un milagro por q en los talleres no se fuma. Si hay rozones o desperfectos... :finga: :madfawk: les acusas de algo sin pruebas no tangibles... Y eso q no me meto en la mecanica por q soy un perfecto desconocedor pero hay debe haber telita.

    En fin, estamos vendidos y mientras por parte de consumo no metan puros a esta gente para q nos tomen en serio, tendremos q asumir q las cosas son asi, pedir libro de reclamaciones y encabronarnos despues de soltar XXXXX mil €....

    Como siempre, el cliente esta indefenso. :moon:

Compartir esta página