no me marca la gasolina

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Raul_320i, 22 Ene 2007.

  1. Raul_320i

    Raul_320i Guest

    tengo un pequeño problema ayer me robaron el aleron y para colmo esta mañana me pongo a arrancar el coche y no me funciona el reloj de la gasolina no marca puede influir los cables de la luz de freno dl aleron que me los arrancaron y es que mi coche es importado y no entiendo que fusible puede ser que hago??????????
    Gracias espero vuestra ayuda abtes de quye me quede sin caldo
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Primero revisa los fusibles no vaya a ser que tengas alguno fundido y por eso no te marque. Si no hay ninguno fundido tendrás que hacerle el test del cuadro para saber si es del cuadro o bien del aforador lo que está malo. Un saludo y suerte
     
  3. longchema

    longchema Guest


    cambio de aforador y a correr, unos 30 ó 40 €. mas o menos
     
  4. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Prueba a llenarlo, a mi me pasa de vez en cuando,pero lleno el depósito y ya funciona.
     
  5. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo comprobaría primero los fusibles a ver si es por eso
     
  6. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
  7. longchema

    longchema Guest


    eso está de p*ta madre, pero por lo que cuesta, no me arriesgo yo ni loco a sacar la bomba de la gasolina, yo al taller, que eso no es un cambio de aceite...pero cada uno.....salud.
     
  8. NESTOR

    NESTOR Guest

    Pues es de lo mas facil y te lo dice uno que no se atreve con casi nada. Ademas para cambiarla no tienes ni que bajarte del coche :LOL:
     
  9. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    no es nada complicado. el problema es que el del taller igual no te la repara
     
  10. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Yo la saqué sin problemas y resulta que tenia un cable suelto, lo soldé meti otra vez la bomba y la aguja marcaba correctamente sin costarme ni un duro:wink:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=163847

    Yo lo miré en este link y me resultó facilisimo y no soy ningun manitas, es meterse al lio xD
     
  11. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Como puede haber tanto hijo de p... suelto??
    Casi todos los días a alguno nos roban algo, que mala y que envidiosa es la gente j*der...
    :mad: :mad:
     
  12. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    a mi tambien me pasa lo mismo....ayer desarme los dos aforadores y todo bien con el tanque lleno ningun problema.....porque sera que el problema ocurre de ves en cuando....??
    algo tiene que estar fallando........
     
  13. Raul_320i

    Raul_320i Guest

    muchas gracias a todos voy a comprobar todas las propuestas empezando por las mas sencillas ya os cuento gracias a todos
     
  14. Sr. Tejón

    Sr. Tejón En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    320 Ci E46
    Hola, a mi me pasó algo parecido yo tenia en las luces traseras un poco de humedad y fundia el fusible todo el rato, seguramente puede ser un cruce al arrancar los cables y el fusible esté fundido.
    A ver que tal...:wink:
     
  15. connor

    connor Guest

    yo tenia el mismo problema que josete26.Saque el aforador.Y era un cable que tenia suelto lo solde y hasta la fecha.Una cosa te digo fijate en la posicion que esta y marcalo antes de sacarlo.Ya que yo no lo marque.Y ahora lleno el tanque y me marca una raya por encima.
     

Compartir esta página