no me marca nivel de gasolina

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por turco, 1 Dic 2005.

  1. turco

    turco Guest

    Pues eso hoy despues de arreglar lo de seguro de coche he salido primera vez y hechado 20 lit. gasolina pero no se ha movido la aguja !! Porque sera?
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    una de dos:
    O esta muy cara la gasolina en galicia, o el aforador no esta bien..... :)
     
  3. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    La temperatura si mueve? si no.... FUSIBLE!!!! ja ja aj has tenido suerte pues!
     
  4. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Hace ya tiempo me pasó lo mismo. La avería estaba en el aforador del deposito de la gasolina. Esta va ubicada debajo del asiento trasero.
     
  5. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    A mi me paso una vez. Saque la parte de abajo del asiento y desconecte los cables que llevan los aforadores y los volvi a poner y se corrigio. Me paso por llenarlo hasta arriba arriba
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Pes eso, que va a ser el aforador, aunque el precio de la gasolina tambien acojona
     
  7. turco

    turco Guest

    pues lo demas me funcciona como lo de temparatura. Gasolina no encima la luz roja esta encendida :???:
     
  8. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    yo lo comentaba por q, una vez, hurgando para arreglar las luces de freno, salto un chispazo, y la aguja de la sopa y de la temperatura se quedaron KO. Y resulta q van ambas con un fusible, lo cambie y pa' lante.

    Suerte
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te falla el aforador del lado derecho,està debajo del asiento trasero,se suele soltar un cable,el cual tienes que volver a estañar.
     
  10. MAMORENOBE

    MAMORENOBE En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Como dice fer316 el fallo estará en el aforador en un cable que se parte de dentro del aforador, existe un articulo en el que se indica como repararlo en esta página hay diferentes articulos uno de ellos es sobre elaborador http://www.bmwfaq.com/articulos/reparaciones.php?art_cat=1 "Diagnosis y reparación del aforador" tambien hay otro artículo con el que se pueden realizar un test que comprueba los aparatos y luces del salpicadero es el de "Test de instrumentación" el TEST 2.
     
  11. nicer

    nicer Guest

    hoy precissamente vengo de arreglar por segunda vez en un mes el aforador,en el mio se corto un cable negro q lleva y marca reserva eterna.Creo q es mal de todos y una vez arreglado no lo llenes hasta arriba.....
     

Compartir esta página