no me suena la tv

Tema en 'Audio BMW' iniciado por javier valle-inclan, 10 Oct 2005.

  1. A ver si alguien me puede ayudar en este foro, hace mas o menos un mes me compre un bmw 530d secuencial de alemania (año 2003), cuando fui a ver el coche, la TV funcionaba perfectamente, tiene navegación, ventilación auxiliar, etc.. Compre el coche con la condicion de q antes de ir a recogerlo me instalaran el cd 6 discos de bmw y el bluetooth, q era lo único q le faltaba al coche. Ahora resulta q funciona todo perfectamente, radio, cd, navegador y telefono.. MENOS la tele, :ar: q coge perfectamente los canales pero no se escucha nada.. en el compraventa donde pille el coche no tenian ni idea de q le pasa y aunque prometieron darme una respuesta, aun estoy esperando :supz:

    ROGARIA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, ALGO TIENE Q HABER INFLUIDO LA INSTALACION DEL BLUETOOTH O EL CD POR QUE REPITO, ANTES FUNCIONABA Y AHORA NO

    muchas gracias a todos los foristas :)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Posiblemente tenga algo que ver ese montaje,algo detras(la radio y el modulo de luces estan en el maletero) no han montado o conectado bien.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Han conectado algo mal seguro.
     
  4. gracias asi me hago una idea, lo extraño es que funcione todo bien menos la tele seguro q us un cablecito..... lo voy a mirar[:>pray
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues miralo y nos cuentas, nos sacas de la intriga :)
     
  6. Lo he mirado pero no he visto nada raro, claro q tampoco soy un experto tendre q pasar por taquilla...
     

Compartir esta página