No me termina de gustar el E90

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Berman.Motor.Works, 29 May 2005.

  1. (esto es en refencia a unas fotos q colgue de un e90HM HAMANN),,,, en mi opnion y me da igual q salten las alarmas, esta es una manera de ver el e90 mucho mas llamativo, es decir ya he visto 6 veces el e90 en la calle y pense la primera ves q lo vi "me va ir gustando mas cada vez q lo vea" pero hasta el dia de hoy no me convence para nada me duele decirlo por q Bangle a jodido mucho esta serie no hizo un buen trabajo con el diseño, la mecanica es indiscutiblemente perfecta (hasta el momento) y ese es el punto a favor q tiene el e90, pero me traslado al lanzamiento del e46 al publico y fue un BOMMM, no hay comparacion con con la del e90,,, muchos amigos mecanicos me dicen q los amantes de las series 3 q van a su talleres no estan satisfechos con el e90 y se q las personas no es estan vendiendo los e46 para comprar el e90, de hecho muchos q tienen la serie e46 estan parados a ver q tal el e92 o coupe como se quiera decir o directamente pasan al e60, esto q digo no es para desanimar a nadie pero creo como fanatics de BMW el e90 no esta a la altura del e46
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    idem de idem, suscribo hasta la ultima coma
    esto es una ventaja,asi no tengo el gusanillo de cambiar de coche,juasssssss
     
  3. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Con el tiempo se vera si tiene tiron o no el coche.

    Con el e60 parece que paso algo aprecido pero hoy dia se le ve como un carrazo. Quizas el mas significativo de BMW a dia de hoy.
     
  4. en mi caso me paso para un m5 e39 99 en agosto ya tengo todo listo, LUCASM creo q se viene para germany conmigo, y tambien digo al igual q tu el e60 se pone como coche emblema de BMW,,,, como la mayoria la personas q tienen e46 pensaron en su momento cambiar al e90 pero de verdad en mi caso no me termina de gustar y no quiero gastarme un monton de pasta en algo q no me termina de animar. yo como fiel a la marca me sienta mal
     
  5. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Antes de nada diré que a mi no me gusta nada el E 90, pero esto es como todo en la vida, para gustos los colores. He ido a dos concesionarios y me harté de verlos en mi pueblo cuando BMW presentaba y daba información a los comerciales en Santillana, Madrid.
    A mi no me gusta su línea exterior, no me gusta que la consola central no se oriente hacia el conductor, ( en el nuevo 159 lo señalan como un acierto ), no me gusta el diseño de los faros, no me gusta que pierda personalidad y por último no me gusta su zaga.

    Ahora bien el que compre un E90 te dirá que te jode que metan a tu coche un montón de años encima porque el suyo supone lo más nuevo de la marca, te dirá que es más bonito que el anterior, que tiene más tecnología, que está mejorado frente a los defectos del E46, y que lleva neumáticos run flat por decir algo, que sé yo, razones hay mil.

    El hecho es que a mi no me gusta y eso es difícil de asimilar porque no quiero oir hablar de AUDI, Volvo es una mierda ( tengo un S 60 ), Mercedes, todavía no ha llegado el momento de la residencia de ancianos ( que conste que ellos hacen anuncios de ese corte ), Alfa Romeo ( le queda un hervor aunque son preciosos ).
    La serie 5 no me gusta, la serie 6 se me va de precio, los Lexus son muy chulos pero no tienen lo que busco, así que venderé mi 330 ci y tendré que buscar un M3 que esté bien y con el que aguantar o un restyling digno o un futuro cupé que no creo que me encandile visto lo visto en internet.

    Eso es lo que ha traido para mi la serie E90, que siga con la E46, ah tengo dos amigos que han cambiado sus 320 d por Audis A4 de los nuevos, pero como digo eso no significa nada.
     
  6. es logico q digan lo propietarios de los e90 eso q el coche es mas bonito y toda la charla verdad pero no es hacia ellos mi critica, y me da rabia decir esto pero el a4 y el lexus como lo digo los veo mejor en estetica, como lo dije anteriormente mecanicamente el e90 si me gusta mucho.
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ya no es sólo esto que decís, que suscribo de pe a pa, son más cosas.
    BMW es la marca de mis amores, de siempre. Adoré desde el E30 todos los modelos de la marca, todos me gustaban. Los 3, 5 y 7, hasta que llegaron las "tendencias" actuales. El único que tolero a la vista es el serie 5, y cuando lo miro por dentro :madfawk: :madfawk: :madfawk: , sobre todo si lo comparo con un E 39.
    Luego vienen mas cosas. El pésimo y lamentable funcionamiento de BMW Ibérica, haciendo honor a la reputación de chapuceros que, por culpa de algunos, tenemos (ya sabéis que siempre pagan justos por pecadores). Viene el tema del equipamiento y opciones, de los abusos en las concesiones, los mamoneos con los precios de las revisiones, etc, etc
    A mí todo esto me hace pensar que sintiéndolo muchísimo, no volveré a comprar un BMW nuevo. Cuando necesite "más" coche, pues buscaré un E39 lo más moderno posible... y Dios dirá.
     
  8. bmw IBERICA en europa no esta muy bien colocada con respecto calidad y servicio tengo un amigo q es chapista creo q en Cuzco Motors no estoy seguro y me cuenta el q los directivos no tienen ni p''''a idea de la concepto de la marca en si, ellos loq quieren es vender y ya se escudan en q la marca es buena solo en eso
     
  9. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    personalmente me gusta mas el e46 que el e90 y o estoy dispuesto a esperarme otro año 2 años para que salga el coupe.
    Eso sí, exteriormente mejora mucho con un kit deportivode BMW con unos añadidos pequeñísimos de CARBONO en el frontal y un alerón muy pequeño detrás. EN el interior, calidad BMW; pero en dieseño y ergonomía mucho mejor el e46
     
  10. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Uffff esto es el cuento de nunca acabar.....

    El E90 parece ser que supera al E46 en casi todo, menos acabado. Mejor comportamiento, mejores motores, mayor seguridad, mayor equipamiento...

    Pero a día de hoy, dudo que vaya a tener un E90. ¿Por qué? Porque no me gusta. Tan simple. Por fuera, siendo más bonito el E46, tiene un pase. Cuando saquen el kit M y tal... puede estar curioso. Pero por dentro!! Eso es un Kia camuflao!! Si lo sacan con el emblema de la marca coreana nadie se extañaría.

    Como los interiores de BMW no parece que vayan a mejorar en el serie 4 (serán muy parecidos a los del serie 3).... sintiéndolo mucho, siempre BMW ha sido de mis marcas favoritas junto con Alfa Romeo... me pasaré al 159 o si quiero propulsión, al nuevo IS200 que tiene una pinta maravillosa
     
  11. MIGBAJI

    MIGBAJI Guest

    Bueno mi opinión es la siguiente, el coche me lo compré hace tres meses, por lo qu me costó podria perfectamente haberme comprado el nuevo E90, evidentemente no seria un 330i igual un 320 sin los extras del que tengo ahora. En mi vida he visto tantas revistas de coches, mirado tantos catálogos, leído tantos foros y sabido tanto de un coche como en este año. A mi el modelo que tengo ahora es el que me gusta, la nueva serie no es que no me guste, es que no la identifico con BMW, es otro tipo de coche, posiblemente mejor técnicamente, aunque muy diferente esteticamente, quizá demasiado, es como si fuera un Audi, hace poco leí en un revista el nuevo restyling del serie 7 y el artículo comienza diciendo ´´las novedades del nuevo serie 7 van más alla de la cura de adelgazamiento visual que se le ha hecho a la carroceria´´, con lo que yo tengo claro que habrá que esperar a los restyling de la serie 3 en posiblemente un par de años, con lo que a disfrutar de lo que tengo y si en un par de años el tema me gusta cambiamos de coche y si no cambiamos de marca. BMW a perdido esa linea estilizada que caracterizaba a la marca, ahora mismo es un tanque. Interiormente la verdad no es que se volvieran locos, sobre todo lo más llamativo el salpicadero, la instrumentación del coche es estaba direccionada hacia el conductor (original y caracteristico de BMW), ahora mismo es panoramica(original y caracteristico del resto), el navegador integrado y las terminaciones sensiblemente menores.

    Está situado muy en la linea comercial actual de llamese Honda Accord, Jaguar X-type, Audi A4 y Saab 9.3. Menos el Honda (el más estilizado) el resto son fotocopias, salvando las distancias.
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ahí le has dado, compañero. Japo (ergo, fiable), rápido, bonito, bien ajustado, buen servicio posventa y... con propulsión.
    Mucha pupa les va a hacer, y ojalá se la haga. Si fuese para que cortasen unas cuantas cabezas (la primera la del innombrable) y recuperásemos la marca que siempre fué... lo doy por bien empleado.
     
  13. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    No se,no se, yo tambien me quedo contento con mi e46,pero no veo que la gente en general este tan en contra de los nuevos Bmw.Solo dos muestras bajad al foro e90 y leereis este mismo hilo totalmente al contrario.Y luego estan las cifras de ventas que van en aumento y esto es lo que cuenta para la marca.O sea que para ellos van por el buen camino.

    Saludos.
     

Compartir esta página