no me va el control de velocidad acabo de montarlo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por carlosp78, 30 Jun 2006.

  1. carlosp78

    carlosp78 Guest

    bueno acabo de montar el mf en un 330d del 2/2002 y creo que lo he puesto todo bien pero no me va el control de velocidad, el volumen y cambio de emisoras si va, el cable de azul lo he enchufado al pin 27 del conctor de 40 pines, creo que es ese, tambien tengo otro de 52 pines pero eso no he visto por ningun lado que hay hubiera que poner algo asi que creo que es el de 40 y lo he puesto en el pin 27, es eso correcto, hay que codificar algo??
    gracias:xray:
     
  2. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    en teoria no hay que codificar nada mira de revisar bien la instalacion de os cables ( con paciencia lo primero y sin ponerse nervioso) y si todo esta ok mira aver si las instrucciones que tengas son para tu modelo sobretodo con el cable azul ese que hace que funcione, porque por ejemplo en los 320 habia dos tipos de motor y variaba de unos a otros
     
  3. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Exacto.
    Es como te cuenta "ejota", cuando este instalado en el sitio correcto, el mf se activara solo.
    Has girado la llave de contacto ?
    En la primera posición, funciona los controles de la radio. Pero hasta que no este el coche con el motor en marcha, creo que no se activa elcontrol de crucero.

    Saludos.
     
  4. carlosp78

    carlosp78 Guest

    ya edsta solucionado jeje seria un mal contato jaja salulos y gracias
     
  5. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    ves ?? si se reviasan las cosas con paciencia todo mucho mejor me alegro ahora a disfrutarlo que ya veras lo bien que va en autopista
     
  6. oriol

    oriol Guest

    por cierto, tu has puesto el control de velocidad en un coche que no llevaba? sabes si hay algun post explicando los pasos? yo no lo he encontrado. me acabo de comprar un 320 ci de segunda mano y no sabes como lo echo en falta!


    saludos varios
     
  7. PIRULETE

    PIRULETE En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    CIUDAD REAL
    Modelo:
    E46,E91
    Oriol pasate por la zona de archivo allí encontraras lo que necesitas
     
  8. oriol

    oriol Guest

    Gracias pirulete, voy para alli!
     

Compartir esta página