No Me Vibran Los Espejos Tipo //m3 (he mentido :-D)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pocho, 18 Oct 2005.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Que maravilla, que descanso que alivio que GUSTAZO!!!

    A ver no he pasado de 150KM/H pero no han vibrado absolutamente nada, un dia que vea la autopista muuuuuuuuuuuy vacia intentare correr mas y que mi novia se fije a esas velocidades en los retros, pq sino, yo soy capaz de pegarmela jejej.

    Pero una gota de optimismo colma mi vida :)

    En fin, parece que no tendre que hacer una ñapa de momento, pero si a 150 o 160 no vibran, ya me esta bien pq no suelo pasar de esas vel.

    Toy mu contento!!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues nada enhorabuena,;-).
     
  3. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    eso eso :wav: :wav:
     
  4. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    supongo que con el uso, a base de cerrar puerta no se ira desprendiendo y vibre... ala, ya me he vuelto a preocupar :(
     
  5. jajajjajajjajjajaja..estos koches siempre nos tienen preokupados!!!! :)
     
  6. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    E46-M3 & E39-M5 Design TD-Racing Mirror for BMW FOLDABLE Black Electric (optional Heatable) 119,00 €
    Product No.: TD-RM-11E
    Print product data sheet
    Shipping time: 2-3 Days




    E46-M3 & E39-M5 Design TD-Racing Mirror:

    FOLDABLE
    Black
    Electric
    Made from impact resistant ABS-Material
    Without any vibration by high-speed
    High-Quality and exact fitting
    Mirrors are black and fully paintable in any colour
    with blue aspheric Glases
    Delivery: 1 Pair
    Also qualified for Right-Hand-Drive (RHD) !


    esto es de la pagina de m3spiegel.com

    remarca lo de sin vibraciones a alta velocidad, lo cual demuestra que los del chino no son estos, y q los del chino... nose, yo tengo los alemanes y van de pm sin vibraciones, para todos aquellos que os fastidio tanto las vibraciones, los venderia a alguien q no le importe el tema de vibracion y compraria estos.

    Cuando yo los compre en agosto no ponia lo de without any vibration a alta velocidad, asi que estaba acojonao. Y supongo que seran los mismos que tengo yo, ya q la pag ahora es www.m3spiegel.com y yo los compre cuando era www.m3-spiegel.de y no ponia nada de vibraciones.

    jejeje tb es verdad que les llegue a rallar tanto por email con frases como SOBRETODO ASEGURAROS QUE NO VIBRARAN A ALTA VELOCIDAD pq gente q conozco le pasa blablalba.

    Veo que ha hecho efecto mis suplicas xD

    PD: Tengo miedo q a mas de 150km/h vibren, pq no he pasado de esa vel y soy capaz de volverlos a comprar xD (a ver que entienden ellos por alta vel)
     
  7. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Joer que suerte . pues nada enhorabuena y a disfrutarlos ;-)
     
  8. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que no es la misma! La pagina m3spiegel.de me lleva a Tunigdevil... y la M3-spiegel.de dice que se esta actualizando! A mi si me vibran y bien sabes que son los mismos que los tuyos... ;-)
     
  9. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    si es raro, y les he enviado un email y me acaban de contestar diciendo que son los mismos retrovisores, que los compran al mismo distribuidor...
     
  10. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Hostia...a lo mejor para pasar de 150 necesitas la autobahn o algo
     
  11. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Que es eso?? no se a que te refieres, no paso de 150 porq no quiero matarme xD que en la a7 hay mucho trafico :)

    Que es la autobahn
     
  12. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid

    :descojon: :descojon: :descojon:

    Paso de contartelo que a lo mejor te aficionas y me hago responsable de tus actos.

    La autobahn es una autopista en Alemania, creo que cruza casi todo el país y en muchos tramos no hay límite de velocidad :) Además asfalto y cuidados son perfectos.
     
  13. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    ehm... bueno... esto... tengo.. que ir...un momento ... al lavabo, si eso... al lavabo... (brum brum chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiec <--- ruido de salir con el coche pitando hacia alemania) :drivingsk
     
  14. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Los míos me los estan pintado. Tengo unas ganas ya de que me los monten...:)
     
  15. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Los mios hasta mas de 140km/h no vibran tampoco y son del chino!! Las vibraciones aparecen casi a 160km/h y a 180km/h ya son bastante apreciables.
     
  16. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me pasa como a mize... me gustaria que los manitas del foro hicieran un brico de poner cinta de doble cara a los retros! ;-)
     
  17. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    A mi no me vibran nada!!!:) :)P) :supz:
     
  18. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    pozi q me vibran xDDDD :):):) jaja q putadon, a 160 como a mize ya vibran, pero tengo un brico de nano de pm, si cortamos un trozo de plastico con la forma de la boca del retro (la goma puede ser una alfobra para coche) y esa goma con la forma del retro le haces el agujero del motorcito de reglar la posicion, se la enganchamos al cirstal, y asi convertimos el cristal en un cristal mas largo, con la medida exacta del retro y asi no entrara el aire y no vibrara, es asing de facil. y si no es suficiente, nano tambien puso una esponjita dentro del espejo para q quedase apretadito por dentro el cristal. dice q no le vibra nada a 180, y q a mas seguramente tampoco pero que no lo ha probado :) un dia de estos lo hago, pero me da palote jeje si alguien lo hace y lo REconfirma q funciona poz me animare jeje
     
  19. JuGeR

    JuGeR Guest

    Oye oye, si acaban vibrandote, y los vendes, ya me los pasaras, que yo rara vez voy por encima de 150, asique, para mi perfectos, ademas mi coche tambien es negro, asi que te los compro y adios preocupaciones! ;) biggrin

    Salu2!
     
  20. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    jaja, no hay suerte, aunq los tubiera q aguantar con celo me los quedaba, son preicosos, aunq me estoy planteando de verdad, meter los originales del m3 aprobechando la base q tengo, no se si se podra separar la base del retrovisor por donde se pliegan, alguien lo sabe?si se puede, meto por ahi los del m3 de verdad y estos a la basura
     
  21. JuGeR

    JuGeR Guest

    A la basura noooooooooooooo!!! Tio acuerdate de mi triste compact con los orejones esos feoooooos :(

    Salu2! ;)
     
  22. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    si utilizo la base de estos retor para meter los originales no te sirven panada.

    Sin la base pa q los quieres? eso es lo mas importante, de hecho ese es el problema por el, cual no puedes meter los originales, pq son solo pa coupe.
     
  23. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Olvidate de poner los originales, no lo conseguiras. Seria mas facil adaptar la base del coupe a la puerta del compact que adaptar los retros M3 a la base del compact. ;-)
     
  24. JuGeR

    JuGeR Guest

    Mmm ok ok, hablas con un nulo entendido del tema jajajaja! ;)

    Salu2!
     
  25. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    vale poz ya vere como va el tema de adaptar esos retros originales, pero ya he hecho la ñapa1

    ya he puesto la espuma esa q endurece q no se como se llama y ha quedado perfecto!!! no vibra nada, pero no se peude mover mucho el cristal, solo un pelin. y la espuma es amarilla y la he pintado con el pincel de bmw de mi color del coche, o sea q de pm!! :)

    Si alguien puede explicar como se pueden adaptar los retors, pues me animare, ya q prefiero llevar cosas originales en el coche
     

Compartir esta página