No mje marca la gasolina !!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ilmensageiro, 10 Jul 2007.

  1. ilmensageiro

    ilmensageiro Guest

    Hola a todos tengo un problema:
    La abuja de la gasolina se a kedado fija al principio en mi 320i,vamos q pasa de moverse.
    Lo lleve a un taller y m contaron una historia d q era "casi seguro" el cuadro q tenia un fallo en el contador d la gasolina y q en la bmw le havian dicho q valia nuevo 400€ mas una calibracion q valia un dineral,vosotros q opinais??

    Es q aun en algunos talleres se hacen un lio con estos coches y no se q pensar,gracias :notworthy:
     
  2. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    En mi anterior e36, me pasó una vez, desconecte el cuadro por detras (lleva 3 conectores) los volví a enchufar y listo.
    Sino también podria ser problema de los aforadores. Pero intenta lo primero que es más facil.
     
  3. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    A mi eso me ha pasado en el 320i y resulto ser problema de los aforadores,revisa primero esto porque es mas barato que el cuadro,ah! y el mecanico te quiere poner un cuadro nuevo,vete a un desguace que seguro que por 80€ encuentras uno.
     
  4. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    a mi se me quedo abajo del todo el indicador y la luz de reserva encendida. Saqué la tapa de los aforadores, los desconecte con las clemas que trae y se hizo como un reseteo por llamarlo asi y hasta hoy
     
  5. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si la aguja se te a kedado en reserba rebisa los aforadores!!
     

Compartir esta página