No nos confundamos!

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Fireblade, 11 Jul 2006.

  1. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hola a todos, moteros!

    Vamos a ver; resulta que el futbol es un deporte de equipo como otro cualquiera de no ser por esa afición enfermiza que tienen algunos de sus seguidores :vom: Ya parece que si no se es así de agresivo comentando este deporte, uno no tiene ni p*ta idea :-s
    Personalmente no me va mucho aunque confieso que me he tragado unos cuantos partidos de este mundial y cada dia me sorprende más esa actitud de "viva mi equipo y ajalá se mueran todos los demás" que no ocurre en ningún otro deporte! :-k

    Por desgracia para mi, gran aficionado a las motos y seguidor del mundial de motociclismo desde hace 20 años, veo como esta actitud "tifosi-patetica" poco a poco se va viendo tambien en los aficionados al motociclismo (en este foro lo veo demasiado a menudo :-s ). Incluso he visto en la Cruz Verde como habia pique entre dos grupitos de moteros por el famoso "afer" Sete/Rossi en Jerez '05

    ¿Realmente es necesario poner a parir a todos los pilotos que no sean tu favorito y si alguien te rebate hasta se cuestiona su afición ó experiencia particular!? ...porque yo he llegado a leer aquí respuestas como "tu no tienes ni idea porque yo ruedo en el Jarama más rapido que tu" :sad: algo que me parece penoso a la par de ridiculo!
    ¿Llegaremos a ver reyertas en la pelus de Jerez por temas así?
    Este a sido siempre un deporte de caballeros, de compañerismo, de hermandad. ¿Será por el auge y la masificación actual que se apunta cualquiera a hacer ruido!? :-k

    Está claro que todos tenemos preferencias pero llegar a arremeter contra el que discrepa ya me parece demasiado [-X al menos en un deporte tan limpio y noble como el motociclismo [-X

    Siento el ladrillo pero es por esta cuestión por la que me he mantenido al margen en algunos de los hilos de este subforo-moteros, por ver que el ambiente estaba cargadito ya y si uno abre la boca defendiendo a fulanito ó menganito hasta te amenazan (y esto ultimo es literal, no es ninguna exageración :-s )

    Señores por favor, no nos confundamos porque esto no es futbol!!!

    Uves y espero no tener problemas el dia de mañana por llevar una camiseta de tal ó cual piloto en una concentración, como ocurre con los futboleros :???:
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo directamente admiro a todos los pilotos. Siempre he deseado saber rodar como ellos.

    El fanatismo no es de recibo en ninguna disciplina. Disfrutemos de las carreras.
     
  3. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Yo soy fan de Rossi pero no entro en ridículas disputas entre pilotos, y soy del Madrid y tampoco voy de ultra sur y disfruto del juego del barça... en fin que a veces leo cosas que son lamentables...
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    :) PEro Sete es malo de narices :descojon:

    P.D. Tienes toda la razón ;-)
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Es tipico, algo asi como la Alonsomania... el principal medio de divulgacion, ademas, no hace mas que favorecer estas actitudes... y casi diria que roza el fomento de las mismas :???: basta ver una carrera de F1 o de GP de motos en la tele :roll:
    Aun recuerdo viendo a Crivi peleando con Doohan... los comentarios referentes a Doohan era todos marcados por el mismo patron... "Por ahi no Doohan"," asi no asi no se ganan carreras", "no me gusta su actitud" etc etc...

    Yo cuando las veo, las veo en aleman o ingles... pero paso de ese barrepacasismo atroz de los medios españoles :-& ya no me meto en como las hacen, o en la calidad de las retransmisiones... solo por lo que comento, me es suficiente para verlas si hace falta en Kaziristani.
     
  6. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Somos víctimas anestesiadas de los medios, estamos a su merced, en este y en otros deportes. Además también tenemos el barrepacasismo :descojon: con lo cuál ya ponemos la guinda al pastel. Un poquito de mesura, sentido y objetividad...
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    gracias a Dios...

    quitando cuatro tontos, que tiene que haber en todos los sitios, los verdaderos aficionados moteros, saben lo que dicen y reconocer los meritos ( igual que los desmeritos...)

    pd: sigo pensando que podiamos jubilar a sete y a los nieto y no perderiamos absolutamente nada....
     
  8. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Leer mucho ultimamente a Gus me esta afectando sobremanera:descojon: :descojon:
     
  9. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Juer, tú si que eres muuuuuu malo con él, es el único de la parrilla que le ha plantado cara a Rossi en los últimos años. Ya quisiera yo ser casi igual de malo que él:rambo:
     
  10. piezas

    piezas Guest

    Esperemos que los aficionados a las motos sigamos teniendo tolerancia y el buen rollito del que tanto presumimos
     
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Si si, si lo normal es que tengamos discrepancias (si no seriamos como borregos ;-) )
    ...pero no me toques a Sete que me cargo un tio!!! :ar: :box:
    :)descojon: :descojon: :descojon: :yawinkle )

    Lo cierto es que me sorprende que haya hecho esas poles porque creí que se iba a Ducati a llenar la saca antes de retirarse :roll:
    Como bien dice Agus, a sido el unico en enseñarle los dientes e incluso ganar al mismisimo "Doctor-trampas" cara a cara (...y en 8 ocasiones nada menos!) pero como despuntó tarde creo que ya "se le ha pasado el arroz" :roll:
    Una lastima que nunca se le haya reconocido su lavor porque sinceramente creo que a sido el primer español desde la epoca de Crivi con posibilidades reales de luchar por el titulo de la categoría reina. Menos mal que ya viene Dani empujando (...y no es que sea santo de mi deboción precisamente! :mus- )


    Pero yo a lo que me refiero es a que veo un tio por la calle con una camiseta de Checa (que bajo mi humilde opinión deberia estar retirado desde hace unas cuantas temporadas a pesar de que me cae bien) y lo primero que me viene a la cabeza es tomarme unos birrazos con él para comentar el ultimo Gran Premio :zartyman (aunque no le conozca de nada) en lugar de pensar en partirle la cabeza como haría un futbolero, me explico? ;-)
     
  12. Eurodmh

    Eurodmh Guest

    ...y tienes toda la razon. Incluso los penosos comentarista que tenemos ahora lo fomentan fijandose en las carreras solo en los pilotos españoles y sus acciones, que las viven como autenticos supporters. Cuando en el ambiente motero si un piloto, aunque fuera de sebastopol, le mete un hachazo bueno a otro, te emocionas y lo vives. Eso por lo menos los que llevamos muchos años viendo carreras...
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    toda la razon ...
    el "odio" a Sete, puede que tenga que ver con que le excusan en todo lo que hace, igual que a los nieto...
    para mi, ahora mismo, no tiene ritmo para estar en cabeza, ni checa tampoco
    de los nieto, no digo nada..., porque no hace falta
     
  14. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    El sumum del periodismo de "alto standing" (ta de moda la expresion:descojon: ) se escucho el dia que le llamaron a casa a Pedrosa nada mas ganar el titulo de hace un año :eek: alguno recuerda aquella conversacion????¿¿????
    Era JJ Santos? no recuerdo... pero seria yo el entrevistado y le mando a tomar polculo rapido... verguenza agena pase, y eso que tenga ya poca de serie :roll:
     
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Efectivamente!
    Ya lo ha comentado Jimmy y creo que algún forero más; me temo que al bueno de Fernando Alonso le está pasando lo mismo con los tios-palizas de tele5 :sad:
    ...y con el tiempo se le contagiará a Pedrosa! Tiempo al tiempo :roll: (de hecho a mi ya me cae un poco gordo con la paliza que están dando! :-s )
     
  16. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    La verdad es que estas cosas pasan por que se masifican pienso yo,y por que ahora como tenemos unos cuantos españoles en el mundial todo el mundo quiere ser motero y el problema es que al final se creen los mas moteros y luego hay de todo y entre ellos hay sopla gaitas.Esto empieza encontrandote con un grupo de 5 motos que no son capaces de saludar cuando te cruzas,como se ha hecho toda la vida y termina por que haya mas que disputas por tal o cual piloto.

    Espero que nadie se sienta ofendido(sobre todo los novatos a las 2 ruedas)es una forma de generalizar en la que me incluyo a mi mismo,pero pienso que cada dia la gente se pierde mas el respeto.
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Coñe, eso es verdad. Ultimamente me quedo como un gilipollas con la mano levantada frente a muuuuchas motos :roll:
     
  18. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Lo de saludar cada vez se pierde mas,no lo entiendo es una costumbre muy bonita.
    Esta mediodía he pasado a un grupo con 5 cinco Harleys de las gordas y ni uno oye(pero bueno tb llevo una japonesa y a los harleros ya se sabe jeje)
     
  19. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Nos saludamos entre nosotros, no a las motos...

    yo tambien soy de los que me quedo muuuchas veces (lamentablemente) con la mano haciendo el tonto...
    dan ganas de darles un pescozon...
     
  20. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Tienes razón, pero donde más se nota es en verano, cuando salen los "verdaderos" moteros:descojon: :descojon:
     
  21. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Es más recuerdo una vez haciendo unas curvas donde iba algo rapidillo:rambo: que me cruce con un par de motos de cara en una curva a derechas, y me ves a mi tumbando lo que podia y en un acto reflejo levante la mano izquierda para saludar... creo recordar que nadie saludó... lo mismo les dió impresión:)
     
  22. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :descojon: :descojon: :descojon: Si que es verdad! :descojon:

    Por la zona que suelo curvear (Avila, Segovia) si que se saluda la gente pero cuando uno pasa de responder me dan ganas de transformar el gesto de "V" por este otro :flip:
    ;-)
     
  23. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    A eso voy que creo que la buena costrumbres se pierden y esas costumbres para mi son una forma que hay o que habia de respeto entre moteros igual que la habia entre camioneros,pero todo eso se pierde con las nuevas generaciones de moteros y es la pescadilla que se muerde la cola,como a mi no me saludan pues no saludo asi no quedo como un pringao(y eso que llevo un pepino gordo que si nooooo),a mi cuando llevaba la 125 la gente con 600 y 750 me saludaba por la carretera y ahora antes de saludar doy una rafaga como advirtiendo de que voy a levantar la mano para que no les coja desprevenidos.:)
     
  24. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Fijate que yo saludo hasta a los motorista de la Guardia Civil! 8-[
    Se lo vi hacer a un amiguete cuando tenía la NSR y al preguntarle por qué lo había hecho me contestó:
    "tambien son moteros, no?" ...y no le faltaba razón ;-)
     
  25. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo siempre he saludado y lo seguiré haciendo. Me lo enseñó mi padre y me parece una costumbre bonita y tradicional.

    Así que si veis que os saluda un tío grandote subido en una NSR o en una custom pequeña llevando siempre un casco cantoso, 80% de probabilidades de que sea yo.
     
  26. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Yo con estos no me canteo que seguro que me paran por que se creen que los estoy vacilando.:descojon:
     
  27. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    lo tendremos en cuenta cuado salgamos.;-)
     
  28. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo mismo digo. Hace muy poquito nos pararon yenda a 50 km/h por tocar las narices solo. Entre esos los hay moteros y los hay que no. POr si acaso, pasando de saludar :)
     
  29. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No me seais antipaticos! :) :) ;-)
     
  30. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Delante de la G.C. prefiero pecar de antipático antes que de "simpático" :)
     

Compartir esta página