No Nos Perdamos

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Nacho Martinez, 8 May 2007.

  1. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Voy a poner este post...a riesgo de que me digais que si no sé qué....que si no sé cuanto.......pero la verdad es que ya hace dias que tengo ganas.

    CALMAOS....CHICOS!

    Es cierto que las foreras escasean en estos tinglados de internet...pero joer NO ES PARA TANTO.

    Relajaos. Os veo "desparramaos"...locos por seguir el rollo de las neuvas foreras. No tiene porqué ser asi. Siempre nos hemos caracterizado por un exquisito ambiente, por las formas adecuadas y eso nos ha hecho uno de los subforos de referencia en el BMWfaq. SIGAMOS ASI.

    Y digo esto en deferencia a las nuevas foreras, porque nos interesa que sigan estando por aqui. No me gustaria que se llevaran la idea de que aqui solo hay una cuadrilla de chavalotes con BMWs fardones, sino que piensen que este es un sitio en comun para reunirnos entorno a la pasion por la marca, nuestros Zetas, y un lugar donde aclarar dudas sobre nuestras maquinas.

    ESO ES LO QUE SE SUPONE HA DE SER UN FORO TECNICO como este.

    Es normal, que con el tiempo las formas se relajen, y siendo como somos muchos ya, conocidos de años...pero no me gustaria ver este sitio convertido en un lio de post absurdos, no relacionados con el automovil, la verdad.
    Para eso...ya esta el Foro General.

    Espero entendais esto no como un reproche, sino como una reflexión. Y un intento de guardar el respeto que todos nos hemos tenido desde hace mucho tiempo, y guardar respeto hacia las nuevas incorporaciones.

    Ala....ya esta.
    ;-)
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    creo que tienes mucha razon. y puede que yo tenga mucha culpa porque aveces se me pira la cabeza. te prometo que me contendre y como dices... esto es un foro tecnico para aclarar dudas y compartir experiencias y vivencias. yo tambien me he dado cuenta de que los post se iban de madre y por eso he puesto lo de poner un post fijo para hablar de todo un poco y descargarnos un poco. asi los demas post serian mas serios sin faltar de vez en cuando la puntilla comica que siempre nos caracteriza
    en fin... que estoy de acuerdo con el martinez
    YA Te dare la direccion para que me mandes el jamon
     
  3. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    No es porque sea mi hermano, pero AMEN! Yo también lo pienso hace un tiempo.
    Me doy cuenta de que cualquier comentario hecho por parte de las nuevas foreras es llevado por todos al plano del coqueteo y creo que es la mejor forma de espantarlas.

    Me encanta este subforo, y casi es el unico en el que entro, por el buen rollo y las buenas formas que tiene todo el mundo, pero veo contestaciones, posts, salidas de tono, etc.. que me recuerdan mas al foro general o incluso a otros foros de los que mejor no hablar.:embarrassed:

    Ojo, no digo que tengamos solo que hablar del rebaje del volante motor de un Z (que ademas no tengo repajolera idea de lo que es:wink: ). El cachondeo de este subforo es genial, pero no podemos perder las formas.

    Y tal y tal y tal...
     
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Lo que he comentado no ha de ir en contra de el cachondeo y el buen ambiente.

    Es solo....que estais todos como motos desde que Lorena, SRT, y otras foreras se han inciorporado....y joer...tantgo por ellas como por nosotros...hemos de relajarnos!

    Imagino que es cuestion de tiempo...y que dentro de poco, sera como ocurre con Virginia, Baccarrita, u otras...que son plenamente "foreros"...sin distincion de si son chicas o chicos...aunque todos lo tengamos claro.

    No me malinterpreteis.
    Solo es que no me gustaria ver convertido esto en un "chat" del messenger....
     
  5. HAGUE

    HAGUE Guest

    estoy totalmente de acuerdo, para eso ya esta el messenger:LOL:
     
  6. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    la primavera la sangre altera.......también estamos como locos algunos por descapotarnos y aprovechar esta etapa del año conduciendo los zetas. Coincido con la reflexión. Un saludo
    Diego
     
  7. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues eso... que creo que si deberiamos tranquilizarnos y no perder la calidad de este subforo. vale que cada vez somos mas pero hay que portarse bien. pido disculpas en lo que a mi se refiere porque se que he desviado varios temas con el tema de cachondeo con las foreras. creo que son foreras estupendas y que hay que tratarlas como tal. ellas tambien tienen mucha idea de coches. asique me trankilizare un poquillo pero lo siento porque aveces la cabra tira al monte y soltare una de mis burradas y siempre intentare poner el punto agradable a los post metiendome con algun forero.
    :wink:
     
  8. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Joer, pero si con tu aventura por tierras germanas ya tenemos descojon para una semana:LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Nacho, estoy contigo, un poco de cachondeo bien, pero sin desatarnos... para eso con tener al Monstruo de las Galletas ( y lo catalizadores ) nos sobra.....

    Sergio, no te preocupes ni culpes!, los BabyesZ soy en gran parte el punto divertido y fresco del Subforo, nadie quiere que cambieis , igual que el Charlis es el cañalla por antonomasia.

    Mientras estos acaloramientos primaverales agitados por la llegada de nuevas foreras no se desmadren - que parece que estamos en ese camino - genial.

    Nacho, muy acertado el toque de cordura!
     
  10. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    O mas!!!!! :floor: :floor:
     
  11. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    pues a mi me parece que si se guardan las formas (QUE CREO ES LO QUE FALLA) si que se pueden poner el tipo de post que ha abierto Lorena, muchisimas veces te gusta hablar de otro tipo de cosas (siempre relacionadas con los Z´s y zeteros) que no sea estricta mecánica, pero con gente con la que normalmente hablas y compartes conocimientos de mecánica (yo mas que compartir, aprendo).

    Está claro que el subforo z no se puede convertir en un sub foro ROSA pero tb creo que circunscribir todas las respuestas de todos sus post solo a mecánica puede ser un poco rollo.

    Creo que, como con otros muchos post, si el contenido no te interesa, no entras y ya está, hay muchos otros, solo hay que ver la "vidilla" que le ha dado al foro la discursión.

    Dicho esto, quiero dar toda la Razón a Nacho en que no podemos perder las formas ni podemos hacer de un post una batalla campal de insultos y pullitas, chic@s un poco de educación, se pueden decir las cosas sin herir y sin hacer daño.

    bueno, es mi humilde opinión y no soy yo quien tiene que decidir.
     
  12. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Totalmente de acuerdo!
    De vez en cuando no viene mal un poco de cachondeo sin faltar a nadie, ademas yo de mecanica y experiencia con los Z poco os puedo aconsejar ya que hace solo apenas dos meses que lo tengo, yo me registre para saber sobre mi nuevo coche y para asistir alguna KDD y pasar buenos ratillos juntos con nuestros juguetes.Por eso que si se abre de vez en cuando un post en plan cachondeo pues podre participar mas ya que de mecanica no entiendo...
     
  13. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    solo una cosa mas...

    ¿alguien cree que va a ligar con una zetera por tirarle los trastos en un post?

    la lleva clara si piensa que si...
     
  14. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Sabias palabras......
     
  15. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Tu si!!! :floor: :floor:
     
  16. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)


    NADIE habla de que solo podamos tratar de temas tecnicos TRIKI...:rolleyes:
    Solo digo que las cosas...SIGAN COMO HASTA AHORA.....:rolleyes: Un poco de todo...pero con un LEITMOTIV claro.
     
  17. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Qué morro tienes, si eres tú el primero que "ha cambiado de marcha a cuchillo":LOL: :LOL: :LOL:

    Bueno, el caso es que teneis razón. Hemos de atender un poquito más a las formas y no dejarnos deslumbrar por las féminas conductoras de Z´s que, por otro lado y no sé si lo sabeis, abundan más que nosotros.

    Por supuesto, en los coupe NO.:biggrin:
     
  18. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    nachete.... no me digas esas cositas con esa sonrrisita y esa carita de bueno que me pierdo.... que estoy muy necesitado de cariño y amol :LOL: :LOL: :LOL:


    es que si todo sigue como hasta ahora voy a seguir siendo la diana de todos los dardos y estoy ya hasta el alma :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Peeeero...si a ti eso te gusta...........tontito;-)
     
  20. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    dianas ... alguna Diana es lo que te gustaria pillar!! :descojon:
     
  21. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    por eso .... que luego me djas siempre a medias .... CANALLA.... QUE ERES UN CANALLA :LOL:
     
  22. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Trikiii guapissimooo no te preocupes que yo te doy cariñooo y amor, hasta compartire contigo el centro!:wink:
     
  23. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    :embarrassed: alguna ya ha caido :LOL: :LOL: :LOL:
     
  24. Akura

    Akura Guest

    :mus-

    :juggle:
     
  25. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    RETIRO LO DICHO ..... RETIRO LO DICHO.... :LOL: :LOL: :LOL:
     
  26. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Sieske no se puede hablar Triki
     
  27. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    quien esta desviando el contexto del post ahora!!!!:wink:


    estoy totalmente de acuerdo.
     
  28. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    REPITO...UNA COSA NO QUITA LA OTRA.
    Siempre ha habido buen rollo y cachondeo....Y no debe de desaparecer.
    Pero tampoco tiene que ser la tónica que esta tomando el foro ultimamente...:wink:
     
  29. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    como mucho 48 horas... no creo que más.

    desde que ha salido el sol estos días más o menos...

    a finales de semana vuelve a llover con lo que se terminará el calentón:biggrin:
     
  30. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    lo entiendo tio...no ves que te estaba provocando...:wink:
    es verdad q ultimamente hablamos poco de zetas jeje...(los post q he abierto ultimamente sobre zetas han tenido como mucho 5 respuestas...)
     

Compartir esta página