No os fieis ni de vuestro propio garaje

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por YKpower, 12 May 2007.

  1. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Pues asi es, esta mañana he notado el tubo de escape raro al arrancar, pero pense que estaba el coche en frio y demas... mira ojeando y me fui.

    Cuando pare en una gasolinera, por curiosidad mire con atencion el tubo detras, pero no vi nada anormal. A esto que le doy un pequeño golpecito con la pierna y se oyó como mas de 7 u 8 piedras se movian en el interior.

    Me paso por el concesionario, lo miran, y dicen que las piedras o lo que sea que me han metido dentro no se pueden sacar :nah: y que con el tiempo iran saliendo solos.

    Asi que ya veis lo que puede pasar una noche normal en tu propio garaje y con tu comunidad envidiosa. Segun el conce, alguien a cogido un puñado de piedras y con un movimiento de muñeca a lo mariquita ahi los ha metido.

    Ya os contare si me quedo sin escape por el camino o sin piedras, saludos
     
  2. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Es una verguenza el tener que aguantar a esta clase de vecinos, en los coches de mi familia hemos tenido problemas de este tipo... antinieblas rotos, arañazos, puas puestas en las ruedas etc etc.
    Así que tanto mi padre y yo guardamos el coche en otro sitio, mi madre que compró hace unos meses un bonito golf 4, pero vamos...un simple golf 4 de segunda mano... Pues a la semana apareció con un arañazo en la puerta.Desde eso, en el coche hemos puesto una especia de "camara" enfocando desde la bandeja de atrás, para intentar persuadir al hijoputa/s que se dedican a fastidiar los coches de los demás.No es una cámara de video de verdad, pero está medio escondida y da el pego para que cuando te acerques, parezca una.
    En fin, crees que en la calle van a hacer de todo a tu coche que cuidas con mimo,y en tu propio edificio siempre habrá algún cabr*n peor que los de la calle.
    (suerte los que teneis garaje propio!!! ) jejeje
     
  3. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Pues como pilles al vecino de turno no sé dónde se las vas a poner...

    Te cuento:

    Mi padre se compra el A100, el 1º que llegó a mi ciudad cuando salió el modelo y a las 2 semanas en la cochera le rompieron todos los faros y le clavaron en el capo un martillo.... así son las cosas.

    ¡Ay mucha envidia y mucha mala leche!

    No te preocupes que ya saldrán!
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Con vecinos así para qué enemigos? Ya irán saliendo :)
     
  5. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    GRacias por la informacion, soy tu vecino, no te habia reventado el coche por miedo a la camara...... pero sabiendo que es de pega.........

    es coña..... pero estas cosas no se deberian decir asi como asi, nunca se sabe quien nos lee

     
  6. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    cabrones hay en todas partes y de todos los colores
     
  7. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hay jente que su cerebro no le acmite ver algo bonito , tienen diarrea mental
     
  8. cadista

    cadista Guest

    No se puede hacer nada contra esta gentuza. El que más el que menos hemos tenido casos parecidos.

    La única solución en pillar a los valientes éstos en el acto.
     
  9. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Pues sí que tenemos suerte sí. De todos modos, cuando compramos el beme, al tener 3 coches, uno de ellos lo metiamos en un garage de esos comunitarios hasta hacer mas sitio pa meter los 3 en la cochera.. y cuando yo iba a ese garage comunitario, miraba los coches de los demás y pensaba, j*der, a mi nunca se me ocurriría j*der un coche de este garage, más que nada pq no soy un hijo p*ta y segundo porque j*der macho, duermen bajo el mismo techo ke tu coche, deberías respetarlo aun más ese hecho.

    Siempre que me iba me fijaba de dejar bien cerrada la puerta y lo remiraba pa no cagarla y que por mi culpa pudiese pasar algo a otros coches. Aparcaba con cuidado dejando sitio para que cuando el dueño del coche que estaba al lado mio quisiera irse por la mañana (o yo k me se cuando) pudiera abrir bien la puerta de su coche y no tener q hacer malabares para entrar.
    No entiendo como la gente por ahí suda tando, le da = los demás.

    j*der, es que a mis vecinos jamás se me ocurriría tocarles nada c**o, ni a mis vecinos ni a nadie... Si esque luego los ves por la calle y hablas con ellos macho, es impensable... Debe ser que ahí en la ciudad (yo no vivo en ciudad) la gente suda mas de los vecinos, y no se relacionan, encima son unos cabrones que deben de ir a j*der. No entiendo como viviendo en el mismo bloque no se defienden entre ellos en vez de joderse mutuamente.
     
  10. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pero tú no veias Aqui no hay quien viva????:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:


    saludos.
     
  11. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    j*der con la gente vaya tela
     
  12. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Como esta el patio:yes: ,madre mia ya da miedo hasta dejar el coche en nuestro garaje
     
  13. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enviodiosos hay en todas partes, y lo que más me j*d*, es que te tienen envidia por lo que ellos no tienen c*j*n*s de hacer. Tienen más dinero que uno y siempre criticando que si tienes un BMW, que sí lo otro. etc.

    A mi me han arañado el coche, me han robado los dos anagramas, pero prefiero no cogerlos, porque va a ser peor el remedio que la enfermedad, normalmente suelen ser niñatos menores y sí los toca se te cae el pelo.
     
  14. FreddyX5

    FreddyX5 Guest

    Ya te digo.... hay mucha gentuza que no se merece andar por la calle... sin ir mas lejos, este año en la feria de Sevilla... a algun gracioso no le gustó lo impoluto que tenia mi X5 y le hizo un dibujito en la puerta con una llave o algo asi...y esto fué en un parking que se suponia vigilado.. si le llego a pillar en el ajoooooo... :Randy-git: seguro que no se le olvidaria el rayón en la vida, os lo aseguro.:realmad:
     
  15. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    menudos hijos de putaaaaaaaa
     
  16. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Pues vaya.La gente no tiene otra cosa mejor que hacer o que!!!!!!!.Y si tienen algo contra tí que te lo digan a la cara y no la tomen con el coche, amos digo yo!!!!!
     
  17. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    No será que tu coche hace calculos de riñon... cabronasos
     
  18. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Eso ya no es envidia, eso es ir a matar, joer.

    Estoy pensando que es mejor dejarlo en la calle, en la gran via, donde pasa gente y a la buena persona que nos hace las putadas le de corte en publico.

    Saludos
     
  19. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Puedes levantarlo con una grua por el morro y moverlo, seguro que así salen, bueno sin coñas, si tienes un foso o elevador no es complicado, le quitas los tres tornillos que lo unen a la parte delantera, tienes que quitar una chapa que va sujeta con 4 tornillos que trae para evitar que si se o se suelta o se rompe el escape caiga al suelo y soltar los 2 tacos de goma y ya lo tienes fuera, despues solo es cuestión de moverlo para que salgan.
    Saludos
     
  20. dsd80

    dsd80 Guest

    hay mucho cabron suelto en todos sitios
     
  21. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    La envidia es muy mala. La gente que la sufre me da pena: es muy desgraciada y se amarga la vida.

    Siempre he pensado que este país es como es porque hay demasiada. Da grima, país de traca...
     
  22. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    todavia hay gente que no conoce la frase "siempre hay alguien mirando"? con otro coche que yo tenia me hacian tambien alguna putada,y como curro en el mundo de la seguridad privada instale una camara oculta, para su sorpresa cuando me presento en su casa reclamandole los daños o denuncia al canto. en dos semanas coche pintadito y no se volvió a tocar,de todas formas,menos mal que ya tengo mi propia casa con garaje unico.... en verdad es un alivio
     
  23. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo tambien me encontre mi coche con una buena mancha blanca en el paragolpes delantero y con los bajos desencajados y arañados....y las pestañas del faro rotas....:mad:
     

Compartir esta página