No os lo vais a creer pero... ya he puesto las llantas nuevas.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por TOMASRIVERA, 15 Abr 2005.

  1. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Si, si, es cierto. He cambiado las llantas.:mus-

    Acabo de venir de probar el coche y lo flipo. Parece otro estéticamente y la sensación de agarre, ruido de rodadura y demás es impresionante. Michelin sigue siendo Michelin. :)P)

    Para mi gusto, han quedado muy guapas :cool: . Al final he puesto las 124 en medida 245/40 R 18. Marca Michelin Sport Pilot ZR. En principio había descartado este modelo porque las especificaciones de la e60 net gallery indican que había que montar 245 delante y 275 detrás y esta opción no me apetecía.

    Pero ayer, consultando en BMW, me confirmaron que podía montar 245 en las cuatro y las encargué sobre la marcha.:dan:

    Os doy las gracias a todos :xray: por soportar estoícamente mi pesadez y ayudarme a decidir con vuestros sabios consejos. En particular, agradezco a Pay que ayer me mandase una foto de su coche, a solicitud mía, que me acabó de convencer sobre el modelo a elegir (él también lleva 124).

    Ya podemos montar el fiestón que anunciaba POLVIS para cuando llegase este día. Mientras lo organizamos, bebamos una copa virtual a vuestra salud :drinkers :zartyman

    Abrazos para todos.
     
  2. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    Tomas o pones unas aaaaaafotos o no me lo creo. :roll:
     
  3. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Este fin de semana (si deja de llover) adecento un poquito el coche y hago las afotos. El Lunes las cuelgo. La verdad es que yo tampoco me lo creo. Lo mismo mañana me despierto del sueño, bajo al garaje y sigo con las de tortuga:descojon:
     
  4. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Joer tio.....se acabo el bacile:descojon: :descojon: te tienes que inventar otro ya!!!!!!!
     
  5. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Ahora estoy pensando si poner los riñones cromados. Pondré un post para pediros opinión :descojon:
     
  6. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    :descojon::descojon::descojon:
     
  7. POLVIS

    POLVIS Guest

    Preciosas también, son las que estuve a punto de poner yo hasta el último momento.
    De todas formas... ¡Quiero esas fotos hechas delante de un notario!
     
  8. JPM

    JPM Guest

    preciosas llantas, pon fotos, a ver como han quedado, y por cuanto te ha salido?
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Buena eleccion, son las que mas me gustan para el E60 y las que mas aparecen en los catalogos. Ya pongo yo la foto :roll:

    [​IMG]
     
  10. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Eres la leche =D= . Hasta has encontrado un Titangrau como el mío con la llanta igual. Ya no hace falta que ponga las afotos porque es "clavao" (salvo el interior que parece oscuro).

    De todas formas, el Lunes las cuelgo porque después del tostón que os he dado con las llantitas, es justo que os enseñe como han quedado. ZIZOU está flipando en colores (y eso que él era mas partidario de poner las 135 M).
     
  11. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    1.098 € Iva incluido, las llantas originales BMW.

    La verdad es que estoy muy contento de como han quedado y también de las sensaciones iniciales al rodar. Lo que pasa es que todavía no le he podido zurrar porque tengo los discos delanteros recién cambiados y me han recomendado que haga "rodaje" durante 300 Kms. mas o menos (y me voy ahora mismo a ver si los hago :descojon: )
     
  12. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    El Lunes las tendrás con un forista de testigo (ZIZOU, que por cierto, quería poner unas como las tuyas). ;-)
     
  13. escarolo

    escarolo Guest

    Precioso, tío, enhorabuena. Los riñones cromados cambian el morro del coche completamente. Sin ellos parece como si le faltara algo. No lo dudes. Por cierto, los 1098 € son las 4 llantas sin ruedas, no?

    SAludos
     
  14. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Si señor, las ruedas han costado 1.299 € Iva incluido (equilibrado, montaje y lavado del coche, con la consiguiente lluvia posterior, también incluidos y encima se han quedado mis llantas antiguas para venderlas, a ver si saco para una buena cena).

    Los riñones, en cuanto pase por el conce con alguna excusa los cambio. ;-)


    Por cierto y respecto a la llanta de serie; Creo recordar que alguien las compró para ponerlas en un E-39 y no pudo. Ayer comenté esto a mi proveedor de ruedas y me dijo que cree que si se pueden poner. ¿Era un problema con los bujes? (Tendreis que empezar por explicarme que son los bujes y así me centro):descojon:
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Para centrarte, lo mejor que hay son esos trocitos de plomo que se ponen en las llantas :descojon:
     
  16. POLVIS

    POLVIS Guest

    Lo de los riñones cromados seguramente también me apunte.
    VDV, seguro que nos encuentras un titangrau con los riñones cormados para ver como queda ¿verdad?
     
  17. VDV

    VDV Guest

    Si te vale un touring :roll:

    [​IMG]
     
  18. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    xi, mu wapitas!!
     

Compartir esta página