no os parece excesivo???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aranda, 21 Mar 2005.

  1. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    pues como anuncio en el título del post , ¿no os parece excesiva la medida de neumáticos que llevan los modelos con kit ///M?
    Porque el otro día pensandolo y tal , me percaté de que llevan 225 delante y 245 detrás , osea , que llevan la misma medida que un ///M3 e-36 ,y éste último tiene 321 c.v y el compact , pongamos por ejemplo el 320 td , tiene menos de la mitad de potencia.
    También hay que tener en cuenta que el ///M3 e-46 con 343 c.v , lleva detrás 255.
    Ahí queda eso. ¿Os parece excesivo también o serán cosas de waki?´:roll:
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues si te digo que el mio tiene 255 atras y tiene solo 150 cv, como te quedas?[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  3. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    hombre depende de la motorizacion...... para el 320td quizas sea un poco exagerado (un bastante) pero sacrificar un poco por el resultado estetico que da... para mucha gente merece la pena.... yo incluido me de haber cogido un compact seria con kit m.
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pues van a peor...el pack M del nuevo e90 va con 255 detras y 225 alante...esteticamente chapó pero poniendoselo a un 320d o a un 320i como que es demasiado exagerado creo yo tambien.
     
  5. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    esque es eso , no cuadra , la misma medida para un ///M3 , que para un 320 i por ejemplo... ¿ tal vez BMW halla cofido complejo de rueda estrecha? Si fuera delante 205 y detrás 225 , o 215 delante y 235 detrás ... pero esas medidas me parecen un tanto exageradas...
     
  6. dCi65

    dCi65 Guest

    Estoy de acuerdo, estéticamente quedan muy chulas y tal, pero en cuanto a prestaciones, consumo, gasto de reposición, etc son un poco exageradas la verdad :-k con menos rueda cumpliría perfectamente la función estética y mejoraría esos apartados q mencioné antes(digo yo... :roll: )
     
  7. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    yo creo que el ejemplo de un 320 con kit o un 120d (que me lo veo con el kit con una 235 detras)... bastaria con 205 delante 215 detras.... jugando con el perfil y las equivalencias se pueden meter pulgadas sin tener que llevar al pobre coche "pegado".. pero vamos es una opinion personal...... yo llevo 205/50/17 y es una medida correcta (perfecto equilibrio entre estetica/!me cago en el p*to bordillo!)... asi que un 205/45/18 por ejemplo alante y 215/40/18 por ejemplo para un kit m seria correcto para esta motorización..... lo mismo para el 320 o el 320d o el 325i/d.... imaginaos cualquiera de los que he dicho calzando 235 o 255..... muy bonito.. pero.... ya es muicho sacrificio... es mi opinion.....
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ufff, a mi me parece mucha la 225/45/17 pa la turbomalacatonera con sus casi 1800 kg de peso muerto, ni te cuento una 245 pa un 320d :(

    Eso si, quedan preciosas :guiño:
     
  9. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho , DALMOW
     
  10. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    como se nota que somos waki.... encariñandonos en los hilos.... dandonos cerita......
    a mi tb me gusta tu combinacion de colores..... PRESIDENTE de las juventudes..... mmmmm.... el poder es atrayente.... yuuuuuhuuuuuuuuu!!!!
     
  11. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pueden llegar a ser un lastre a la hora de alcanzar la velocidad maxima, pero en agarre en curva [​IMG][​IMG][​IMG] y estetica, no hay quien las gane
     
  12. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    si, pero a lo que nos referimos es que estamos dispuestos a sacrificar algo de velocidad punta y "alegria" pero...algo... pq nos compensa la estética..... pero hay un punto en el que ya es excesivo y con las medidas que manejamos tampoco van mal de agarre....
     
  13. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    claro , porque un compact 318 ti por ejemplo , o aún peor , 316 ti con kit ///M no debe de ir ni cara al aire...
     
  14. Pienso que ese tipo de medidas en esas potencias solo sirve para:
    Malgastar dinero, malgastar combustible, mayor desgaste de embrague, reducción en las prestaciones...
    Pero para fardar quedan de vicio :mus-
     
  15. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    pues casi que podían hacer unas nuevas medidas porque no irán ni con viento en popa... en fin , que nos cuente un propietario de alguno de los modelos citados...
     
  16. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    imagina un compact con 205/45/18 y 215/40/18.... a mi me parece que tb fardan esas 18" con un perfil ridiculo ... y no estas matando el coche.....
     
  17. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    vuelvo a estar totalmente de acuerdo con tigo , DALMOW ¡¡¡
     
  18. GaBrI

    GaBrI Guest

    Mucho no, es una auténtica burrada, pero como queda bonito pues ...
    Yo creo que con una 205 un 320d va perfecto, y que se le puede poner una 215 o como mucho una 225 (y ya me parece mucho para la potencia y peso que tiene), pero ¿una 245?
     
  19. Geode

    Geode Guest

    Es totalmente excesivo. Como todo calzado actual.
     
  20. Y que lo digas, a ver como se come eso: Audi A3 1.6 105cv con 225/45/17 de serie!!! pa flipar. Todo por la estetica.[-(
     
  21. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    A mi lo que más me fastidia es el tener que llevar medidas diferentes delante y atrás, lo veo algo totalmente inútil para potencias inferiores a 250 cv.

    Respecto a la función estética influye más positivamente una llanta ancha que llene bien el paso de ruedas que montar mucha goma. Hay un abismo estético entre llevar una 8x17" y una 7,5x17 para 225 de goma, por poner un ejemplo, sinceramente no veo la utilidad de montar anchos de rueda tan desmesurados, y eso que yo llevo "exceso de rueda" para 150 cv :guiño:
     
  22. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    pues cuando te pongas ruedas atrás nuevas , te pones 225 también... jejeje
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Efectivamente, hay que sopesar que es lo que mas te interesa.;-)
     
  24. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo unas 225 35 18 en un compact y me gustan, digo me encantan... su el coche tuviera mas de 300 cv llevaria unas 235-255 pero como que no se menea ahora y tp se meneaba con las 225 16 que tenia antes..
     
  25. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    tú mismo lo dices ; conclusión: para qué queremos tal ruedaza??????
     
  26. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.065
    Me Gusta:
    9.253
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no le encuentro mucho sentido esas medidas, más q algo meramente estético...
     

Compartir esta página