pues como anuncio en el título del post , ¿no os parece excesiva la medida de neumáticos que llevan los modelos con kit ///M? Porque el otro día pensandolo y tal , me percaté de que llevan 225 delante y 245 detrás , osea , que llevan la misma medida que un ///M3 e-36 ,y éste último tiene 321 c.v y el compact , pongamos por ejemplo el 320 td , tiene menos de la mitad de potencia. También hay que tener en cuenta que el ///M3 e-46 con 343 c.v , lleva detrás 255. Ahí queda eso. ¿Os parece excesivo también o serán cosas de waki?´:roll:
hombre depende de la motorizacion...... para el 320td quizas sea un poco exagerado (un bastante) pero sacrificar un poco por el resultado estetico que da... para mucha gente merece la pena.... yo incluido me de haber cogido un compact seria con kit m.
Pues van a peor...el pack M del nuevo e90 va con 255 detras y 225 alante...esteticamente chapó pero poniendoselo a un 320d o a un 320i como que es demasiado exagerado creo yo tambien.
esque es eso , no cuadra , la misma medida para un ///M3 , que para un 320 i por ejemplo... ¿ tal vez BMW halla cofido complejo de rueda estrecha? Si fuera delante 205 y detrás 225 , o 215 delante y 235 detrás ... pero esas medidas me parecen un tanto exageradas...
Estoy de acuerdo, estéticamente quedan muy chulas y tal, pero en cuanto a prestaciones, consumo, gasto de reposición, etc son un poco exageradas la verdad :-k con menos rueda cumpliría perfectamente la función estética y mejoraría esos apartados q mencioné antes(digo yo... :roll: )
yo creo que el ejemplo de un 320 con kit o un 120d (que me lo veo con el kit con una 235 detras)... bastaria con 205 delante 215 detras.... jugando con el perfil y las equivalencias se pueden meter pulgadas sin tener que llevar al pobre coche "pegado".. pero vamos es una opinion personal...... yo llevo 205/50/17 y es una medida correcta (perfecto equilibrio entre estetica/!me cago en el p*to bordillo!)... asi que un 205/45/18 por ejemplo alante y 215/40/18 por ejemplo para un kit m seria correcto para esta motorización..... lo mismo para el 320 o el 320d o el 325i/d.... imaginaos cualquiera de los que he dicho calzando 235 o 255..... muy bonito.. pero.... ya es muicho sacrificio... es mi opinion.....
Ufff, a mi me parece mucha la 225/45/17 pa la turbomalacatonera con sus casi 1800 kg de peso muerto, ni te cuento una 245 pa un 320d Eso si, quedan preciosas
como se nota que somos waki.... encariñandonos en los hilos.... dandonos cerita...... a mi tb me gusta tu combinacion de colores..... PRESIDENTE de las juventudes..... mmmmm.... el poder es atrayente.... yuuuuuhuuuuuuuuu!!!!
Pueden llegar a ser un lastre a la hora de alcanzar la velocidad maxima, pero en agarre en curva y estetica, no hay quien las gane
si, pero a lo que nos referimos es que estamos dispuestos a sacrificar algo de velocidad punta y "alegria" pero...algo... pq nos compensa la estética..... pero hay un punto en el que ya es excesivo y con las medidas que manejamos tampoco van mal de agarre....
claro , porque un compact 318 ti por ejemplo , o aún peor , 316 ti con kit ///M no debe de ir ni cara al aire...
Pienso que ese tipo de medidas en esas potencias solo sirve para: Malgastar dinero, malgastar combustible, mayor desgaste de embrague, reducción en las prestaciones... Pero para fardar quedan de vicio :mus-
pues casi que podían hacer unas nuevas medidas porque no irán ni con viento en popa... en fin , que nos cuente un propietario de alguno de los modelos citados...
imagina un compact con 205/45/18 y 215/40/18.... a mi me parece que tb fardan esas 18" con un perfil ridiculo ... y no estas matando el coche.....
Mucho no, es una auténtica burrada, pero como queda bonito pues ... Yo creo que con una 205 un 320d va perfecto, y que se le puede poner una 215 o como mucho una 225 (y ya me parece mucho para la potencia y peso que tiene), pero ¿una 245?
Y que lo digas, a ver como se come eso: Audi A3 1.6 105cv con 225/45/17 de serie!!! pa flipar. Todo por la estetica.[-(
A mi lo que más me fastidia es el tener que llevar medidas diferentes delante y atrás, lo veo algo totalmente inútil para potencias inferiores a 250 cv. Respecto a la función estética influye más positivamente una llanta ancha que llene bien el paso de ruedas que montar mucha goma. Hay un abismo estético entre llevar una 8x17" y una 7,5x17 para 225 de goma, por poner un ejemplo, sinceramente no veo la utilidad de montar anchos de rueda tan desmesurados, y eso que yo llevo "exceso de rueda" para 150 cv
Yo llevo unas 225 35 18 en un compact y me gustan, digo me encantan... su el coche tuviera mas de 300 cv llevaria unas 235-255 pero como que no se menea ahora y tp se meneaba con las 225 16 que tenia antes..