No os parece EXTRAÑO?? (Ahora con fotos!!)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por xtLSport, 25 Ene 2005.

  1. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    EUR 12.600

    Daten:
    33.968 km, 125 kW (170 PS), EZ: 04/00, AU: 04/06, blau, 2/3 Türen, Benzin,

    Beschreibung:
    ABS, Airbag, Beifahrer Airbag, CD, Elektr. Fensterheber, Elektrische Sitze, Klima, Klimaautomatik, Park Distance Control, Radio/Cassette, Seitenairbags, Servolenkung, Sitzheizung, Xenonscheinwerfer, elektr. Stabilitätsprog. (ESP)

    Ich mag mein Auto:
    ONE OWNER BMW ! 2000 BMW Z3 Roadster is Topaz Blue Metallic with Black soft top and Black Leather interior. The Z3 Roadster is equipped with a standard 2.5-liter, I-6, 170-horsepower engine.For more details contact my email address.

    P.D en la foto del coche pone 2.3 :eek: es algun tipo de modelo americano o algo?? :eek::eek: y tan barato... que o parece??
     
  2. twenty

    twenty Guest

    Se habra equivocado, el que da 170Cv es el 2.2
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo de los 33.968 km no se lo cree ni su tia, y el precio menos.:descojon: :supz: (huele a camelo por todos lados).
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    En USA hubo un 2.3, quizá sea su procedencia...
     
  5. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    j*der. es q me dice q esta fabricado en alemania, mirad lo q me manda:

    YEAR: 04/2000
    MAKE: BMW
    MODEL: Z3 Roadster 2.3
    ENGINE: 2.5-liter I6
    Km`s: 33,968
    EXTERIOR: Topaz Blue Metallic
    INTERIOR: Black
    VIN: WBACH9340YLF90896
    Manufactured In: GERMANY
    PRICE: 12.600E shipping included

    huele a pescadilla no?? 12600 transportes incluidos... [-X
     
  6. Huele a pescado,olvídate.
     
  7. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Vale estaba dudando pero gracias por la confirmación #-o
     



  8. Carlitos vende su z.¿no te interesa?.
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pero el mio no huele a pescadilla, eso que es un extra o que?:descojon:
     
  10. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Desdse luego lo de manufactured in Germay, no es que huela, es podredumbre!!!

    Además, lo que hubo en USA, fue un 2.5, no un 2.3

    Cada vez peor!!
     
  11. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Cierto es, que se me fué la pinza

    Hubo un 2.5 que corresponde a la denominación 323 en la serie 3 de 170 CV que suelen dar bastantes más...
     
  12. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Todos los Z se han hecho en USA, al menos los normales, no se si los //M se producian los motores en Alemania y despues se ensamblaban en USA o se hacia todo en Alemania.

    El Z en principio se creo para competir con el Miata (Mazda MX5 en europa) y no pensaba cruzar el charco.... pero les quedo tan impresionante que se vendio finalmente en todo el mundo, aunque la mayor gama de vehiculos y mas del 50% de la produccion se la quedaron los americanos
     



  13. Si,que es como el 2.5 con menos par y capado electrónicamente.
     
  14. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Tutti madinusa...

    Los motores salían de Teutonia y se ensamblaban allí, pero ningún Z fue producido en Europa... de hecho ese fue una de los argumentos de producción del Z
     
  15. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    y direfentes colectores de admisión, tiene mucha más fuerza en bajos, es como un mini 2.8, nada que ver con el otro que es más puntiagudo...
     



  16. Será como el del 320 (170cv),que es un 2.330 o por ahí,no?.
     
  17. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Lo que sigo sin entender entonces e sporque tengo una foto d eun Z3 que pone 2.3 ??
    :S No es de ninguna parte, es amorfo :D
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    O es una errata del anuncio o es que el dueño no sabe ni lo que tiene en casa.:descojon:
     
  19. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    claro y le ha comprao en bmw lo de 2.3 y lo ha pegao al coche jaja

    no aora en seiro, yo creia q habia una version de z3 q ponia 2.3 detras...americana o algo...pero vosotros sois los expertos!! :rolleyes:
     
  20. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    que yo recuerde no hay ningún motor 2.3 desde primeros de los 80...
     
  21. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    húbolo, húbolo! disculpad amigos, xtlsport estás en lo cierto!!



    The majestic hills surrounding Santa Barbara sparkled after the cleansing night shower. The air, crisp and brisk, welcomed the warming rays of the early morning sun. A perfect day to explore the environs behind California's most scenic coastal town. And the winding roads, with their steep inclines, were guaranteed to challenge "the ultimate driving machines" we were about to test: BMW's all-new 5 series sport wagons, upgraded Z3, and 740i with sport package.

    Happily, I was teamed with a colleague from a publication group, whom I had met at an earlier ride and drive event, but not seen since. The first leg of the adventure called for a spin along the ocean. Although the air remained chilly, the Z3 roadster convertible was the obvious first choice to put through its paces. Of course, I would have chosen the Z3 first anyway, since I test drive cars the way I test wines - the lightest and least invasive to start, and the heaviest and most robust at the finish. This isn't to say that the 2.3 version of the Z3, with 2.5 liter 6 banger, is lacking in power, it's just that I couldn't shake the recollections of its listless predecessor, which only utilized a 1.9 liter four cylinder engine.

    We were assigned a bright red little number, and from the moment we slid onto its contoured leather seats, we knew we were in for an exciting adventure. While we were determined to look like two hot California babes in our red roadster, we were not about to do a "quick-freeze" simply for the sake of fashion. Activating the heated seats and climate control system we were, within minutes, cruising down highway 101 wrapped in a deliciously warm cocoon.

    Rigid yet responsive handling coupled with the larger and more aggressive 2.5-liter DOHC 24-valve inline 6-cylinder engine, made the entire experience exhilarating. A new standard feature of the power plant for model year '99 is something called "double VANOS", a German acronym for variable valve timing; which operates on both camshafts. It simultaneously increases torque, controls emissions, and provides superior fuel economy relative to performance. As is typical of a roadster, the ride is stiff and precise. You'll feel every bump in the road, and smooth braking is an acquired skill. But in reality, this isn't so much a negative as a positive, since these characteristics are exactly what make driving a roadster so much fun. The vehicle's small size and aerodynamic body design gives you the feeling of being "one with the road."

    Side impact airbags are now standard on all Z3 models. New optional equipment for the 1999 2.3 includes cruise control, a removable hardtop with a heated rear window, halogen free-form fog lights, and an in-dash CD player. BMW's onboard Navigation System is now a BMW center-installed choice. Bottom line: While the body design has never been my favorite, it's the only part of the Z3 that I don't absolutely adore. The intelligence of the vehicle as a whole has always impressed me. The distinctive physique, superior handling, attractive ergonomics, and excellent value (still under $30,000) have catapulted the Z3 2.3 to near perfection.

    Es más, yo tengo el Manual de ese coche!!
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Oñe, pues yo no he visto ni uno, si 2.2.;-)
     
  23. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Gracias por demostrame que no estoy loco!! :descojon:
    tio es q todo el mundo diciendome q no...
    ademas la foto que tengo tiene qser una unidad americana POR coj*nes porque tiene las llantas de 5 palos de 17" CROMADAS, no lleva suspension //M y tiene lo de 2.3 en la trasera...asi q ya sabemos..creeis q justifica q su precio sea tan bajo?si solo es por eso me lo compro mañana.
     
  24. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Eso es! Solamente se vendió en los uesei, usúesei que aquí no los hubo y esa unidad la habrán traído de allí!

    Lo único que encontrarás en el coche es que canta millas (supongo que el cuentamillas se puede reprogramar a kms), y yo que tú comprobaría si ese bloque es de los "pesados"... en USA, los bloques los hacían más resistentes (aleación de hierro?) dado que los de aleación ligera que se utilizan en Europa cascaban por la impureza de sus carburantes... por ejemplo, el 325is E-36 "solo" daba 170 CV's...

    Pero todo eso es baladí si realmente el coche está bien, y te lo dejan a buen precio!! Lógicamente puede ser un coñazo, porque mucha gente no lo conoce, porque es importado de USA (en el fondo como todos!) y por lo de las millas,..

    POn fotos si puedes!!

    Que caña
     
  25. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    gracias por la aclaraciones, de verdad. Ya decia yo que habia oido por aki por el foro que los //MM de uesei eran menos potentes o noseque...al parecer vale para todos los motores jeje

    aparte de eso, si pesa mas, la relacion peso/potencia....Es que actualmente tengo un clio sport de 1000kg y 182cv.....entonces claro...

    ahi van las fotos:
    [​IMG]
    Y aki la foto conflicitva jeje
    [​IMG]

    j*der!! lo ha rebajado a 10.500........ :ar: ](*,)
    ONE OWNER BMW ! 2000 BMW Z3 Roadster is Topaz Blue Metallic with Black soft top and Black Leather interior. The Z3 Roadster is equipped with a standard 2.5-liter, I-6, 170-horsepower engine.For more details contact my email address.
     
  26. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    La trasera post reestiling es feisima, joer.[-X
     
  27. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Ya ves....feisima tampoco, pero la otra es mejor..

    Oye me acabo de dar cuenta de algo, por coj*nes es americano, mirad el portamatriculas tiene la forma de una amtricula cuadrada con los 2 acoples esos :ar:
     

Compartir esta página