no os parece que el embrague es muy duro??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CARLOS PUIG MARTOS, 4 Jun 2007.

  1. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Pues eso que comparado con el z4 de mi mujer o mi ex-330 ci el embrague del m3 me parece duro de cojo..... Mi ex-330 lo teneia suvecito como el Z4. Puede ser que el de estos dos fuese hidraulico y el del M3 de cable?????
     
  2. deberias cambiarlo por un smg2 que es suavecito como el culito de un bb

    enga
     
  3. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Marc que cachondo eres...... cuando pete tu SMGay, igual quieres que te venda mi caja manual incluido mi embrage para King Kong
     
  4. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    :LOL::LOL:


    Razon por la cual me compre el SMGII, por ciudad te deshace la rodilla...

    Saludos,

    Manu.
     
  5. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    gracias Manu tu contestacion es mucho mas diplomatica que la del amigo Marc
     
  6. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    :LOL::LOL: :wink:

    :LOL::LOL: en ciudad??? metete en un buen atasco en la autopista y ODIAS lo que se llame EMBRAGUE, y mas el de un m3 e46! jeje...
    SMG2 1 : 0 Manual

    Respecto a lo que dices, si, algo mas duro es,... he llevado los 3 coches que mencionas (en mi caso un z4 2,2, 330ci cabrio y un m3 e46 manual....) el z4 y el 330 son algo mas suaves en comportamiento general, mas redondos... pero no se el motivo por ello (cable o idraulico)
    por ello;
    SMG is the Solution and the Evolution

    salu2
     
  7. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    No se si le pasara algo a tu auto, el embrague del mio es de lo mas normal, y llevo no se cuantas marcas de autos, eso si siempre tienes la solucion de comprarte uno con cambio para minusvalidos. :flip:
     
  8. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Faltaria mas...

    He llevado ambos ///M3 e46, y me decante por el SMGII por eso que comentas. Quizas a quien haya probado solo en el momento, no le parecera tan duro, pero la verdad es que con el tiempo lo es.

    De todas formas, quizas te ha pasado lo mismo, que has estado probandolo en otros coches, y te has acostumbrado, pero eso en un par de dias de "acecho embraguil", lo tienes superao.

    Saludos,

    Manu.
     
  9. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ten cuidado no tengas mal la maza del embrague
     
  10. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    es que llega uno a una edad que ya no puede ni apretar el embrague a claro para eso hizieron los SMGay, pero bueno nada que hagan un par de saliditas a fondo y veran la luz, si si la luz de sobrecalentamiento del embrague smg 1 manual 1
     
  11. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    No es para tanto... jamás en ningún atasco he tenido la sensación ni de lejos de rodilla desecha... Está algo mas duro que cualquier coche, pero de verdad que no es para tanto... A mí me parece normal...
     
  12. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Haz las mismas salidas con el manual y veras lo que te dura el embrague :wink:

    SMG2: 2 - 1 Manual :LOL: :wink:

    decir que se te desecha la rodilla es algo exagerado,... pero es el mismo tema que siempre:
    Que si es mas rapido el Manual, que si el Lounch control se carga el coche, que si esto que si lo otro,... etc :mad::mad: para gustos colores y au... jeje

    enga un saludo
     
  13. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    algo mas que con el SMG al menos me deja hacer las que quiera, tambien mola mucho aparcar en un sitio justo en una cuesta con el SMG :biglaugh::biglaugh: SMG-2 MANUAL-2
     

  14. eso cuando pete, mientras tanto.....


    enga
     
  15. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    No he querido decir nada de eso.... ésta no es esa guerra..:twitcy:... Lo único que he querido decir es que no va tan duro el pedal... Yo estoy perfectamente acostumbrado y me parece una cosa de lo mas normal..:wink:
     
  16. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    A mi no me parece que este tan duro. :wink:
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cuando el embrague està màs duro de lo normal es sintoma de que el mecanismo o maza esta cedido.
     
  18. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Si esta tan duro como siempre, tan solo era commentar que en otros modelos de la misma marca que he tenido, 330 ci o z4 2.2 el embrague es una delicia. Y notas su dureza cuando estas dos dias con otro coche. En el dia a dia te acostumbra y parece normal pero cuando cambia te das cuenta que "estando en correctas condiciones2 es mas duro de lo normalYo estoy seguro que no es hidraulico, o que nos lo diga un experto.
    No obstante prefiero manual que gay.........
     
  19. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ten cuidado "machote" :LOL: que yo acabo de pagar 1500 pavos de reparacion por tener la maza del embrague mal asentada,el pedal iba duro,mas duro qeu en otros S3,y yo pensaba que era normal
    pero no,no era normal,compara con otro coche igual que el tuyo por si las moscas
    un saludo!
     
  20. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    A mi siempre me ha dado la sensación de que el embrague del ///M es duro comparado con otros coches.

    Salu2! :wink:
     
  21. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    El mio no va nada duro, me pasa como a Caifás.
     
  22. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Carlos lo que tu no sabes es como buscar una excusa para comprarte un smGAY :LOL::LOL::LOL::LOL: estas viejo ///Mamon :LOL::LOL::LOL:

    Mi mujer no se queja cuando lleva el ///M así que yo que tu empezaría a tomar vitaminas.


    Dejando las coñas aparte, decirte Carlos que a mi no me parece más duro que el de cualquier otro coche. Comparandolo con el del 320TD que tb he tenido era igual, la unica diferencia es que el del M es un pelo más largo. Eso sí cuando llevo una temporada el Mini y despues pillo el M o cualquier otro coche me parecen duros en comparación porque el del Mini es blandisimo (coche para hembras XD ). Trago y he tragado montones de interminables atascos por Madrid con el M y sin problemas.
     
  23. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Querido al barraz eso me pasa a mi con respecto al embrague del Z4 no hay color, con respecto al SMGay............. el tiempo lo dira, y con respecto a que estoy viejo.. de cintura pa´riba, te lo admito pero pa´bajo:Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git: ni de coña.
    Un abrazo vecino
     
  24. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    A mi no me hagas ese tipo de proposicones, a ver si los smGAYs van a pensar que a los ///Machotes ///Manualeros nos van los mismos rollos :LOL::LOL::LOL:


    Abrazo tb para ti vecino :wink:
     

Compartir esta página