No os paseis con las ruedas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 26 Sep 2005.

  1. VDV

    VDV Guest

    El sabado fui a lavar el coche a un tunel de lavado (de los que no rayan) y delante mio iba un Mercedes CL, que a primera vista crei que era AMG, pero con el mismo tipo de letra lo que ponia era MAE.

    Pues bien, tras ponerlo en el carril por donde se meten las ruedas, la delantera empezó a rozar por todos lados, a lo que tuvieron que pararlo, pues las ruedas traseras aun eran mayores.

    El animalito llevaba 265/35-18 delante y 285/30-19 detrás (si 19), pero lo peor no era la anchura de los naumaticos, lo mas exagerado es que las llantas sobresalian. Debian ser de 10" las delanteras y de 11" las traseras :fliping:

    Lo mejor del coche, como sonaba, llevaba 4 salidas de escape y debia ser el CL 600 V12 :xray:

    Aqui os dejo la foto de un CLS MAE para que os hagais una idea.

    [​IMG]
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Tanto llamar la atencion y no puedes ni lavar el coche...:descojon: :descojon:
     
  3. VDV

    VDV Guest

    ¿Tú crees que PCR se habrá dado por aludido? :descojon:
     
  4. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    El siempre dice que sus llantas llevan imanes atrae-bordillos...:)
    Estos artefactos deberían llevar un dispositivo parecido al parktronic, pero para las ruedas, para evitar rozaduras indesadas.
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Lo mejor para evitar estas cosas es lavarlo a mano (nada de pistolas de agua a presión:moon: ), pero claro estos tipos que se gastan tanta pasta en un coche no creo que estén dispuestos a ensuciarse las manos:mus-
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    La mayoria de las rozaduras que tienen las llantas de mi coche parecen bordillazos y están hechas en los tuneles de lavado :ar::ar::ar:, no están preparados para la vida moderna :toimonst:
     
  7. escarolo

    escarolo Guest

    Si es que no se como meteis los coches en el tunel de lavado, es un destrozacarrocerías

    A manita o como mucho con las pistolas tipo Karcher

    Saludos
     
  8. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hay veces que te pilla donde te pilla y .... tunel al cánto :moon:
     
  9. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Como os lea a_mo os vais a enterar :descojon:
     
  10. VDV

    VDV Guest

    El tunel que digo yo no es de rodillos, tiene como trapos gigantes :ang:

    [​IMG]
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Yo creo que si hubieran mas tuneles de lavado como este, la gente tendria los coches mas limpios, es más, algunos nos quedariamos casi sin pintura de tanto llevarlos a lavar :)

    [​IMG]
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

  13. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre, yo le diría que en vez de poner la rodilla en el capó, me la pusiera a mi encima...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. POLVIS

    POLVIS Guest

    No está mal el sitio de uve, a ver que os parece donde lo llevo yo :)P) :icon_madu :razz:
    [​IMG]
     
  15. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der Polvis, no voy a poder opinar porque ha salido una dama delante del coche y no puedo valorar el tipo de esponja y el jabón utilizado, fundamentales para la valoración del establecimiento.
     
  16. VDV

    VDV Guest

    En el sitio que digo yo, puedes elegir, supera esto :descojon: :

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  17. VDV

    VDV Guest

    Efenese, estás grave:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. POLVIS

    POLVIS Guest

     
  19. Mira que sois guarretes, aprovechais a la minima ocasion para llenar esto de chicas ligeritas de ropa [:>pray
     
  20. POLVIS

    POLVIS Guest

    Por cierto, hablando de ruedas, 535D al final no llevó el coche al taller para hacer la permuta, la hizo el mismo, ahí lo teneís:
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    [​IMG]
     
  21. sote

    sote

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Bien, Bien, ahora sólo nos faltan la direccion del lavadero
     
  22. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Miedo dan las kedadas levantinas. Ahí es donde lavan los coches cada sabado. Imagínate donde van a por "las comidas".
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

Compartir esta página