no paran de rayarme el coche (SUGERENCIAS)

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MACRICKY, 17 Feb 2005.

  1. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    pues resulta que mi 320d ,me lo rayan por los laterales no se si es en el parking o en eltrabajo, estoy sufriendo cuando me den el x3 , alguna sugerencia para pillar a ese ca***, hijo de **** aparte de dormir dentro del coche salu2ç
     
  2. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    Es uno de los motivos por los que he deshechado la opción del PDC, porque este sistema sólo controla tus maniobras de aparcamiento, pero no las de los que aparcan delante, detras o a los lados tuyos, ni los niños con la bicicleta ni las señoras con el carrito ni los h.. de p... que lo hacen adrede. Lo siento mucho por tí, pero es algo más habitual de lo que nos gustaría
     
  3. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Pues si quieres te enseño mi x5 negro, da pena, esta rayado por todos lados. Incluso ayer vi en el paragolpes trasero un endidura que no pudo ser echa por otro coche, sino mas bien parece echa con un destornillador. Tambien le van apareciendo golpecitos u hoyos en la carroceria. He de reconocer que el primero me jodió bastante, pero ahora me lo tomo con filosofia. Probablemente lo lleve a final de mes a quitar estos golpes y pintarlo de nuevo, y luego de nuevo a sufrir.
    Saludos
     
  4. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Cambia de parking, así al menos sabrás si es en casa o en el trabajo
     
  5. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Por pensar, se me ocurre!!!!!, que metas una cámara digital en el interior sin que se vea, puedes fijarla al techo con cinta americana, claro que a ver que angulo abarca para coger los maximos lados posibles !!!
    si es alguien que se ha cebado contigo, aparca en la puerta de tu casa, y en la ventana pones la camara, !!!! cuidado que así sorprendí a mi vecino arañando el mio!!!!!
    Ah!!!! tapa la luz roja de grabación
    saludos a todos
     
  6. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    No te olvides de meter una cinta de cuatro horas, poner el despertador antes de que acabe y cambiarla por otra.
    Bueno, fuera de coñas. Es un mal generalizado, y pienso que solo te queda intentar ejarlo aparcado lejos de zonas demasiado accesibles o de paso de personal, y así te durará algo mas.
    Salu2.
     
  7. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Yo creo que algo tienen que ver también los envidiosillos. A nosotros nos lo dieron un sábado. Cuando llegué a casa llamé a unos amigos que nos estaban esperando "como agua de mayo" para ir a celebrarlo y de 8 de la tarde a 1,30 de la noche que nos fuimos del bar en el que estábamos todos (muchos) y del que salíamos constantemente a verlo con cada uno que llegaba, nos abollaron una puerta y me quitaron 3 de los 4 tapones de las válvulas. El coche de renting que me ponen en el curro lleva casi cuatro años durmiendo en la calle y apenas tiene algún rozón, no le han quitado tapones, ni la antena, ni nada. Asi son las cosas... Saludos.
     
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
     
  9. Paul

    Paul Guest

    hola

    a mi me da que son envidiosos, el vecino que piensa el CAB*** este como puede tener ese coche o tambien puede ser uno que no conoces de nada que simplemente dice que coche tan bonito como molaria rayarlo, a mi casi me pasa llegaba yo al coche cuado el tio lo estaba diciendo.

    soluciones pufffffff bastante dificil, tener suerte y pillarlo, pero la duda es, lo pillas y que haces lo matas alli mismo? y luego te denuncia a ti y es peor, mejor no pillarlo

    un saludo.
     
  10. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Pues hoy se me ha ocurrido lavar el coche a mano, y la verdad es que me he quedado acojonado de lo mal que tengo la parte derecha del coche, tiene mil rayitas muy finas, aparte de las rayas gordas que algun desaprensivo me hizo, y yo traté de disimularlo con pintura, pero al trasluz se nota un montón. Bueno las que me preocupan son las rayitas finitas, está totalmente lleno, y creo que se de que son, ya que meto el coche por ramblas con mucha vegetación, y las ramas dejan su marca en forma de rayitas, asi que antes de que llegen las vacaciones de semana santa, me tocará ir a pintarlo.
    Saludos
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Prueba a darle cera de color negra y todas esas rayitas te desaparecen. Las gordas, no creo pero seguro que las disimulas algo.

    salu2 :)
     
  12. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Un consejo que me dió un amigo chapista antes de gastar la pasta. Como en mi primera excursión campestre me pasó lo que a tí y le fui a preguntar, me dijo que solo se raya la laca (última capa de la pintura) y eso se restaura con pulimento si no son muy profundas. Incluso para las más profundas antes de pintar se puede intentar con devastador. Espero que te sirva. Saludos.
     

Compartir esta página