Saludos a todos, ayer estuve probando la velocidad maxima del z y me ocurrio algo raro, el coche al llegar a mas o menos 200 de marcador no pasaba de ahi, iba al limite de revoluciones y no pasaba a la marcha superior, tengo entendido que tiene 5 marchas y creo que quedaba como trabada en 4 o algo asi, a alguien le ocurrio alguna vez algo parecido? Saludos a todos y espero opiniones:wink:
A ver, no se como es el cambio automatico de tu Z3 pero si te alcanza el corte de inyeccion sin cambiar a 5ª y es como los cambios automaticos de la epoca es porque en realidad no esta en D sino en 4. Si tu la tienes en D es que algo esta fallando. Otra cosa es que en realidad no estes alcanzando el maximo de rpm en 4ª y como estas pisando a fondo pues no pasa a 5ª. A ver si alguien con tu cambio arroja luz
Espero que sea como tu dices, que simplemente no llega al maximo de rpm en 4, sera cuestion de volver a probar:wink:
Al motor no creo que le pase nada porque llega a esa velocidad muy facilmente, estas seguro que tiene solo 4 marchas
La verdad es que yo nunca lo he puesto a tope (ni me importa) pero si he pasado de 200 en un par de ocasiones y no le cuesta nada. Mi motor es el 2.2 de 170cv. Tü llevas el 2.5 y deberías superar esa cifra sin problemas. Lo único es que al llevar cambio automático sólo tienes 4 marchas y puede que entonces el desarrollo de la 4 sea más corto que el de mi 5ª.
Es solo un 2.3, automático de 4 marchas y debe ser de las series americanas .... es de paraguay.... a lo mejor lleva algo capado... como los //M a mi no me parece tan extraño... el mio da 245 .... de marcador claro
Triki, el 2.3 americano es un motor 6L de 2.5 litros. Por algún extraño motivo pusieron la deniminación 2.3 pero por lo que he leido es un buen motor.
Por la aerodinamica? :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: Yo creo que ese coche esta mas capao que los leones de Angel Cristo.
Yo creo que ese coche esta mas capao que los leones de Angel Cristo. [/quote] :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Es que antes no quise poner las risas de descojone para que quedara un poco más políticamente correcto..... Muy buena tu segunda frase :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Ese coche debería pasar sobradamente de los 200, descapotado y con las ventanillas abajo. El mío (1.8 115 cvs) llega a esos 200 en esas condiciones. Capotado y con las ventanas subidas llega a 215 al corte. Me saca 55 cvs, así que o es problema de la caja de cambios o el coche está limitado;-)
Los e30 automaticos llevaban cajas de 3 o 4 marchas segun modelo y año. Probablemente por ahí vayan los tiros, si es así es normal lo que te pasa :wink:
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: TRIKI, yo creo que has gripado, problema grave.:yes:
Lo probe en un tramo de un puente y no habia nada de trafico, no es que vaya siempre a 200, fue solo en esa ocasion y iba con el techo puesto y las ventanillas cerradas, el tema de las marchas es que lei en el manual del 325 que todos los 6 cil venian con 5 marchas:yes:
No te fíes de las especificaciones de un modelo distinto. Puede variar simplemente con la configuración nacional aún dentro de la misma línea de producción. Mira en tu manual o habla con la BMW dándoles el número de bastidor. Lo primero es saber si existe una 5ª a la que subir Has comprobado el hidráulico de la transmisión? Suele ser un SAE 4 o 5. Si está bajo de nivel, 99% seguro que es eso y se soluciona sin ningún problema sólo con añadir hasta la marca correcta. Si hace mucho que no lo miras o desconocías su existencia, plantéate un cambio del circuíto entero, puede ser que se haya descompuesto y le vendrá bien. Con el motor que debe tener, TIENE que andar más. No hay duda. Revisa bujías, cables del distribuidor, un poquito de limpiacontactos si está sucio... y si no, al taller de confianza a que le echen un vistazo. Espero haberte ayudado.
ese coche tiene 3 marchas en manual y 5 en automatico es un limitador que tiene si es igual que el mio da 190 caballos me gusta aprender y con bmwfaq aprendo mucho gracias a todos los foreros