No Pasa La Iteuve

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por lorenzoh1, 9 Mar 2005.

  1. lorenzoh1

    lorenzoh1 Guest

    Hola Tengo Un Bmw E-36 320i Hace Unos Mese Que Tiene Una Falla En Relanti, De 1000 Rpm Baja Y Sube Solo Se Le Nota En Ralentino Se Llega A Apagar Pero Baja Como A La Mitad Y Sube Y Asi Siempre Que Esta En Relanti Ahora La Falla Se Le Quita Sola Pasa Un Par De Semanas Y Le Vuelve A Dar Sola E Pensado Que Tenfga Que Ver Algo Con La Gasolina Pero No Estoy Seguro, Lo Peor Es Que Tube Que Llevarlo A La Iteuve Hoy Y No Me La Paso Por Que Dicen Que Presenta Emisiones Con Concentraciones De Co2 Superior A Lo Permitido, Ademas Tambien Pone Emisiones Con Valor De Klambda Fuera De Intervalo Permitido, Se Que Temgo Que Llevarlo Al Taller , Alguien Tiene Idea O Le A Pasado Algo Parecido O Sabe Que Podria Ser, Gracias...
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    porque escribes todos las palabras con mayusculas iniciales???
    Asi no hay comprenssion del texto......
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tendras que comprobar el funcionamiento de la sonda lambda y en su caso cambiarla.
     
  4. lorenzoh1

    lorenzoh1 Guest

    PERDONAno pense que fuese a interesar el que escribiese con mayuscula lo siento mucho ,pero esa respuesta no me dice nada de mi problema vale ..
     
  5. lorenzoh1

    lorenzoh1 Guest

    que es la sonda lambda y es muy cara..
     
  6. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
  7. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    En una tienda de recambios, seguramente te salga mas barat e igual de nueva y original yo la mia la compre hace 3 meses en Blariz y me costo 89E con IVA y todo .

    Un salduo.
     
  8. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Esa averia la tuve yo y despues de revisar medio motor, me enchufaron la Bosch y salio que la sonda lambda me daba un fallo intermitente (como el que tu explicas). La cambie y se le quito todo. Me costo 140 euros con IVA y M.O. incluida
     

Compartir esta página