No podemos conducir por ti....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jgbeg, 7 Jun 2007.

  1. Jgbeg

    Jgbeg En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    .....pero si podeis coger 140€ del banco por mi,eh hijos de la gran p**a??!!!:realmad:...ya me he desahogado..lo siento...es que he recibido hoy mismo la notificación esa que te mandan 3 meses después de pagar la multa recordándote que los 2 PUNTOS menos esos de los que me había olvidado ya, me los quitan ya en firme..no te jode!!:realmad::realmad:

    Encima si os cuento la situación y como les vi actuar luego durante un par de Km ...venga...os lo cuento y me desahogo del todo!!!:twitcy:....resulta que voy tanquilito por la M-40,habiendo salido de Majadahonda después de cenar con mi novia por mi cumpleaños(si, era mi cumpleaños encima!!!)...voy tranquilito por el carril central, dirección M-30 Ilustración(doy detalles para la gente de Madrid que sepa donde hay que tener cuidadin..)...un panoli delante a 80-90Km/h...y un Hyundai Coupe(Creo) de color verde a la misma velocidad en el carril derecho...total...me cambio al carril izquierdo...piso un poco el acelerador,y al volver al carril central veo un destello azul por mi retrovisor derecho que sale de la parte delantera del Hyundai verde que había en el carril derecho...se me hiela la sangre...bajo la velocidad...me hago el longuis...y pienso...me van a :Randy-git:!!...el Hyundai me adelanta, se me pone delante...enciende el "anuncio"...y me lleva como un corderito al único sitio en esa zona en la que se pueden parar 2 coches sin molestar--> en la incorporarción a la M-40 desde Hipercor Pozuelo justo antes de juntarse con el carril de salida para la A6...se baja el conductor..supongo que el "fotografo" está muy ocupado en el coche el jodio!!...se pone la gorrita...que ya la podía haber llevado puesta antes y a lo mejor le hubiera visto venir!!!...me cuenta la peli del motivo de la parada,la foto que me han hecho,etc...lo firmo y espero a que salgan ellos para salir detrás...se tiran sus 3 minutitos...y salen...ahora viene lo indignante...voy detrás de ellos por el carril derecho a 90-100Km/h dirección M-30 Ilustración,pensando,j*der,la he cagado..he ido como no tenía que ir y me han pillado...que van a hacer..me lo merezco por gilipollas...etc...y al pasar el primer tunel(Limite 80Km/h) pasan 2,3 y hasta 4 coches por el carril de la izquierda del todo por lo menos a 170Km/h...y NI SE INMUTAN!!!:realmad:...que pasa,que si les cuesta correr detrás de ellos no los paran o que???...me voy calentando....y me acabo de calentar del todo cuando veo que en el segundo tunel, nos pasa un pobre megane a 110Km/h como mucho y ZAS!!!...foto al canto!!!...justo donde les venía bien para pararle donde se ensancha el arcén derecho a la salida del tunel, justo antes de la desviación para la M-30 Ilustración/Puerta Hierro....vosotros creeis que esto es normal???...esa actitud de caza-recompensas selectiva es lo que espera uno de la Guardia Civil de Tráfico???...

    Desde ese día cada vez que le zumbo un poco por la M-40 y paso al lado de un coche por el carril derecho desacelero inmediatamente hasta ponerme a su velocidad...miro al conductor...y luego acelero si veo que está todo ok...hablamos de "zumbarle" a 140Km/h o 150 como mucho en tramos sin tráfico, con toda la seguridad del mundo y sin poner en peligro a nadie...pero eso no es suficiente para el señor Pere Navarro por lo visto...una autovía de circunvalación cojonuda con 4 carriles perfectamente peraltada...y el límite de velocidad a 100Km/h!!!...si embargo la carretera de la Coruña a la entrada a Madrid,con muchos tramos bastante peligrosos,como es autovía nacional,120Km/h..no lo entiendo!!

    Bueno...vaya plasta que os he soltado!!!:p...lo siento...pero si sirve para evitar que estos caza-recompensas pillen a alguien más en una situación similar,bienvenido sea...

    Saludos,

    Pepe.
     
  2. craco

    craco Guest

    Tienes toda la razón del mundo, esto es el cuento de nunca acabar.

    Los limites de velocidad que tienen puestos son recaudatorios, ilógicos, no los cumplen ni ellos.

    Luego entras en rotondas marcadas a 40 que no la toma a 40 ni Carlos Sainz.
     
  3. ///M.Bueno.

    ///M.Bueno. Forista

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lopera-Jaén-Andaluz
    Capullos, por no decir otra cosa peor!
     
  4. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Y lo peor es que esto pasa continuamente
     
  5. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Este es el pan de cada dia,la madre que los pario
     
  6. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre lo que yo pregunto es si llevas la matricula manchada de barro como llevo yo muchas veces en los viajes en la cual es ilegible la matricula,tendría valor esa foto que te hacen? evidentemente la de los radares fijos se que no llegan porque no pueden enviarla,pero el movil,si te para, te hace limpiarla?
     
  7. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Lo que no sabia esque tambien tienen hundays con el radar movil.
     
  8. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esa costumbre de observar al conductor que estás adelantando la vengo yo practicando hace tiempo.....
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.426
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Multa porque tu oblicación es llevarla limpia
     
  10. WIJI

    WIJI Guest

    Me siento tan impotente, con este tema!

    Se habla tanto de falta de rigor, por parte de la GC, tantas irregularidades, Tantisimos ATRACOS y parece ser que se sabe, porque cuando preguntas, todo el mundo sabe de las injusticias que sufren los conductores y sigue muriendo gente, se sigue ESTAFANDO a gente, y no se puede hacer nada ...

    Solo nos queda la resignacion?:bigcry:

    En fin, quien pudiera arreglar esto ...[:>pray
     
  11. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Te han porculizado, biemvenido al club
     
  12. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    es un coñazo, la verdad, el tener ke ir conduciendo y desviar la atencion a todo coche ke adelantas por ser susceptible de ser fotografiado.
    Ojo a todo coche aparcado en el arcen etc. ke ya no solo viajan en xantias y mondeos los jodios!

    saludos!!
     
  13. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Pues lo siento por ese mal regalo de cumpleaños que te ha hecho el Pere.

    En la entrada y salida a Madrid por la A6 el límite es de 80, no se desde que punto kilométrico, pero el otro día lo iba pensando: el día que nos pongan un radar ahí, vamos a caer unos cuantos, porque en ese tramo no va a 80 ni el gran hermano Pere (bueno, su chofer, que él por lo visto no sabe conducir).
     
  14. Jgbeg

    Jgbeg En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jeje..gracias por las respuestas tios:wink:..para hacer honor a la verdad solo decir 2 cosas:
    1.- Pagué solo 90€ por el importe reducido...aunque en la multa pone 140€...eso si,los 2 puntos ya me los han quitado:realmad:
    2.- No estoy seguro de si era un Hyundai o un Daewoo Lanos...o Lantra...baaah..una de esas 2 marcas seguro que era...estaba tan nervioso que no se me ocurrió fijarme más,y eso que los tuve delante un buen rato..

    El otro día los ví en un Megane negro "charlando" con otro buen ciudadano en el mismo sitio que me pararon a mí, así que de lo que estoy seguro es que llevan todo tipo de coches...si pudieramos tener alguna pista de matriculas o algo que los distinga de los demás....

    En fin...que se le va a hacer...

    Saludos,

    Pepe.
     
  15. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    siempre cobrando....
     
  16. Jotacerre

    Jotacerre Guest

    Tienes toda la razon del mundo, una vez vi una space con el chirimbolo ese de las fotos, una manera de distinguirlos creo yo, solo si te fijas mucho y no vas muy rapido, es la cantidad de antenas que llevan en el techo, suelen llevar 2 o 3 , imagino que seran la del equipo de musica para que no se aburran :wink: y las distintas emisoras que suelen llevar
     
  17. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    Te equivocas con las antenas, el otro día, A-4 sentido Andalucía un 307, familiar, color dorado, cristales más negros que el culo un grillo y una sola antena tipo las de techo del golf, lo pillé por los cristales, me parecieron demasiado oscuros, me pongo a su lado y lo miro, guardia con barba y pedazo cámara en el salpicadero, el mismo día un rato antes en la R-4, en el mismo sentido, en una bajada antes de llegar al ultimo peaje, cartel de -Por que te van a pillar-, debajo, limitación a 100, y un poco más delante, detrás de un plástico azul grande, de esos que dividen una salida de la vía principal, Seat León, una sola antena y cepillandose :Randy-git: al personal, así que olvida la identificación antenera.:nah:
     
  18. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La unica manera de distinguirlos es con un eficiente antiradar... nada mas. Como se están poniendo las cosas, se amortiza rápido.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  19. cadista

    cadista Guest

    Indignante.
     
  20. jo.e

    jo.e En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    esta gentuza de mierda ha visto la gallina de los huevos de oro , pero una cosa es cierta , nosotros nos quejamos y nos quejamos pero nunca hacemos nada por evitar estos abusos, nos quejamos no lo tragamos,pagamos y a ala ellos tan felices.:realmad::realmad::realmad:
     
  21. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    La verdad es que a este paso el que no tiene ya una multa de estas es un milagro si pasa tiempo en la carretera...
    Lo peor creo que es la psicosis que se está creando, ves a gente que va a 100 kmh y de repente te mete un frenazo y se pone a 60 kmh porque le ha parecido ver un radar fijo, una lvadora o una vaca en bici, así que no sólo tienes que ir preocupado de tener los POIs actualizados, intentra descubrir el trípode cabr*n en el arcén, la benemérita (que gracia me ha hecho siempre este calificativo, casi siempre me parecen "malaméritos") jugando a Mortadelo a ver si te la clavan... vamos, es como un sufrimiento.
    Menos mal que nos queda el disfrutar de conducir por puertitos y carreteras viradas, porque el correr se ha acabado.
     
  22. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ¿un julai verde?
    juer
     
  23. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Por lo menos aquí en Madrid, las multas se están generalizando, es nuestro pan de cada día.
    Hace unos días nos llegó una a mi casa de la moto de mi padre (X9) por ir a 124 km/h en una zona en la que supuestamente el límite está a 100Km/h (4 carriles de autovía), en concreto, hablo de la prolongación de O'Donell (M23), en la que se juntan la incorporación desde la M-40 mas la de la Radial, ni Dios va por ahí a 100 pero con el radar están haciendo el agosto.

    Otra zona pero ya fuera de Madrid, en la M501 que la cojo todas las semanas, ponen a veces un radar móvil, pero atentos a la limitación: 60Km/h, vale si.. pero es que el radar está en el estrechamiento de una autováa por la que se va a a 120 Km/h, otro coladero...
     

Compartir esta página