No pude con el leon

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 1 Ago 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    pos eso veniendo de Madrid, le pique el culo un poco a un leon tdi, se aparto, y no lo pude pasar.
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    seria el fr de 150 cv
     
  3. olibin

    olibin Guest

    no se porque de leon no entiendo mucho, pero tenia el tdi atras rojo, si te puede servir de algo.
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si lo tenia entero rojo, efectivamente el fr de 150cv
     
  5. olibin

    olibin Guest

    enterito en rojo, hasta el coche, pero de 150cv nanay, muchos mas tenia me parece
     
  6. Falcongp

    Falcongp Guest

    Que no pudistes con el Leon??????..... Olibin me extraña..... :(
     
  7. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    j*der, pues yo a los fr de 150 en carretera abierta los destrozo, y en aceleración no te digo nada, ahora, en recuperaciónes se me escapan un pelí, muy poquito, pero un pelín.
     
  8. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    A no ser que tuviese una repro salvaje y rondase los 180-190 cv, eso es facil, cómo hechaba el humo, negro, por un casual?
     
  9. tranqui

    tranqui Guest

    No me hodas que Olibin no pudo con un Leon? :fliping:

    no sería un jaguar??? a que velocidad le picaste? vamos, que aunque tenga 150Cv,se supone que nosotros llevamos 163 y encima BMW, pero no eran los diesel que mas corrian???

    vaya,vaya... :-k
     
  10. olibin

    olibin Guest

    este algo tenia que tener porque tenia una caña de su pm.
     
  11. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    olibin me admira tu sinceridad, en un foro de bmw lo normal es que no se vea mas alla, los tdi 150 pesan menos que el e-90, de serie dan en torno a 170 cv y el mismo par que el e-90, hasta 200 es normal que no puedas con ellos, a partir de ahi poco a poco, repito, poco a poco, le ganas; pero vamos lo que cuenta es la relacion peso potencia y en el leon es mas favorable, ademas muchos leones estan chipeados; el forero nacho martinez tuvo uno durante mas de 100.000 kms ( sin ningun problema por cierto ) y en mas de una ocasion le puso las cosas dificiles a los 330d de 184 cv, los cuales por cierto tienen una relacion peso potencia parecida a los e-90 y andan muy poco mas que estos, salu2
     
  12. tranqui

    tranqui Guest

    pues será eso...
     
  13. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Dejarmelo a mi, dejarmelo!:) en fin tenemos buenos coches, pero tener buenos coches no quiere decir que podamos correr mas, a mi me pasa a veces (pocas ) que algun pillado de estos lo tienes que dejar pasar despues vacilarles un poquito y de darles una pasadita, pues se pican y empiezan las maniobras suicidas en las cuales los ves culeando porque el coche va al limite:madfawk: y un bufido los puede mandar a paseo:mus- . Me quedo con que nuestros coches en igualdad de condiciones es mas dificil perder el control y por lo tanto ocasionar un accidente #-o es mas dificil:)P) .
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Normal lo que te ha pasado sobre todo con los rodillos que llevas... Si quereis más a por un 330d ;)
     
  15. FORNACO

    FORNACO Guest

    Pues yo soy de los que me gusta picarlos y despues saco el pie del acelerador y los dejo que se vayan a si no me dan por saco pegados al culo. Les pego un aceleron y voila se pican de inmediato y .... adios mu güenas.
     
  16. pupitas

    pupitas Guest

    Yo no me he comprado este coche para picarme con nadie, tengo entendido que el león de 150 cv anda pero que muy bien, me alegro por sus compradores, es más, estuve un tiempo tentado de comprármelo, pero estaba muy visto ya, y tampoco le veo la prestancia del mio, símplemente hay que mirar más allá de las prestaciones puras. Con el que tengo me va bien, no veo la hora de acabar el rodaje para dejar de fijarme en el cuentarrevoluciones.
     
  17. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    No se de que os extrañais, es lo más normal del mundo
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Opino igual que tu alex84,a mi me parece normal a igualdad de potencia e inferior peso.

    olibin,tampoco es el fin del mundo amigo :roll:
     
  19. FORNACO

    FORNACO Guest

    Pupis, no pienses mal de mi, no me pico con nadie, solo les pego un pequeño aceleron, para que se vayan y me dejen tranquilo, pues yo no se que tiene esta marca que todos la quieren dejar detras. Yo esto solo lo hago cuando alguno se me pega detras como una lapa y quiero que se vaya lo antes posible, pequeño aceleron y bajada de velocidad para que me adelante.
     
  20. tranqui

    tranqui Guest

    pues según datos oficiales...

    [​IMG]

    Parece que el E90 gana en todo... al menos al Leon sin chipear. Además, seguro que el de Olibin corre mas aun :mus-
     
  21. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid

    Los datos oficiales pueden decir que el cielo es verde, que el mar no moja y que la virgen es virgen que seguiran siendo eso, datos oficiales
     
  22. tranqui

    tranqui Guest

    puede ser... o puede que no... a lo mejor el 320D corre mas pero este Leon estaba "tocado"... :rolleyes:
     
  23. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno...si el leon está tocado la humillación es considerable. Pero se nota mucho mucho además. Asi que 120% seguro que ese leon no está tocado. No se por que os extrañais tanto, ese coche es un tiro aunque como coche sea una mierda al lado del 320d. Pero no por ser bmw tiene que correr más.
     
  24. tranqui

    tranqui Guest

    No lo se, la verdad es que no lo conozco de nada en absoluto, además, estoy de acuerdo contigo, si corre mas, pues que corra... :dan:
     
  25. Splash

    Splash Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    320d E92
    No todo son los CV, seguro que el del FR te lo cambiaba sin dudarlo.
     
  26. azinsi

    azinsi Guest


    fr de 150 seguro, no tienen otro de mas cv en diesel, la verdad q es una makina pero es raro q no pudieras con el la verdad
     
  27. azinsi

    azinsi Guest


    ese ese es el sueño q se vera cumplido dentro de 2 años y 10 mese ijijiji :moon: :moon: :moon:
     
  28. azinsi

    azinsi Guest


    diferencias minimas en poco trayecto
     
  29. olibin

    olibin Guest

    no me preocupa en absoluto, prefiero el mio al leon.
     
  30. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Cagu en die :d jejej desi eso en el foro general ke ponen a parir al peke :D jejeje porque dicen que no tiene potencia :D jejej que un coche sea mejor o peor no tiene nada que ver con los cv. Olibin xq te compraste el coche por velocidad o porque te gustaba ? Yo lo hice porque me gustaba y estoy contento con el tenga 106 como dicen algunos o 115, yo lo pongo al tope que soy capaz de llevarlo pues mas alla de 190 me da muuuuuuuuuuuuucho respeto... asi que.. para mi sobrao supongo que lo mismo pa ti con tu peazo cacharro !
    S2
     

Compartir esta página