No puede ser cierto! 320i cabrio del 99 2.100 €

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NESTOR, 29 Abr 2007.

  1. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    No hay q ser ingenuo!! Nadie da duros por pesetas!!!
     
  2. jose07

    jose07 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Soria
    yo estuve mirando un coche y tambien tenia que dar el dinero a no se que compañia naviera... como thundercar.
    oye... en cuanto le pedi al vendedor el nº del chasis del coche y fotocopia de la documentacion original del vehiculo, fotocopia del DNI (decia que estaba matriculado en españa con el volante a la izda y el tenia documentacion española) para ir a trafico y confirmar sus datos y las posibles cargas del vehiculo.... desapareció, no volvi a saber nada del venderdor... UN TIMO
    lo mejor siempre antes de dar dinero ir a trafico con nº de chasis, matricula y datos personales del vendedor para que te den un historial del vehiculo.
    que mas de uno ha comprado un vehiculo, lo ha pagado..... y no lo ha podido poner a su nombre porque estaba embargado
     
  3. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona

    Que me dices de Western Union? donde queda reflejado? una vez tiene el ingreso lo retira de la cuenta con la consecuente cancelacion y desaparece, no puedes hacer nada
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.632
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No es que cambie el volante, es que según el mercado cambian muchas cosas de equipamiento y entre ellas puede estar el volante. Los E36 coupé/cabrio que se vendían en España salían todos con dos modelos de volante de 3 radios. El de 4 radios sólo lo he visto en unidades importadas o modificadas.
     

Compartir esta página