no puedo actualizar mi navegador MK3...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por IsmalWito, 8 Ago 2006.

  1. IsmalWito

    IsmalWito Guest

    los pasos que me decian despues de grabarlo eran:
    Poner la llave en posición I (1).



    Esperar a que el navegador termine de iniciarse.



    Introducir el CD de Software en la unidad MK.



    Esperar a que lea el CD, aparecerá un mensaje de que se va a actualizar, esperamos a que la barra de progreso llegue al final...



    Cuando termina de actualizar, te pide que extraigas el CD, asi que sacamos el CD.



    Pulsamos OK en el navegador y se reiniciará con la nueva versión.





    Yo meto el CD y me lo expulsa todo el rato... Sera porque es regrabable en vez de normal? Saludos
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    utiliza verbatim grabado a x4 como maximo y que no sea regrabable
     
  3. IsmalWito

    IsmalWito Guest

    solo puedo ponerlo a x8 como minimo. 1200RPM.

    Espero que funcione.

    Le he dado a crear CD de datos con el Nero 7. Era asi no?
     
  4. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    el archivo debe tener extension .nrg.

    debes seleccionar copiar imagen,se abre carpeta y seleccionas la imagen

    no es con cd de datos
     
  5. IsmalWito

    IsmalWito Guest

    Si lo hago como me dices misteriosamente no puedo cambiar la velocidad de grabacion y solo me deja al maximo... quieres decir que con CD datos no funciona?
     
  6. Albpas

    Albpas Guest

    Utiliza nero pero ejecuta "Nero burning ROM" (como datos no funciona). Cuando se abra, cierra la ventana que te aparece de nueva compilación y entonces "file", "open" y selecciona el archivo imagen.
     
  7. IsmalWito

    IsmalWito Guest

    creo que me lo he cargadooo!! he metido el CD de actualizacion y la pantalla me ha dado un pantallazo blanco. lo dejo asi un rato.. apago el contacto y vuelvo a poner. El menu me salia muy raro... me ha quedado asi! y el GPS esta apagado con el CD de actualizacion dentro. ¿Que ha pasado? ¿Que hago?

    [​IMG]
     
  8. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    debes bajarte una v17 y un cd key.cuando tengas la v17 abres el navegador y manualmente,estando el navegador desconectado,le metes la v17.con el cd metido le conectas y giras la llave a posicion 1.

    cargara la v17 y cuando acabe puede que te pida el cd key.lo metes y saldra la opcion de navegacion.

    despues le metes la version de actualizacion correspondiente a tu equipo y ya esta
     
  9. IsmalWito

    IsmalWito Guest

    yo estaba metiendo la V27 con voces de hombre y mujer en español. Porque me ha pasado esto?

    Donde puedo conseguir una V17 y el CDKEY?

    Gracias Santy, eres un crack
     
  10. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    la v27 con voces trucada es solo para mk4 y con idioma extranjero por eso se cuelga
     
  11. Santy 320d

    Santy 320d Guest

  12. IsmalWito

    IsmalWito Guest

    Entonces de donde saco la V17 y el CDkey?¿ Cual es la version correcta? La V27 normal?

    Edito que no habia leido tu mensaje anterior. El CDkey de donde lo saco? La version correcta es la V27 normal?
     
  13. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    con el proceso que te descrito antes en vez la v17 y el cd key,prueba con la v24. creo que llevas la 4:3 color. esa version debe resucitar siguiendo los pasos que te he comentado antes y al mismo tiempo actualizarlo a la ultima version
     
  14. IsmalWito

    IsmalWito Guest

    ok, mañana lo hare cuando tenga el archivo grabado. Espero que funcione. Si, es la 4:3 a color. Muchas gracias Santy, pensaba que me lo habia cargado por completo.
     
  15. Santy 320d

    Santy 320d Guest

  16. IsmalWito

    IsmalWito Guest

    santy siento molestarte otra vez, pero.. voy a grabar el archivo que me pasaste y no me deja elegir velocidad de grabacion. Esta ya configurado?

    Saludos
     
  17. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    abre el nero express,selecciona cd y copiar archivo imagen. seleccionas el archivo que te he pasado y luego lo tuestas.
     
  18. IsmalWito

    IsmalWito Guest

    pues hasta ahi bien.. pero me pasa esto, que no puedo elegir velocidad de escritura y temo que me lo grabe muy rapido y no sirva...

    [​IMG]
     
  19. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    que version de nero es ??
     
  20. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    por cierto.... te aconsejo que cierres las doscientas no secuantas mil pantallas y programas que tienes al mismo tiempo abierto por lo menos mientras grbas,sobre todo la mula. puede que el problema que hayas tenido haya sido ese a la hora de los cd grabados
     
  21. IsmalWito

    IsmalWito Guest

    no tengo ni idea. Pone ahead nero. De todas maneras tengo una demo del Nero 7. Pero no lo he utilizado porque todos me decis que use el Nero Express


    P.D: tendre en cuenta lo de los programas biggrin
     
  22. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    cierra todos los programas y ventanas y graba .

    para el futuro busca un nero que empiece por version 6.6.
     
  23. IsmalWito

    IsmalWito Guest

    bueno, ya lo tengo grabado, al 8x porque no me dejaba menos. Ahora solo tengo que abrir el navegador... Es facil acceder? No sea que me lo cargue más...

    De verdad que siento estar dandote la vara tanto, pero esque tengo un miedo a romperlo...
     
  24. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    como ya te coge los cd,prueba a meterlo en el mk sin abrirlo con la llave quitada.cuando se lo haya tragado,metes la llave a la posicion 1 y a esperar y sin tocar nada
     
  25. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    vamos compañero que puedo estar contigo hastas las dos y media y para esa hora tienes que tenerlo resucitado
     
  26. IsmalWito

    IsmalWito Guest

    perdona... he tenido que ausentarme por un imprevisto y vengo ahora... El MK no me admite los CDs sigue con el de actualizacion y no lo saca... Tendre que abrirlo, pero esque no me aparece ni el pilotito rojo del power
     
  27. IsmalWito

    IsmalWito Guest

    bueno amigo, he conseguido extraer el CD presionando durante un tiempo el eject. He metido el CD que he grabado, me instala un software pero ahora me pide el CD de llave o la version 17. Por lo menos admite CDs y el GPS vuelve a estar encendido. ¿Ahora que hago?

    Una vez mas gracias
     
  28. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    métele el cd key de esta página y ya lo tienes actualizado a la version más moderna, ya no metas nunca más ningún cd de actualización.
    http://www.gren.ru/navi%20OS%20software.html
    de esa página te lo puedes descargar.
     
  29. IsmalWito

    IsmalWito Guest

    gracias compañero

    P.D: de todos esos cual bajo?
     
  30. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    el primero de la izquierda, el que pone algo de "navi cd key"·
     

Compartir esta página