No puedo apagar el clima...

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por majoni325, 20 Dic 2006.

  1. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    Buenas a todos. Desde hace unos días cuando giro la ruleta para apagar el climatizador a veces no consigo que se apague, quedandose la luz del clima encendida. Por lo demás todo funciona bien.
    ¿Teneis idea de que puede ser?
  2. juan notario

    juan notario Guest

    pudiera ser el boton,osea el interruptor del boton
  3. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    Ahora hasta cuando está apagado le da por encenderse solo. No se por donde empezar a mirar.
  4. borjamary24

    borjamary24 Forista

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    eso m suena q va ser el dichoso condensador, yo se lo cambie es muy facil, hay varios post del tema
  5. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    ¿Donde va situado el condensador?
  6. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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  7. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    Alguna ayuda please...
  8. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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  9. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Puede ser del microinterruptor de esa ruleta,esta fallando.
  10. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    ¿Como comprobar que es lo que falla?
  11. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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  12. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    No se si tu mando es digital o analógico ni tengo muy claro que es lo que no deja de funcionar….
    Si es el electro-ventilador del habitáculo puede ser problema del modulo y si es el compresor seguramente sea el propio interruptor….

    No hay que descartar que algún rele este pegado…
  13. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

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    yo no puedo ayudarte pero keria preguntar tambien... del los 4 num k tiene solo me va kuando lo pongo en el 4... lo pongo al tres y nosale nada de aire... es normal?
    no kreo n? xD
    salu2
  14. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Cambia el conjunto de resistencias que seguramente esta defectuoso….:wink:
  15. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

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    y eso dnd keda? ando un poko perdido..:wink:
  16. titojavito

    titojavito Forista

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    puffff perdido tras el salpicadero... en teoria me dijeron que estaba cerca del acelerador, pero a mi tardaron en encontrarmelo, segun me dijeron en la bmw la nueva resistencia ya no se rompe
  17. CeReBrO

    CeReBrO Guest

  18. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

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  19. fart5

    fart5 Forista Legendario

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  20. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    que es lo que n encontras???
  21. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    Es un mando analógico. El cual a veces se queda que no apaga, entonces insisto de nuevo con el mando encendiendo y apagando y al final consigo que se apague. Me pasa tanto con el clima como con la calefacción.
  22. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    La intensidad de aireación tiene 4 posiciones y en una posición intermedia entre el 0 y 1 se desactiva el electro-ventilador. ¿Esto es así?
  23. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    Eso es, el clima entra en marcha un pelín antes que la posición de nueve menos cuarto. Como cambiar el interruptor?
  24. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Si poniéndolo en la posición 0 se apaga del todo el funcionamiento es correcto:wink:
  25. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    Si lo hace, pero cada vez le cuesta más. El interruptor debe tener alguna pieza de desgaste que está en las últimas y no cierra el contacto. También puede ser lo que comentabas, que el relé del clima se quede pegado y le cueste desconectar el sistema.

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