no puedo desmontar radio-cassete de mini one

Tema en 'Mini' iniciado por luis alberto, 6 Oct 2006.

  1. luis alberto

    luis alberto Guest

    hola, tengo mini one d, y me han regalado radio cd mp3, el mini trae de serie radio.cassete y me gustaria cambiarlo yo solo, he desmontado el brazo derecho donde se encuentra la consola donde estan el radio, climatizador...y tras el que se ocultan los tornillos torx que sujetan el radio, pero el brazo de la izquierda no lo puedo desmontar, ya que el tornillo superior coincide con la carcasa que se encuntra debajo del volante, denomindad glove box segun la pagina RealOEM.com donde me fije en como podia ir. Pienso que desmontando esta carcasa podre aflojar el tornillo superior pero no se como quitarla, no veo tornillos y segun RealOEM.com viene con unos tornillos de presion, pero no me fio pues me puedo cargar la pieza. Alguien ha montado alguna vez la radio ...gracias me gustaria desponer de una manual
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,¿la radio no tiene unos agujeros en los lados del frontal?
     
  3. luis alberto

    luis alberto Guest

    efectivamente fer, hay esta la cuestion que para acceder a esos tornillos hay que desmontar los brazos, o arcos, como quieras llamarlos que hay en la consola, ya que estan ocultos tras estos, el izquierdo no tiene problema pero el arco derecho, es decir, el que esta mas proximo al conductor no sé como quitarlo ya que como he comentando arriba uno de los tornillos coincide con la carcasa glove box....
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me refiero al frontal de la radio,el de lso botones,en los lados de èl tienes que tener unos agujeroa para poder meter unas varillas y liberar la radio.
     
  5. luis alberto

    luis alberto Guest

    no que va, este se quita tal como lo he planteado pero da igual, lo llevare a una tienda porque al final tengo que ponerle el adaptador de cable, y no me llevan mucho por el montaje. gracias de todos modos
     
  6. ketugas

    ketugas En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    La carcasa que hay debajo del volante va a presión. Arriba a cada lado tiene un tornillo de presión, y abajo una especie de lenguetas. Tira desde arriba hacia tí. Yo lo he desmontado así y he podido quitar la radio. Luego tienes que quitar todos los tornillos de la consola central (donde está la palanca de marchas, o sea, los dos que hay en los posalatas, levantar la carcasa del mando de los espejos y ahi hay otros dos tornillos, y en la bandeja del fondo, en medio de las torretas, hay otro tornillo. Por cierto, qué radio le vas a montar?
     
  7. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12


    no tengo narices de hacer esto.........alguien me puede echar una mano??????:xray::xray:
     
  8. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    JMV es como te ha dicho KETUGAS no ay otra forma.pero esta duro no tengas miedo
     
  9. toni1912

    toni1912 Guest

    Yo he desmontado todas las carcasas de arriba del radio y van toda a presion pero cuestan un huevo
    tener cuidado
     

Compartir esta página