No puedo meter la llave en el contacto!

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por bloper, 19 Dic 2006.

  1. bloper

    bloper Forista

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    Pues eso!! ayer la metí para encender el coche, y la saqué no se para que, y cuando volví a intentar meterla, no podía, ¿que puede haber pasado?

    ¿cuanto me costará la broma?

    Uffff que putada joer. :rolleyes:

    Saludetes!
  2. xenns

    xenns En Practicas

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    Buenos dias...

    No es el sistema de seguridad que salta al bloquearse el volante???

    Te entra y no gira??? O no entra directamente??? que raro???

    Prueba a meter la llave, moviendo para los lados el volante por si fuera del bloqueo...

    Espero que no sea nada, suerte...
  3. bloper

    bloper Forista

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    no, el caso es que no entra ni un poquito... no se. Hoy lo veré más detenidamente y si puedo le saco unas fotos.

    Saludetes!
  4. patokas

    patokas Guest

    En el covhe no lo se, nunca me he fijado, pero en la moto la chapita que tiene la tapita donde meter la llave gira loca...

    Como me explico cono un libro cerrado te voy a poner una foto..

    [​IMG]

    Lo que es la chapita redonda que tiene la la entrada de la llave es lo que gira y si no esta en su posicion esta claro que la llave no entrara, ya que no iria por el carril de la cerradura.

    Espero havberme explicado bien, si no pregunta mas

    Un saludo!!!
  5. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

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    miratelo bien seguro k es una tonteria... ami me paso en el kadett.. y 2 marillazos vien dados en la cerradura y funciono....(sin cargarte nada, claro esta)xD
    salu2!!
  6. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Mete un destornillador plano fino y mueve los muelles,despues prueba.
  7. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Introduce un poco de grasa de grafito y prueba….
  8. bloper

    bloper Forista

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    bueno, gracias por vuestras respuestas, esta tarde no, porque me voy a que sacrifiquen a mi perrita, que se está muriendo :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: , pero mañana si estoy con más fuerzas intentaré eso que me decís.

    Muchas gracias de nuevo chicos.
  9. bloper

    bloper Forista

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    bueno, ya he llevado el coche al mecanico, y me ha dicho que se ha jodido el bombín (creo que se llama asi), porque hemos podido meter la llave al final, pero no funcionaba, la giraba y no hacía nada, y no es problema de batería...

    ¿¿Voy preparando el culo para la petada que se me viene encima??

    O no es muy caro?
  10. Eduma

    Eduma Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    ¿de qué año es tu coche?
  11. bloper

    bloper Forista

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  12. Eduma

    Eduma Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Aquí lo tienes, pero si quieres seguir con la misma llave, te tardará unos días

    [​IMG]
  13. bloper

    bloper Forista

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    72 euros!!!! bufffff

    O sea, que mi mecanico me va a cobrar como minimo 150 euros más mano de obra!

    Gracias por la info Eduma!!!!!

    Saludetes!
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    a un amigo le cambiaron el bombin de un compact del 97 y le soplaron casi 500 euros...
  15. Eduma

    Eduma Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Coño, si te cobra más que lo que vale la pieza en el Conce, ¡CAMBIA DE MECÁNICO!
  16. bloper

    bloper Forista

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    buffff...... me va a dar las navidades este problemilla.... ya te contaré lo que me dice el mecanico esta tarde Eduma.

    Gracias leoper por tus ánimos :LOL:
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    jaja
    en serio, me dejó alucinado..
    pero claro : fué en el conce de albacete, nada sorprendente...:mad:
  18. Eduma

    Eduma Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Pero, quizás le tuvieron que cambiar el módulo del cierre ¿no?
  19. NESTOR

    NESTOR Guest

    Yo he tenido que cambiar el bombin por robo, la putada es que para sacar el bombin limpiamente has de meter la llave, girar cuarto de vuelta e introducir una varilla por el agujerito que tiene el bombin y asi sueltas el pestillo para sacar el bombin. En tu caso, si nisiquiera puedes meter la llave tendran que desmontar todo el clausor y eso tiene tela, te lo digo por experiencia propia asi que no te extrañes si la mano de obra es mas de lo que vale la pieza :frown:
  20. bloper

    bloper Forista

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    Toda la razón has tenido. He hablado con el mecánico, y me dice que son dos piezas, una de 74 y otra de 40, más la mano de obra y el iva: 217 €

    Como lo veis?
  21. Eduma

    Eduma Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Esta pieza ¿por casualidad?

    [​IMG]
  22. NESTOR

    NESTOR Guest

    Yo lo veo razonable, los 2 pernos que tiene que soltar son de cabeza plana y hay que sacarlos con un zinzel y mucha paciencia. Lo que no entiendo es porque son 2 piezas, solamente hay que cambiar el bombin :cool:
  23. Eduma

    Eduma Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Aquí puedes ver el tiempo de reparación

    [​IMG]
  24. NESTOR

    NESTOR Guest

    La pieza 3 no hay que cambiarla, pero si te hiciese falta yo te la regalo, porque cuando me paso eso pille todo de desguaze y me sobró :wink:
  25. bloper

    bloper Forista

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    Pues la verdad es que no se si es esa pieza exactamente o que, porque no la he visto, va a ir esta tarde a por ellas a Canoturia (BMW), y cuando las tenga os lo diré.

    Parece ser que por llevar airbag tiene que cambiar también otra pieza, no?

    Lo siento pero soy muy torpe, y no me entero muy bien.

    Sé que el mecanico es de fiar, porque lo conoce mi padre muchos años, pero claro, me gustaría tenerlo todo claro por si acaso.

    Muchas gracias por las fotos Eduma, eres el amo del ETK por lo que veo jaja.

    NESTOR, pues lo preguntaré, porque si esa pieza la necesito y vale dinerito igual te la compro, o te invito a una sidra y me la regalas. :wink:

    Saludetes!
  26. NESTOR

    NESTOR Guest


    Esa pieza es el cableado y yo no la tuve que cambiar, y yo tambien tengo airbag, pero si la quieres solo tienes que pedirla:wink:
  27. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo en cuanto veo q cualquier tema de llaves no va bien o de cerraduras, generalmente lubrico bien la zona con un lubricante en spray con teflon...y me va muy bien. Si se deja sin lubricar la zona en cuestion luego el problema puede ser mayor. Yo periodicamente aplico lubricante en cerraduras, puertas, ecttt.
    [​IMG]
  28. bloper

    bloper Forista

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    me lo podías haber dicho antes. xDDDD
  29. Eduma

    Eduma Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Para las cerraduras, busca lubricante con grafito, va mejor :wink:

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