no puedo resetear el oilservice

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jose torres, 14 Nov 2006.

  1. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    esta tarde he estado cambiando el aceite de mi 325i,como siempre, se lo hago yo mismo y mi sorpresa viene al ponerme a resetear las lucecitas verdes del cuadro,lo he hecho ya varias veces antes y hoy por mas que lo he intentado nada de nada,aun le queda una luz verde encendida y no se si sera que hasta que se encienda la de color naranja no se pueden reiniciar todas,haber que opinais pues yo me he quedado sin respuesta alguna,le he hecho el test del cuadro con la llave en posicion 1 y desde luego no hay ninguna fundida.
    un saludo
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    pues cosa rara si ya lo has hecho varias veces,

    da igual las luces que tengas apagadas ahora, debe resetearse.

    Recuerda que debes tener el contacto dado a tope, y que tienes que mantener el cortocircuito 5 o 6 segundos. Yo lo mantengo 7 o 8 y siempre funciona.
     
  3. TXAPY

    TXAPY En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    VIZCAYA
    puede que te toque hacer la revision grande por decirlo asi y en vez de tres ,cuatro segundos sean once a mi me paso lo mismo no era capaz de resetearlo asta que conte once, pero enpieza de cero osea cero, uno ,dos ,etc,etc asta 11.suerte
     
  4. elfarero

    elfarero Guest

    A mi se me resetea el smter del aceite cuando desconecto la bateria, a parte de esas lucecitas se me desconfigura el obc el klima la hora fecha...
    Lo he hecho 3 o 4 veces y todas a fucnionado.
     
  5. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Aunque parezca una tontería asegúrate que lo que utilizes para puentear sea conductor.

    Salu2
     
  6. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Y que haga buen contacto :wink:
     
  7. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    os agradezco vuestro interes de verdad,ya os digo que no es la primera vez que se lo hago,joer que el primer sorprendido soy yo,he utilizado tanto un buscapolos ,un clip de oficina y un cable pelado con pinza al otro extremo para la masa y nada de nada,ahora voy a ver si hoy con mas calma y menos cabreo que el que tenia ayer lo soluciono,ya os contare.

    un saludete
     
  8. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    pues acabo de volver y mecaguentoloquesemenea que no hay manera,voy a dejar el post arriba haber si lo ve FER316 o alguien que tenga otra idea de que puede ser,mañana haber si desconecto la bateria y veo que pasa despues.

    gracias de nuevo
     

Compartir esta página