NO puedo sacar la Radio !!! AYUDA !!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Omar3D, 23 Sep 2006.

  1. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    128
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Hola a todos

    Esta mañana me llego la radio CD business que le he comprado a un forero,el mio es un 320D berlina del 2001..esta tarde me he puesto a instalarla..he quitado las molduras..he quitado los tornillos..he sacado la antena de la radio..he levantado la pestaña para sacar el adaptador de corriente pero ops..por mas que tiro y tiro,...no sale..llevo como 2 horas intentando sacarlo y no hay forma de que salga..sabeis si tiene alguna palanquita ?estoy desesperado no puede ser tan complicado de sacar..

    Saludos y gracias
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Omar.

    el conector grande de 40 pines tiene una "lengueta" que tienes que precioner y luego levantar como una especie de asa que ve de lado a lado... como la de un "bolso" segun la vas levantando el conector va saliento.
     
  3. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    128
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Como se si es el de 40 pines ?Este tiene un "asa" que segun indica la figura levanto haciendo palanca y ya sale..pero cuando levanto no hay forma de sacar el conector

    Gracias
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    La conexión aunq no lo parezca es sencilla, no has de hacer esfuerzo.
     
  5. depanchu

    depanchu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Hola,
    A mi me pasaba lo mismo, pero haciendo palanca con un destornillador hacia arriba del "asa" acabó saliendo... Fijate que hay como dos railes a los laterales del "asa", y dentro de ellos hay unos listones que deberían llegar hasta abajo para que salga... Yo pensaba que pasaba algo por que no salía, pero cuando vi que los listones no llegaban hasta abajo de los railes hice palanca un poco mas fuerte con el destornillador y salio...

    Un saludo
     

Compartir esta página