no queria llegar nunca a este post! accidente!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juanillo_325i, 8 Abr 2007.

  1. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    "Buenas", por decir algo a todos!.
    el pasado Jueves me fui a Cordoba con mi novia al pueblo de mi padre y despues de un viajito pasado por agua, llegamos sin ningun problema y despues de un par de horas al salir de nuevo a la carretera para ir al pueblo de al lado a una velocidad BAJA (de verdad) en una curva a izquierdas el coche se me fue y me hizo un trompazo tremendo parando contra la unica señal de trafico de toda la maldita carretera....al coche no le paso nada (a nosotros menos,claro esta) pero cuando me fui a montar de nuevo tras comprobar que solo tenia un pequeño golpe en el paragolpes delantero arranque el coche y solo se movia una de las ruedas delanteras algirar la dirección..Asique sin coche para un tiempecito porque me lo tienen que traer en grua desde Cordoba,(bueno pertenece a Sevilla el pueblo)..
    ahora mi pregunta es alguien sabe cuanto podria ser la reparacion ... yo a simple vista solo veo un tubo del interior de la rueda partido pero no se como explicarlo.
    saludos..
     
  2. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    es muy precipitado decir precio asi. cuando te llegue levantalo con el gato a ver que le ves y ya sabes, una minikedada de desguaces y a buscar la piezas. Me alegro de que no haya sido nada.
     
  3. BERNY-16V

    BERNY-16V En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Mallorca
    Lo siento juanillo,:embarrassed:,lo importante es que no os haya pasado nada.
    Respecto a lo de la barra rota casi seguro que es la barra de la direccion,pero mejor es verlo.

    saludos y animos:wink:
     
  4. Tomatelo con calma y filosofía. Posíblemente te saldrá una pastita la reparación, pero mira el lado bueno, ya que la odontología cobra mucho más y afortunádamente has mantenido íntegros tus piños y los de la compañía. Yo que tú me tomaba una copichuela para celebrar tu suerte. Siempre que llueve, escampa.
    Saludos y ánimo.:wink:
     
  5. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    si esque no tiene nada por fuera el golpe fue a muy poca velocidad como a 40km/h pero el esado de la carretera era pesimo y habia hasta barro...la pieza que esta rota es una barra que lleva una especie de acordeon de plastico negro que lo une..(lo siento por mis indicaciones)...tenia la intencion de ponerle ya las ruedas nuevas mañana y me ha salido mal lahistoria pero bueno espero que no sea muy costoso el arreglo...
    saludos
     
  6. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    joe juanillo lo siento y espero que no sea nada y me alegro de que esteis bien
     
  7. Borjii

    Borjii En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Joe que mala pata , justo cuando nos iba a llegar la defensa. Espero que no sea muxo la averia, y e todos lo golpes sean asi sin ke nos pase nada. Animo
     
  8. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    muchas gracias a todos yo tambien espero que no sea nada ya os comentare el presupuesto de la averia lo unico que me jode un poco esque lo podria haber evitado si le hubiera montado ya las ruedas sin esperar...pero bueno doy gracias a que no nos haya pasado nada.
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Lo siento juanillo, se lo que se siente. Destroze mi coche y gran parte de la no reparacion del mismo es que tengo que arreglar la direccion y me sube mucho.
    No es nada y no as visto las "orejas" al lobo, pero da gracias qeu solo alla sido eso
     
  10. chechutds

    chechutds Guest

    bueno juanillo lo dicho qe lo siento tio y para lo que quieras
     
  11. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    lo siento juanillo, espero que no sea mucho la broma. Saludos
     
  12. jaob

    jaob Guest

    lo siemto pero alegra la cara pues estais biem suerte
     
  13. Manu0

    Manu0 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    joer juanillo, lo siento muxo, pero animo que parece "poca cosa" y lo importante es que estais bien. el coche gracias a dios tiene solucion
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    cachis....
    lo siento
    espero que pronto disfrutes de nuevo de tu coche en condiciones
     
  15. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Estupendo que estéis bien..
    En carretera con suelo mojado a poca velocidad y en marchas cortas es mas fácil que se produzca el derrape debido a la mayor fuerza motriz…
     
  16. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues vaya!!! malas noticias otra vez,lo siento socio...:nose:
     
  17. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    joer juan... no se te puede dejar conducir solo... me alegro de que no te pasara nada
     
  18. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    lo siento tio,suerte k estais bien,el coche es lo de menos
     
  19. jmompez

    jmompez Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    j*der Juan cuanto lo siento! Menos mal que tu chica y tu estais bien, que el coche se arregla, no te preocupes. Me tienes para lo que quieras. Si quieres que te mire algo por desguaces de mi zona no tienes mas que decirmelo. Animo!
     
  20. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    juanillloooo lo siento tio, ya sbes una gueltecilla a la torre y arregladito!! y precausion en la carreteraaaaa
    salu2
     
  21. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo siento.
     
  22. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    j*der muchisimas gracias a todos!!!
    doy gracias a que no fue nada el coche no tiene nada roto por fuera unicamente lo de la direccion que ya es.... pero bueno iba despacito y fue un golpe tonto a 40kms/h si hubiera sido deprisa no se que hubiera pasado!...
    saludos y gracias ya os contare cuando lo lleve al taller...
     
  23. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    pues no me a parecido verlo por aqui..:err: de todas formas esperare a ver que me dicen en el taller...muchisimas gracias de todas formas..:wink:
     
  24. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Me uno al resto.. lo importante es que estas contandolo tu y en sano y salvo.. y mejor claro está si consigues las piezas necesarias en buen estado de desguace. Yo soy dueño de un coupe hace 1 semana y aun no se que bromas pesadas gasan en el taller. Mucha suerte Juan
     
  25. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Hola Juanillo, pues sí una pena llegar a este post, pero bueno lo importante es que no os ha pasado nada, y al coche por lo que dices tampoco mucho, un palier roto, pero bueno, eso ya que lo determinen los expertos... por cierto, creo que me quedan un par de ellos en el maletero jejejje :wink:
     
  26. NESTOR

    NESTOR Guest

    Me alegro que no os haya pasado nada. Eso no es tanto como parece tranquilo. A mi me pasó lo mismo y ya me creia que habia que cambiar toda la direccion pero solo es el brazo que esta partido :wink:

    Según en que lado haya sido la ostia, es la pieza 7 o la 8 y son unos 40€ mas mano de obra y paralelo, poca cosa :LOL:

    [​IMG]

    En mi caso luego resultó que tambien se habia doblado el amortiguador y su soporte pero claro es que a mi me endiñó una furgoneta por saltarme un stop..

    Suerte :wink:
     
  27. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    espero que sea eso pero no se porque me da que es la pieza 6,era en el lado derecho y como dato de lo que paso la rueda izquierda giraba y la derecha hacia el intento pero nada de nada...
    Por cierto Teivovs si hubieras estado ahi seguro que terminabamos arreglandolo con tu maletero magico...jeje:wink:
     
  28. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    por lo menos estais bien, si es la cremallera a mi me costo 250 de intercambio mas 80 de mano de obra
     

Compartir esta página