... No queríais saber del futuro restiling...(fotos espía)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pabloide, 24 May 2007.

  1. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    Cambiar los que se dice cambiar no cambia nada.

    :mad::mad::mad::mad::mad:
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Joer Pablo, yo no veo ninguna diferencia :nah:
     
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    A ver si resaltando los cambios...


    [​IMG]

    [​IMG]


    Veis ahora los (muy leves) cambios...?
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pues,si que son leves.
     
  5. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Los que se ven en las fotos, sí... las mejoras profundas tendremos aue esperar a verlas en septiembre, pueden afectar a inteirores, configuracion de los pilotos traseros, y ópticas delanteras... pero lospaneles de la carrocería no se alteran, y solamente los plasticos inferiores sufren modificación. Insito, muy leve. Puede que entren llantas nuevas, esas cositas.
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.891
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    haber que pilotos traseros sacan
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Y MÁS CABALLOS?
     
  8. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    no puede ser. Son idénticos. El lavado de cara llevará consigo muchos más cambios
     
  9. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Esto no es restiling, estan probando nuevas soluciones técnicas: Aparcamiento automático, nuevo esquema de suspensiones o suspensión adaptativa e incluso neumática y no se cuantas cosas más, por no hablar de versiones stop'n go en los 6 cilindros y la nueva caja de cambios con doble embrague:wink:
     
  10. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Ah, y como dice el sabio dacubo, cambiará atrás. Las luces traseras tomarán ejemplo del coupé y las de posición traserás tendrán el brillo e intensidad como las del coupé.

    Led's, por supuesto que también tendrá.
     
  11. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Hola,segun me comento un comercial ,para septiembre apareceran motorizaciones nuevas 320d de 163cv pasa a 177cv, q es el me interesaba.... y solo con reprogramacion ,el motivo es una subida de potencia en el 318, q no se bien si alcanzaria los 163cv del 320, pero de chapa y luces quedaria igual...

    PD:SEGUN CONCE,me lo comento a raiz de si lo pedia para septiembre, q vendria con mayor potencia y un ligero cambio en las tarifas de precios ...
    pd 2:esperemos no cambein nada ,se ve muy bien asi ,solo unos faros mas claritos y adaptables a nuestro modelo sria idoneo.
     
  12. seraes_bcn

    seraes_bcn Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Yo pensaba que me sabía mi coche de memoria pero por lo visto..pues no, ya que no veo diferencia ente estos modelos y el del catalogo que he comprado..
     
  13. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    El de atras es el actual y el negro la defensa delantera, no veo mas, que por cierto me gusta mas la defensa actual que la del negro.
     
  14. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    lo veo igual que vosotros no aprecio muchos cambios
     
  15. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Hola compañeros!

    Perdonad el abandono, ya que estado "algun tiempo" (2 meses al menos) desconectado por causas de fuerza mayor (la casa empaquetada en un camion de mudanzas).

    Bueno, a lo que vamos: el mini-restyling.

    En esta pagina encontrareis informacion detallada de los cambios a todas las series para 2008:

    http://www.bmwarchiv.de/artikel/200...nt-dynamics-jetzt-auch-fuer-alle-bmw-3er.html

    Los objetivos de los cambios en todas las (incluida la serie 3) son principalmente para permitir a BMW ampliar el numero de coches que cumplirian con futuras exigencias de emisiones de CO2 - o la futura "tasa verde" en España (140 gr).

    Por cierto, la pagina esta en Aleman. PEEEEERO!!! Podeis utilizar el traductor de paginas Web de esta pagina (va bastante bien) para traducirla al ingles:

    http://trans.voila.fr/

    (En la parte central de la pagina, mitad inferior, hay unos campos que nos permiten indicar el sentido de la traduccion y pegar un URL)

    Parece ser que los cambios en mecanicas se centran especialmente en los 4 cilindros. Parece ser que el nuevo 2.0 diesel con turbo doble (204cv) se reservara para la serie 1 bajo denominacion 123d y no se utilizara en la serie 3 por el momento (para no pisar al 325d, lo que a mi me viene de lujo porque me acabo de comprar uno!!! Ya os contare en otro post).

    En Septiembre lo que llega es una ofensiva del concepto EfficientDynamics de BMW.
     
  16. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Parece ser que los cambios en mecanicas se centran especialmente en los 4 cilindros. Parece ser que el nuevo 2.0 diesel con turbo doble (204cv) se reservara para la serie 1 bajo denominacion 123d y no se utilizara en la serie 3 por el momento (para no pisar al 325d, lo que a mi me viene de lujo porque me acabo de comprar uno!!! ):twitcy:
     
  17. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    pues yo tengo que fijarme tres veces para ver las minimas diferencias, a ver si lo dejan asi, como en el serie 5 que apenas se nota
     
  18. Flako

    Flako Guest

    yo no noto muchas diferencias
     

Compartir esta página