Hola, ayer a la tarde aparque el coche y como siempre lo cerre con el mando de la alarma. Yo estaba ha 50 metros de el y al de 2horas empieza ha sonar la alarma. La desconecto como siempre y lo dejo en el mismo sitio. Luego cuando me queria ir el coche no me arrancaba, no se enciende ninguna luz del cuadro, solo marca los kilometros y no hace ningun amago de arrancar. ¿alguien sabe de que puede ser? siento el ladrillo
Pues yo iba a decirte lo de la bateria............ como saltó la alarma y tal........ Y hace exactamente lo mismo con pinzas que sin pinzas??????? Lo digo porque a veces dependiendo de la calidad de las pinzas, no sirven para arrancar algunos coches porque no dejan pasar suficientes amperios.
Lo que te ha podido pasar es que se haya cortado la injeccion... Has probado a cerrar el coche con la llave y volverlo a abrir un par de veces? Por que si te salto la alarma se te ha podido corta la sopa y hasta que no la desactives pues no le entra sopa...
le he desconectado la alarma y sigue sin querer arrancar. si tengo la alarma conectada y intento habrir el coche con el mando hace un ruido diferente al habitual y no abre el coche, solo se abre con la llave. cuando meto la llave en el contacto no tiene las diferentes posiciones que hay antes de arrancar, va directo hasta el final y no gira ni el motor de arranque ni hace nada.¿puede ser el inmovilizador?
hola, asegurate de poner bien las pinzas, y lo mejor esque aunque sea provisional, sustituyas la bateria, tien toda la pinta de bateria agotada, suerte..
Sip es la bateria, si los motores del cierre centralizado suenan diferentes es que no le llegan suficiente chicha, y al demandar consumo se cae la tension , el display de los km es normal que luzca no tiene consumo apenas.
Tiene pinta de la bateria,baja un pelin la ventanilla, si le cuesta o directamente no baja sera la bateria.
lo he llevado ha un taller y me ha dicho que es del "closer" o algo asi pero que lo tenia que desmontar para verlo mejor.
El "clausor", lo llaman así por que es una marca común que fabrica estas cosas. Es el contactor de arranque. Donde se mete la llave para arrancar el motor. Espero que sea poco la "broma". Un saludo.
si, pues al final es del clausor, me ha dicho que me lo tiene que cambiar, y la put*da es que tendre que tener dos llaves si no quiero que me salga un ojo la broma. tengo un 318is para despiezar, no me valdria el clausor de este verdad? he estado buscando el despiece del clausor en realOEM.com pero al estar en ingles no lo encuentro, me podria ayudar alguien?
alguien sabe si se puede soltar el clausor sin tener que cortarlo? y si me pudierais confirmar si vale o no el de un 318is ya seria la osti* saludos
a ver... te vale si no llevas inmovilizador o si los 2 lo llevan si qeu se puede desmontar sin cortar joe .. como no
por lo que dices de la llave, podria estar escoñao el bombin. Intenta puentearlo, aver, como los manguis edit: ups, no he leido la 2ª pagina :fs:
estos del taller tienen mas peligro que yo, me habian dicho que no se puede desmontar, que es de seguridad...
Ahora comprendo... :???: Yo lo sacaría de ahí. Yo lo suelo llevar a los talleres Biarritz de Zornotza (el mecánico de Zuloaga y de Autos Saldarri), y alguna vez a Fer (pero ya te queda un poco lejos). Es más caro pero saben lo que hacen ;-) O como mínimo a Mikel, que tiene más idea que ese.
la movida es que curra uno de la cuadrilla y le dije lo que me habia pasado y al final se enrollo con el. Yo tampoco confio mucho en ellos(son bastante chapuceros),pero para hacer alguna chapucilla que otra. de talleres Biarritz me habian dado buenas referencias, pero todavia no lo he llevado nunca. lo de fer esta claro que es el que mas confianza da, pero por no ir hasta alli... Esku-onak que te parece? Por cierto, tu coche que???;-)
A Esku-onak fuí una vez y no vuelvo, muchísimo mejor Biarritz ;-) El coche ya está terminado, mañana lo recojo :dan:
intento cambiar el clausor de mi E36 wenas chicos@ soy nuevo. si alguien me puede ayudar y decirme como puedo cambiar el bombin de la llave del contacto,guiraba loca y he comprado uno con el mismo codigo de la llave,alguna idea??no se quitar el viejo, se que lleva una especie de pestaña dorada pero nose....
que no te agan eso que te pueden dejar una unica llave para eso estan las copias a mi me intentaron dejar con dos llaves cuando me intentaron robar el coche y les monte el poyo y me hicieron la copia...ay talleres que se dedican exclusivamente a eso...espero qeu tengas suerte