no quiere arrancar

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Raul_320i, 5 Oct 2006.

  1. Raul_320i

    Raul_320i Guest

    tengo un320 y este sabado al salir de trabajar ya no quiso arancar.Es muy raro por que la puesta tira pero no hace ni amgo de querer arrancar y al meterle la maquina en el taller no da fallo de nada. os agradezco si me dijeseis que podria ser o si conoceis algun caso parecido.gracias:err:
     
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    Al poner el contacto, oyes el ruido de la bomba de la gasolina???

    Debe sonar por debajo del asiento trasero (lado derecho)
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.637
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Buen apunte el de Néstor. Mira antes que nada que le llegue gasolina, lo primero que no esté seco el tanque y luego que fusibles de la bomba o fontanería estén en buen estado. Si fuese un coche más viejo sospecharía también del encendido porque si sólo hay una bobina y fallla... pero aquí tienes 6.
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Empieza por comprobar que llegue gasolina. Como te han comentado has de escuchar un zumbido cuando le das contacto, si no lo oyes es que la bomba no vá bien por el fusible fundido o bien por el relé malo
     
  5. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Hace poco me paso lo mismo. Creia que era la bateria, le puse los cables y nada. Al final fue la bomba de la gasolina, traducido 320€ cambiado en conce oficial.
     
  6. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Llovió ese día? xq creo q estos dias x ahi está pa ello.. yo me subo mañana para allí.. si eso lo miramos.

    Puede que sea la bomba.. quien sabe .. creo que tengo una por ahi pa probar... si no le echamos un ojo a los relés que alimentan la centralita y a el tema de bujías a ver si van ;)
     
  7. Raul_320i

    Raul_320i Guest

    gracias por vuestrosconsejos

    la bomba suena cuando pongo el contacto pero la verdad es que ya unos dias para atras el coche olia mucho a gasolina al arrancar la mirare haber que tiene. gracias y ya os comentare.
     

Compartir esta página