No radares en 2007-2

Tema en 'Audio BMW' iniciado por CaCereÑo, 7 Ago 2007.

  1. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Antes de nada dar las gracias joan&moher por su aportacion del 2007-2. Vereis, tengo un problemilla, grave ayer el dvd, y lo he probado esta mañana y todo prefecto excepto que no salen radares. Que puede pasar.

    A ver si me podeis decir que significa una flechita negra dentro de un triangulo con los bordes en gris, os pongo una foto, pero se ve algo mal. Es algo de los radares? Gracias.

    [​IMG]
     
  2. POTOLO

    POTOLO Guest

    Ese simbolo tambien me sale a mi a veces y la verdad no tengo ni idea de que puede ser,pero no tiene que ver con los radares.
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    parece ser que es algun tipo de informacion del TMC debeis tener cuidado el navegodor solo muestra unicono de informacion bien sea del TMC o pois, por eso podemos llevar que nos muestre los radares pero si por algun motivo en ese tramo hay obras o similar se quitara el simbolo de radar y se pondra el de obras, a no ser que desconectemos el TMC. :wink:
     
  4. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Entonces que tengo que desconectar el tmc para que salgan los radares??? donde se desconecta el TMC o pois? Muchas gracias!:wink:
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    debes desactivar el TMC ya que este tiene preferencia sobre cualquier otro PDI pero claro ten en cuenta si lo desconectas ya no veras los atascos obras etc. :wink:
     
  6. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Entonces para ver los radares hay que quitar el tmc verdad?? Gracias:wink:
     
  7. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    No. Lo que te dice el amigo Tizon, es que si coinciden en la ubicación un radar con alguna indicación proporcionada por el TMC los iconos se superponen y es posible que no veas el icono del radar. Para que aparezcan los radares, selecciona el poi correspondiente en Informacion sobre lugar de origen, por ejemplo, y te deberia aparecer una lista ordenada por proximidad al lugar donde te encuentres. Sin seleccionar ninguno, cuando vuelvas al mapa, y mientras no selecciones ningún otro punto de interés, te aparecerán los iconos automáticamente.

    Saludos
     
  8. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Muchas gracias!!:wink:
     

Compartir esta página