No reposteis diesel de última generación!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Cases, 7 Feb 2006.

  1. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Llevan menos azufre, pero si llevan aditivos para la lubricación que no llevan los otros gasóleos.En enero de 2005 el gasoil normal ya redujo su % de azufre respecto al que había para adaptarse a la nueva norma, y creo que está prevista otra reducción en el 2008 o 2009. En Alemania hace tiempo que los combustibles tienen menos azufre...
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Me estais acojonando. Yo le echo ultimate diesel, j*der. Lo mejor será el diésel d toda la vida?
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo llevo 22000km echándole el e+ de repsol, y [creo] que funciona de putenmater. No he notado nada raro en el motor. Es más, que para ponerle de la normal, tendría que buscar un surtidor y salirme de la ruta habitual, porque ya comenté que el diesel normal lo han retirado de muchas estaciones. :cry:
     
  5. Pharly

    Pharly Guest

    Yo llevo 31000km con Optima, creo que es una chorrada!!

    El tiempo lo dira..
     
  6. Jumper

    Jumper Guest

    yo no se si eso del azufre es cierto o no...
    os cuento que yo tengo una colega que estuvo trabajando en CLH (Centro Logistico de Hidrocarburos), ella se dedicaba a realizar pruebas de los distintos combustibles de todas las marcas.
    Me dejó bien claro que los mejores combustibles, ya sean gasoil o gasolina, son los de la marca shell, luego Repsol Campsa y petronor (estas 3 es lo mismo), y por ultimo BP. no menciono gulp por que directamente es como si le echases una garrafa de solan de cabras al coche.
    Me dijo que shell es de las casas que mejores aditivos echan a sus combustibles. Por eso siempre ha sido algo mas cara.

    Sinceramente, cuando echo shell, el combustible me dura mas, el coche suena menos, y se nota que gana algo de potencia. A titulo personal, para mi, es la mejor.
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    No recuerdo haber visto nunca un surtidor de Shell en la isla. Algún día, si lo encuentro, haré la prueba.
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    hay más de una gasolinera en la isla?:-k :-k :)

    Jumper eso me empieza a sonar como leyenda urbana (no digo que no te crea) he oido lo mismo pero diciendo que la mejor es repsol, otro que la mejor es bp....
     
  9. Jumper

    Jumper Guest

    esta claro que sobre gustos hay colores,
    hombre yo no me baso en una leyenda urbana, me baso en una persona que estuvo 3 años trabajando en CLH y hacia pruebas de los combustibles diariamente.

    y no pienso que sea leyenda urbana, no creo que sea lo mismo echar gasofa en la gasolinera de carrefour que en una BP, no?

    para mi personalmente Shell y Repsol son las mejores.
     
  10. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Pues yo tenia entendido que la mejor era la BP. Si al final todas salen del mismo sitio... de un pozo de petroleo:descojon:
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Te repito que no digo que no te crea, lo que quiero decir es que cada cierto tiempo leo algo de este tipo y unas veces la buena es una y otras es la otra.... al final cada uno echa la que mejor le pilla, o la que menos manía tiene.
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    O la que más beneficios reporta. A mi, con la tarjeta de AutoClub Repsol, me abonan no recuerdo si un 1 o un 2% de lo repostado. Se acumulan los puntos y cuando decides, te lo descuentan.
     
  13. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Eso mismo;-)
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    sí, ¿verdad? ;-)
     
  15. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Pues yo pensaba que la mejor era BP...
     

Compartir esta página