No salgo de una y me meto en otra.

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Rembado, 3 Oct 2006.

  1. Rembado

    Rembado En Practicas

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    Pues eso, estoy hasta lo wed...
    la semana pasada me deja tirao por culpa del conector del rail..
    pues ahora, perdida de potencia, me da que es el turbo, pero¿? ya que la parte donde esta el turbo esta completamente llena de aceite...
    por otro no se si son los sintomas del turbo, ya que creo que deberia echar mucho humo pero no es asi. como puedo comprobar si es el turbo, o el caudalñimetro o la valvula electrica que esta junto al turbo ..... ayudaaaaaaaa...........
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    mira primero a ver si tienes algun manguito suelto
  3. Rembado

    Rembado En Practicas

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    ya lo he mirado todo, no falta ninguno
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    ¿Has comprobado si tienes alguno rajado?
  5. Rembado

    Rembado En Practicas

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    en un principio estan bien todos los manguitos.

    como puedo saber si el turbo esta petado. me comentan que le mire la holgura turbina. que es eso ¿?
  6. Cris

    Cris Clan Leader

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    cerca muy cerca...
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    espero que no sea nada, suerte.
  7. Rembado

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    esperemos, pero tiene mala pinta
  8. rualna

    rualna Guest

    Desgraciadamente todo eso me suena muchisimo.

    A mi se me peto el turbo la semana pasada. Iba conduciendo por la autovia y de repente se quedo sin fuerza, yo no me di cuenta de nada de humo ni leches. Cuando pare y abri el capot tirama humillo negro y hacia un olor a chascarrilla que flipe. Eso si, todo llenito de aceite tal como tu dices. De hecho me han tenido que limpiar el catalizador ya que una vez cambiado el turbo tiraba humo blanco del aceite que tenia.

    Suerte !!!
  9. chusquito

    chusquito Guest

    mira los depósitos de vacío, son de plástico y se rajan las entradas y salidas de los manguitos. a mi me ha pasado. saludos.
  10. Rembado

    Rembado En Practicas

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    chusquito, cuando dices que mire "los" depositos de vacio, existe mas de uno?
  11. Rembado

    Rembado En Practicas

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    Bueno retomando un poco el tema,
    Después de una larga odisea con el dichoso problema, decido mandar el turbo a TURBOSUR ( empresa especializada en venta y reparación de TURBOS) ellos dicen que el turbo no esta dando los valores que debe dar, me presentan un informe donde dice “ desgaste normal del TURBO”, procedo a la reparación del mismo y montaje,. Bien, después de montarlo todo vuelve a ser casi igual , ya que el turbo funciona perfectamente en alta ( sobre 2500rpm pega un tirón de la leche) pero en baja le cuesta salir. lo paso por la diagnosis y sale error de temperatura aire motor... desmonto el caudalimetro y le falta el diodo “ el que probablemente me ha jodido el turbo” ya que no tiene salida y va aparar al turbo. Bien por mi cuenta y tras buscar que tipo de diodo es locazo el modelo y se lo coloco. Bien el coche parece que vuelve a ser el de antes con una pequeña salvedad ya que entre 2000 y 2500 rpm en 5 120km el coche cuando sube una cuesta da unos pequeños tirones y unas pequeñas explosiones fuera de lo normal.
    Preguntar que me recomendáis:
    Cauda nuevo y reprogramación, ( pierbur o bosch)
    O puede ser de la electrovalvula que regula la válvula liberadora de gas del turbo....

    Perdón por el ladrillazo, pero ya estoy un poco quemaoooooooo

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